Thursday, June 30, 2011

Max Thieriot tweetea sobre Kris

Max Thieriot, co-protagonista de Kristen en 'Catch that Kids' tweetea sobre Kristen.




"Como fue trabajar con K.S.?Fue como el set mas divertido con Kristen y Corbin."
Ella es la mejor.


"Tengo una pregunta. Te gustaria trabajar con Kristen (Stewart) otra vez?"
Por supuesto. Ella es una gran actriz y amiga.

El sexo acuático de Rob y Kris


Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a ser protagonistas gracias a una de las escenas de sexo, en esta ocasión acuático, de ‘Amanecer’. La productora de la cinta ha publicado una nueva foto en la que la pareja aparece en el agua en actitud muy cariñosa, reseñó lavozlibre.com

Una imagen que pertenece a una de las escenas más esperadas de la película por su contenido de alto voltaje.

Sin duda, las imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart practicando sexo en ‘Amanecer’ son las que los fans esperan con más ansia, además de la sonada boda de los personajes. Tras conocerse las primeras imágenes oficiales (ver galería) y el tráiler de la película, donde ya se intuyen algunas de las escenas más calientes, ahora la productora ofrece una nueva foto que demuestra que, aunque se espera que sea para todos los públicos, la cinta no reparará en imágenes de sexo.

Aparentemente desnudos y metidos en el agua, Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen de lo más sonrientes mientras la actriz acaricia el cuello del vampiro más conocido del cine. Un preludio de lo que puede ser una de las escenas de sexo que se incluirán en la película.

Cuando faltan todavía cerca de cuatro meses y medio para que ‘Amanecer’ llegue a los cines, la productora, que lleva tiempo mostrando imágenes de la cinta, ha comenzado una promoción con la que no sólo se van conociendo nuevas fotos de la película si no detalles que los fans de la saga acogen con ganas. Uno de los últimos, la confirmación de que Carolina Herrera ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de Kristen Stewart en la gran pantalla. Informaciones que irán completándose con más tráiler, carteles e imágenes nuevas que irán despertando la curiosidad de los seguidores de ‘Crepúsculo’.

La Sesión de Yoga de Kris en L.A. - Porque ella no es una Diva!



Kristen Stewart se mantiene muy ocupada mientras Robert Pattinson esta fuera grabando Cosmopolis en Toronto — así ella se mantiene equilibrada participando en Clases de Yoga! Y HollywoodLife.com tiene EXCLUSIVAMENTE fotos e información sobre sus ejercicios de Yoga del 28 de Junio en RiseMovement en Los Angeles!

K-Stew de 21 años, participó en Viyansa Flow Yoga con una instructora llamada Claire. La clase en sí es muy corta, dentro del pequeño en intimo estudio no acepta a más de 20 personas. Otras personas en la clase dijeron que ella es muy centrada y amigable, — y ella no hablo sobre Rob, para nada. Por otro lado, otros entusiastas dijeron que ella es muy flexible y se concentraba en hacer correctamente sus posiciones, y lo hacía tan bien que parecía una profesional!

En general, los testigos dicen que ella dejó todo rastro de actitud 'Hollywoodence' en casa — nada de celulares, nada de hablar, toda la tecnología.

Celebuzz: Kris está practicando su acento británico?


Cuerpo sano, mente sana!

Kristen Stewart está de vuelta en Los Angeles y fue vista fuera del Rise Movement Studio en Los Ángeles el martes por la tarde disfrutando de un poco de yoga. Luciendo su look de firma, K-Stew estaba en unos jeans cómodos, una camiseta y converse, luego lucía una más cómoda vestimenta apropiada para hacer yoga.

Ha pasado bastante tiempo desde que ella ha visto al galán Robert Pattinson , pero estamos contentos de ver a KStew arreglandoselas para mantenerse ocupada.

Ella está de vuelta en los Estados (momentáneamente) después de hacer un poco de rodaje de su proyecto Blancanieves, que filma en Inglaterra.

Hemos oído que se supone que ella esta practicando su mejor acento británico para el papel. Creemos que sabemos de un buen entrenador de dialecto si necesita uno! (pista, pista).

Wednesday, June 29, 2011

Hannah Marks habla de Kris y de Twilight


Celebuzz - Fans pueden reconocer a Hannah por su personaje de Tammy en "The Runaways", en la cual junto sus labios con nada menos que con la superestrella de Twilight, Kristen Stewart. Hm, nos preguntamos que opinara Robert Pattinson acerca de esto?

Como fue trabajar junto a estrellas del calibre de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la pelicula, "The Runaways"?

Hannah: "Fue genial! Todas mis escenas fueron con Kristen asi es que pude formar una conexion con ella. Ella es genial, y una persona muy divertida con quien juntarte. Fue una pelicula con la cual estaba muy emocionada por ser parte de, ya que amo la musica de "The Runaways".

Eres fan de Twilight?

Hannah: "De echo, soy una gran fan de Twilight [rie], amo Twilight, y muchas personas se rien de mi por ello pero no me importa, soy totalmente Team Edward. "

Estas emocionada por la nueva pelicula [Amanecer]?

Hannah: "Estoy muy emocionada! Le he estado enviando el trailer a todos mis amigos. Estaba muy emocionada cuando salio en [el blog] de Perez Hilton, fue increible!"

Tuesday, June 28, 2011

Alice Braga habla de On The Road con el canal de Brasil



La traducción fue extraida de una entrevista en video

Reportero… su próxima película, que veremos en cines pero que aun no tiene fecha de estreno definida, es la adaptación de Walter Salles del libro de Jack Kerouac, On the Road?

Alice Braga: Exactamente

Reportero: Que nos puedes contar sobre eso? El filme a sido terminado y está en post producción

AB : Asi es...

Reportero : Esta planead0 su estreno para el próximo año pero no se tiene el dia aun , como te fue?

AB: Fue maravilloso porque es un proyecto que muchas personas han intentado hacer [anteriormente]. Coppola, el dueño actual de los derechos del libro, ha tenido por años [el guion] . y mucha gente lo intentó . Marlon Brandon , muchos … Sean Penn , Johnny Depp mucha gente intento hacer el proyecto. Pero nunca tomaba lugar.

Y Walter siempre soño con el [la pelicula] . Walter empezó hace 5 años e hizo un documental de On the road.

Además es maravillosa por el reparto internacional con el que cuenta: Amy Adams, Kristen Stewart , Garret Hedlund , Sam Riley, quin hizo la pelicula acerca de Joy Division, Control y tiene tambien a Steve Buscemi... tiene a tantas personas... podria hablar y hablar de esto.

Y por supuesto trabajar con Walter Salles … fue maravilloso

Monday, June 27, 2011

Palak Patel responde algunas preguntas sobre Blanca Nieves

El productor de SWATH @palakspatel toma twitter para responder algunas preguntas sobre la película que ahora está en pre producción en Londres!



@KstewAngel: Hay alguna información adicional que puedas proveernos sobre el papel de Lily Cole en #SWATH?

*Ella tiene un giro genial en la historia

@nchantng: Cómo va el proceso del guión? #SWATH
*El guión es absolutamente fantástico y evoluciona en algo epico y emocional

@akane006cullen Dinos algo sobre SWATH” #dark #SWATH
*Si los Hermanos Grimm vivieran hoy en día estarían orgullosos de nuestra película!

@CrushOnKStew Si tuvieras que describir lo que podemos esperar de #SWATH es una palabra, Cual sería esa palabra?”
*EPICA!

@nchantng: ¿Vendrá Rupert Sanders a Twitter para darnos avances sobre la producción? ¿Por favor?

*Sí definitivamente, probablemente confía en mi


@gymnast216: ¿Aún estáis haciendo castings para SWATH?”

*Sí, hay otros pequeños papeles por completar.


Muchas preguntas no puedo responderlas porque el estudio busca mantenerlo confidencial por ahora. No las borre pero respondere a su debido tiempo

Friday, June 24, 2011

Maquíllate como Kris

Gracias a CaprichoBrasil les dejamos un paso a paso para obtener su maquillaje!


Mira Como!
- Aplica una sombra de color marrón claro en todo el párpado móvil
- Con un tono marrón muy fuerte, dibujar una “V” en la esquina externa del ojo y llenarlo, para hacer un tono más claro
- Para darle un tono “fresco”, pasar un poco de iluminador , de color bronce, moviéndolo a través de los párpados


- Usa color marrón para manchar el párpado hasta la parte inferior de los ojos, y cerca de las pestañas
- Elige un rubor Rosa y sólo aplícalo en las mejillas
- En la boca , pasa un lápiz de labios de coral y pálido
- En las pestañas, abusa un poco de la máscara de pestañas y ¡voilá!

Lily Cole y Sam Spruell se unen al reparto de SWATH con Kris

Gracias a variety sabemos dos nuevos nombres más que se han unido al reparto de Snow White and the Huntsman: LilY Cole y Sam Spruell.




Como ya sabéis la película estará protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Stewart and Charlize Theron; y dirigida por Rupert Sanders.

En esta última versión de Blanca Nieves, el cazador enviado para matar a la niñase convierte a su vez en su mentor y protector. Cole interpretará a Greta ySpruell será Finn, hombre de confianza de la reina enviado a matar al cazador y Blancanieves.

Joe Roth y Patel Palak son productores a través de Roth Films.
Evan Daughtery escribió el guión y Hossein Amini es el nuevo encargado de pulirlo.

La película se espera que entre en producción este otoño con una fecha de lanzamiento fijada para el 1 de junio del 2012.

ESta información llega después de saber el casting de los enanitos con Ian McShane como el líder .

Cole ha participado en "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y "There Be Dragons." Los trabajos de Spruell incluyen "The Hurt Locker" y "Defiance."

Gossip Cop: Kris y Julia Roberts envueltas en riñas personales?



Kristen Stewart y Julia Roberts se encuentran en una "pelea de gatas desagradable" compitiendo con sus películas de Blanca Nieve, afirma el National Enquirer en su último informe ridículo.
Es muy sencillo, de verdad.
El Enquirer sabe que ha habido alboroto en Hollywood sobre el hecho de que las dos películas sobre el cuento de hadas han sido anunciadas para estrenarse en 2012.
Pero las peculiaridades de programación y de la política del estudio no son tan interesantes como pretender que las estrellas de las dos películas tienen algún tipo de riña personal!
O, como Enquirer dice, comprometidos en una "guerra de palabras" que es "suficiente para hacer que los siete enanitos se ruboricen!"

(Ugh.)

"Kristen piensa que la versión sin título de Julia de 'Snow White' es anticuada y aburrida. Ella piensa que solo viejos conservadores la verán ", dice la llamada "fuente" de Enquirer que pasa a hablar en frases cortas.
Mientras tanto, Roberts esta supuestamente "furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen", el periódico cita a un amigo de la ganadora del Oscar diciendo.

"Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída!"

Wow, palabras de pelea!

Para apuntalar con animosidad esta historia (ficticia), Enquirer habla sobre los cambios de fechas de las películas así como el cambio de actrices - que ni siquiera interpretan el mismo papel - están haciéndolas competir una contra la otra y dictando los términos.

"Los productores de Kristen trasladaron la fecha de lanzamiento del 21 de diciembre 2012 al 1 de junio del próximo año para pasar sobre la película de Julia, que estaba programada la premier para un 29 de junio de 2012, ... el equipode Julia respondió moviendo su película para el 16 de marzo", informa el Enquirer.
Um, esto no es un asunto de " la película de Julia " y de los "productores de Kristen" tomar estas decisiones para satisfacer la sangre de lujuriade las actrices.
Hay cientos de millones de dólares en juego, y los estudios no están jugando los juegos basados ​​en una falsa "pelea de gatas" y citas fabricadas a partir de "fuentes" de segunda mano .
En esencia, el Enquirer ve a dos grandes estrellas de cine en dos películas en competición y trata de hacer algo de la nada.

"Esta historia es completamente falsa", un representante de Stewart asegura a Gossip Cop.

Thursday, June 23, 2011

Rob y Kris: su ascenso al estrellato


¿Hubo un momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart no existieran? Es difícil para nosotros recordarlo.

Antes de Twilight, estos jóvenes actores tuvieron papeles pequeños en películas exitosas como Harry Potter y Panic Room, pero su suerte cambió cuando ambos aceptaron participar en Twilight en los que resultaron ser los papeles de su vida.

Cuando el dúo firmó para realizar a la súper pareja que se componía del vampiro enamorado y poderoso Edward y la humana que era el amor de su vida Bella – un Romeo y Julieta de la era moderna – se transformaron de actores comunes a unas súper estrellas.

Fanáticos alrededor del mundo harían lo que fuera solo para tener la oportunidad de verlos.

Aunque la serie de Twilight está llegando a su fin, su base de fans aun va en incremento. Al decir que sí a Twilight, Robert y Kristen ganaron el apoyo de sus fans sin importar que papeles estén realizando y realmente, ¿qué más podrían pedir?
La pareja se ha convertido en dos de las personas favoritas de Hollywood que a la gente le gusta seguir y no parece que eso vaya a cambiar muy pronto.

Xavier Samuel habla de Kris y Rob en revista OK Australia


Debe haber sido el proyecto más grande en el que has trabajado …

Bueno, no puedo imaginar una película que genere esa respuesta. Es curioso pensar que, independientemente del trabajo que haga en el futuro, sé que nunca sere parte de algo que genere ese tipo particular de respuesta, fue realmente único. Hay que darle el crédito a Stephenie Meyer, Robert [Pattinson] y Kristen [Stewart], y el resto del elenco, por capturar algo que es contagioso y emocionante, y construir este mundo de una manera que resulte atractivo. Estoy muy contento de ser parte de esto .

¿Pasaste mucho tiempo con Rob y Kristen?
Sí, no era como una tienda cerrada. A pesar de que tenia el temor, bueno miedo no, pero estás con un poco de dudas en cualquier trabajo donde las personas ya han establecido sus relaciones y sus propios lazos. Y ser un extraño que entra y quien también desempeña el papel de un malvado, piensas “¿Cómo voy a hacer?” Pero no podían haberme dado una bienvenida más amable. Fuimos a cenar y había una camaradería en todo el elenco.

Chris Weitz emocionado porque Kris y Taylor fueron a su premiere



Alguien con quien amarías trabajar de nuevo?

Kristen, Rob y Taylor. Si ellos me dejan! Seguro.

Que signifíca para tí tener el apoyo de tu cast como lo son Kristen y Taylor aqui esta noche?

Es tremendo. Creo que es realmente genial. Quiero decir, porque cada vez que ellos salen ellos efrentan una gama de fans y gritos y todo eso, ellos tienen que vestirse y pensar como 'Oh, que se supone que debo ponerme hoy'. Sería mucho más fácil para ellos solo ver el DVD en su casa. Estoy realmente emocionado porque ellos hallan venido esta noche, y es genial verlos porque soy un gran fan de ellos.

Wednesday, June 22, 2011

Garret Hedlund: "Ella es muy buena y dedicada. Es increíblemente trabajadora"


"Lo maravilloso de ser una gran actriz es que puedes hacer todo y yo creo que ella puede hacer todo lo que quiera" Dice Hedlund cuando se le pregunta sobre el próximo rol de Stewart en Snow White.

El se rio cuando jugando le dije que el estaba coqueteando con ella para que le diera un rol en Twilight "No, nunca le pedí un papel" dijo. "Qué papel le hubiera pedido?" Como Hedlund me dijo en diciembre "Stewart estaba contratada para la película antes de que la primera película de Twilight se estrenara"

Garret Hedlund y el productor de On The Road hablan de Kris


Cualquier noticia, no importa cuán pequeña sea, es una buena noticia en relación con ‘ On the Road’ , ¿verdad? Ya sabes, la película protagonizada por Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Riley Sam.
Garrett y Kristen fueron a apoyar a Chris Weitz en su estreno de ‘ A better life’ la noche del martes en el Los Angeles Film Festival, y mientras que Stewart no hizo ninguna entrevista, Celebuzz tuvo a Garett enganchado por un segundo caliente.
Esto es lo que tenía que decir sobre el estado de la película, y trabajar con su amiga Kristen.
Hedlund fue del brazo de su productor de On the Road Yeldham Rebecca, quien también es el director del Festival de Cine de Los Angeles. “Vamos a ver, y la situación es que estamos en post-producción, no puedo decir mucho más. Excepto que [la película] es impresionante “, replicó Yeldham.

Dos fans cuentan su experiencia de ver a Kris en el teatro



@cozycrowd

Kristen está sentada junto a Taylor y comiendo palomitas.

Había música en vivo antes de la película y Kristen estaba bailando adorable haha.

No estoy viendo la película, solo trabajo para el evento.

Oh, John volvió y consiguió algunas palomitas. lol.

El guardaespaldas solo está caminando alrededor del lobby. haiii.

¿No he mencionado cuan jodidamente hermosa es Kristen en persona? Santa jodida mierda. Muero. ¿Ella es real?

No vi ninguna salida ninja del teatro.

Tengo algo lindo que decir de Taylor...él tiene mejor apariencia en persona.

Él y Kristen estuvieron hablando en sus asientos antes de la película. Muy lindos.

@MaryGtwiNews

No, yo sólo dije hola y te ves muy bonita. Ella disfrutaba de la música hispana y mensajeaba mucho y Tay Tay amaba mucho sus palomitas de maíz.

Si, ella estaba disfrutando de la banda y estaba mensajeandose y sonriendo y hablando con Tay Tay :)

Fue dificil creer que Chrid Weitz estaba dos asientos o así enfrente de nosotros a la izquierda y ella y Tay, y yo me retorcia y sentía

(¿La viste todo el rato?) Solo durante la banda, soy directora de cine, después de todo la película lleno mi atención, a veces la vi en su normalidad

Ella me sonrió y yo la sonreí, y luego mire hacia mis pies y luego a la película

Sí! ... Yo estaba realmente avergonzada que ella me vio o me notó, yo estaba como mirando todo lo que ella hacía

impresionante! una cosa para mi, si ella supiera lo que la admiro, sería vergonzoso lol es por eso que me quedé ruborizada

Tuesday, June 21, 2011

Stephen Moyer menciona a Rob y a Kris en una nueva entrevista


GM: ¿Qué opinas de la moda de vampiros actual? En realidad, no muestra signos de disminuir.
SM: No parece estar reduciéndose. Es una de esas preguntas sin respuesta, porque cuando piensas en una cosa, que resulta ser otra. … Creo que en el mundo de la adolescencia, hay un hermoso romance de esas cosas.

Creo que este año los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart [en la saga "Crepúsculo"] tienen un bebé. Es el romance perfecto, el ideal perfecto. Lo nuestra no es tan esponjoso como eso … nuestros personajes y la forma de trabajar de Alan, tan pronto como un personaje tiene una apariencia de felicidad, el cava un agujero para conducirlos a él.

Kris, Garrett y Taylor están asistiendo esta noche Premiere Chris Weitz!



Kristen, Taylor y Garrett se espera que en el estreno mundial de Chris Weitz de su drama indie "una vida mejor" en el Film Festival de Los Angeles esta noche. Kristen Stewart y Taylor Lautner son tan dulces! Ellos están en la lista de invitados para Chris Weitz esta noche vida mejor estreno en Los Ángeles, y están saliendo a mostrar su apoyo a su director de Luna Nueva. Incluso buen amigo de Kristen y en el camino co-estrella Garrett Hedlund se espera que asistan, de acuerdo a nuestra Selección sitio de la hermana Gala Movieline.The se celebrará esta noche en 20:00 en Regal Cinemas LA Live, como parte del Festival de Cine de Los Ángeles. Será el estreno mundial de la película indie de inmigración Chris, también realizada por Summit Entertainment.

Ian McShane Se une al cast de Snow White and the Huntsman


Universal's Snow White and Huntsman ha puesto Ian McShane como su primer enano!
El actor, que actualmente se ve en la pantalla como Barbanegra en La pelicula de Disney, Piratas del Caribe: En costas extrañas, ha firmado para interpretar a uno de los enanos en la película de Universal’s Snow White.
McShane interpretara a César, el líder de los enanos. Universal se encuentra el proceso de casting para el resto de su cast.

Monday, June 20, 2011

RUMOR: Kris es esperada mañana en la premiere de A better Life de Christ Weitz


''Sigue a @Movieline mañana durante la premiere de A better Life de Christ Weitz: ¡Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Garret Hedlund son esperados!



''No olvidemos que la directora del @LAFilmFest Rebecca Yeldham es una de las productoras de On The Road :)''

Kris ama los Ray-Ban

Si, Kristen lo ama y no deja de usarlos. A continuación podreis ver sus diferentes estilos:


Ray-Ban 3016 Clubmaster Sunglasses





Ray Ban Original Wayfarer



Ray Ban Original Wayfarer II Black/White







Ray-Ban 3025 Aviator Sunglasses






Ray-Ban RB2143 Wayfarer II Sunglasses






Ray Ban Original Wayfarer with Yellow Interior



Charlize Theron habla sobre Snow White and the Huntsman



En Agosto inicia la producción , interpretando a la reina malvada de la princesa Kristen Stewart . Como se siente de interpretar a un personaje es que es un icono?

Sin ninguna presión

Theron aun no conoce a Kristen Stewart ni siquiera a explorado su personaje o imaginado como lo interpretará . La única cosa que diré es que será obscura será una versión obscura y realista

Sunday, June 19, 2011

Guri Weinberg twittea sobre Rob y Kris



"Rob es muy humilde, muy realista, muy acogedor y si te fijas bien, MUY divertido. "



@thanstew: Como se siente trabajar con la fenomenal #KristenStewart?

@GuriWeinberg: "ASOMBROSO! Es divertida, muy realista y una gran persona en
todos los sentidos."

Rumor: Rob, Kris y Taylor estarán en el Estreno de Amanecer en Rio de Janeiro?


Que Amanecer - Parte 1 se estrena en Río de Janeiro ya está confirmado, todos lo sabemos, pero una nota en la edición publicada en línea en Río de Janeiro diario O Globo Filmes afirma que París Filmes ya ha comenzado los preparativos para que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estén en el estreno!Como no hemos tenido confirmación oficial de videos de París Filmes, mantenemos la noticia como un rumor.

He aquí algunos fragmentos de material en el que se cita la participación del trío en el estreno de Rio de Janeiro (además de los posibles costos que París tendrá que realizar el evento aquí):

El paseo del río es visitado por unas extrañas figuras.En marzo, un guacamayo.En abril, Vin Diesel. Este fin de semana será una de grandes coches que cambian de forma y hablan, a finales de junio, un grupo de pingüinos, y, antes de que finalice el año, la ciudad seguirá recibiendo vampiros, hombres lobo e incluso un retraso en el crecimiento Gato con Botas.

Continuando con "Transformers", los próximos confirmados para giras en la ciudad son "Los pingüinos de papá", la comedia de Fox, que a finales de este mes la fecha va ser confirmada, la estrella de Jim Carrey a Río, "Amanecer- Part 1 ", continuando el éxito la serie de vampiros , distribuida en Brasil por los independientes de París y la prevista para la segunda mitad, y la película animada "El gato con botas", de Paramount, cuyos principales actores de voz son Antonio Banderas y Salma Hayek llegará en noviembre.

Todo esto genera un alto costo para los distribuidores.El mercado especula que para el banquete de "Fast & Furious 5", Universal ha gastado casi $ 5 millones. En cuanto a la de "Breaking Dawn", París Filmes debe gastar hasta $ 1.5 millones para llevar a Río el trío de actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

- Ya habíamos hecho un lanzamiento de "Crepúsculo" en 2009 en Sao Paulo, con "Luna Nueva".Luego tuvimos la suerte de incluso la autora de los libros, Stephenie Meyer, los ambientara parte de "Amanecer" en Río de Janeiro, lo que les ha traído aquí a filmar el año pasado.Esto facilitó el acuerdo para llevar a cabo el banquete -, dice Sandy Adamil, director de París.- No puedes garantizar el rendimiento de la inversión en la taquilla, pero si la comercialización. Sin duda, ayuda a entrar a Rio en el mercado cinematográfico internacional.

Saturday, June 18, 2011

Posible avistamiento de Kris en Carolina del Norte


"Acabo de ver a Bella de Twilight en Harris Teeter"


"Kristen Stewart esta sentada al lado mio en una cafeteria.
Esta muy habladora hoy por alguna razón"



"Solo tengo un itouch, no una cámara. Perdon. Ella esta con una chica mayor, que es una clase de "boca suelta-fuerte" (quizás palabras fuertes). Tratando de no mirar"



"Un grupo de personas comenzó a juntarse y ellas se fueron. Bueno, fue agradable los primeros 15 minutos."

@pattstew24 Donde estas tú? En LA? Carolina del Norte?

"Carolina del Norte"

¿Qué tipo de música hay en el Ipod de Kris?


¿Quieres saber los gustos de Kristen Stewart en la música? No es un problema: sólo echa un vistazo lo que las canciones que tiene en su iPod.

La actriz de Twilight va a protagonizar en la película final de vampiros, Breaking Dawn, que llegará a los cines 18 de noviembre.Pero hasta esa fecha, los fans de Bella Swan pueden unirse al escuchar la misma música que Stewart.Después de todo, ¿dónde está la diversión en tener sus propios gustos personales?

Técnicamente, Kristen Stewart nunca ha salido y ha dicho exactamente la música que tiene en su iPod. Pero eso no quiere decir que no haya profundizado en sus gustos musicales. Así que en esta nota, he aquí algunos de sus artistas favoritos.


The Shins
Radiohead
Interpol
Band of Horses
Camera Obscura
Jenny Lewis
Broken Social Scene

¿Se dan cuenta del patrón? Parece que Stewart es bastante del abanico de indie rock. Aparte de Radiohead, una banda que ha logrado conservar su sentido independiente, mientras que se ha convertido en un fuerte grupo en todo el mundo ganando millones de dólares, las otras bandas son relativamente poco conocidos y de gran alcance.

Friday, June 17, 2011

Rob y Kris hacen frente a la distancia


Cada uno por su parte, pero por motivos de trabajo. La pareja más mística dentro y fuera de las pantallas se ha visto obligada a separarse por culpa de sus apretadas agendas profesionales y casi no tienen tiempo ni para hablar por teléfono.

Cada uno por su parte, pero por motivos de trabajo. La pareja más mística dentro y fuera de las pantallas se ha visto obligada a separarse por culpa de sus apretadas agendas profesionales y casi no tienen tiempo ni para hablar por teléfono.

Dicen que la distancia hace mucho daño a las relaciones y en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, eso todavía no ha sucedido. ‘In Touch’ ha publicado que ambos están pasándolo mal ya que están acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos tanto en el trabajo como en casa.

Rob está en Toronto rodando su nueva película, ‘Cosmopolis’ y Kristen está en Londres trabajando en ‘Blancanieves’ así que entre los kilómetros, las horas de rodaje y el cambio horario es muy difícil que ambos puedan hablar tanto como quisiera.

“Están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo sitio”, recoge la revista. “No estar juntos les hace daño”. Pero pese a todo, la pareja sigue adelante con su relación y parece que sólo tienen ojos el uno para el otro a pesar de los rumores que apuntaban un romance entre Stewart y su compañero de reparto Garrett Hedlund.

La última vez que se vieron fue el pasado 5 de junio, cuando se celebró la gala MTV Movie Awards. Todavía no se sabe si ambos sacarán un hueco para estar juntos y recuperar el tiempo perdido.

La lucha de Blanca Nieves: ¿Está el cazador de Kris en problemas?




Olvidar quien es la más bella de todas ellas, ¿que Blancanieves es mejor?

Esa es la gran pregunta que la gente se hace cuándo las dos películas lleguen a los cines el próximo verano (es decir, si no lleva su fecha de lanzamiento de nuevo hacia delante). Sin embargo, parece que los hermanos Grimm El hermano: Blanca Nieves tiene una ventaja sobre Kristen Stewart, empiezan a rodar la película la semana que viene!

Mientras que Blanca Nieves y el cazador está el volviendo a la mesa de dibujo para una reescritura. Deberían estar los fans de Kristen Stewart preocupados?

Sin embargo, mientras que Lily Collins y Julia Roberts se visten para una película de aventura / comedia cuyo guión está entre dos aventuras emocionantes y graciosas, el cazador puede tomar su tiempo y ajustar a la perfección.

Este es el trato:

Hemos leído el guión de Blanca Nieves y el cazador, y es a Twilight como Amanda Seyfried es a Caperucita.

El diálogo medieval rebota entre ser demasiado Shakespeare y moderno también, y a veces es simplemente cursi. Además, el par de chistes (por lo general a expensas de los enanos) en realidad no impulsará ninguna risas. Pero la actuación fuerte, que la película definitivamente tiene, podría ser capaz de salvarla todavía.

El papel se hizo básicamente para Kristen Stewart, después de todo, su firma de ceño fruncido está escrito en su guión!

En pocas palabras, se trata de Blancanieves escondida en el bosque de su obsesionada madrastra, que asesinó a su padre, el Rey. La reina del mal quiere matar a Blancanieves para que deje de ser la más hermosa en la tierra. La mayor parte de la película se centra en el entrenamiento de Blancanieves para el combate con su cazador, Chris Hemsworth.

Debe confesarse: "Estamos sorprendidos de que Catherine Hardwicke no esté dirigiendo esto."

Es el clásico de Cathy. El triángulo amoroso angustioso es todo lo que hay, con el príncipe perfecto y el rebelde cazador, cada uno compitiendo para el amor de Blancanieves ". Y que no adivinas la duda de Blancanieves. Aquí va una pista: Es el peligroso.

Edward Cullen, ¿alguien?

Las cosas acaramelados, es donde creemos que la nueva redacción se centrará, aunque, en el guión, Blancanieves tiene 17 y el guapo cazador 40 años. Un poco asqueroso, ¿no? Sin embargo, los casting decidieron que la edad es sólo un número y el sexy Hemsworth en cambio, va a cambiar algo de la historia, al menos para hacer la edad entre Blancanieves y su cazador más cercana.

Y estamos seguros de que los productores quieren reforzar que en el fondo del bosque el coqueteo entre ellos para incluir más de un par de miradas de deseo, y espero que algunas escenas sin camisa gratuitamente para el cazador.

¿Qué podemos decir? ¡Aleluya! El equipo de la verdad está siempre bajo el factor adiccional del sexo!

Thursday, June 16, 2011

Rob y Kris odian estar separados


A Robert Pattinson y Kristen Stewart no les gusta estár separados! Esto es obvio, nadie disfruta estár separado del amor de su vida por mucho tiempo.

"Rob y Kristen están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo lugar. No estár juntos les ha resultado duro," revela una fuente. La pareja se acostumbró a pasar bastante tiempo juntos debido a que estaban trabajando en la misma película. Ahora que Amanecer ha finalizado sus grabaciones, el duo está trabajando en proyecto en solitario, llevandolos a diferentes direcciones y diferentes partes del mundo.

No es facil para la mayoría de las celebridades tener relaciones saludables debido a sus calendarios. De hecho, esto tiene mucho que ver con la larga lista de divorcios que acontecen en Hollywood. Que bueno que Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden solucionar las cosas y encontrar un modo para manejar la distancia entre ellos.

Wednesday, June 15, 2011

Summit anuncia que habrá sesión de preguntas con el reparto en el ComicCon


Atención, fans de Twilight: Summit Entertainment anunció el martes (14 de junio) a través de la pagina de “Twilight” en Facebook que “Amanecer – Parte 1 ” jugará un papel importante en la presentación del estudio en San Diego Comic-Con de este año.

“El estudio será el anfitrión de uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el Jueves, 21 de julio dedicado a la franquicia de ‘The Twilight Saga”, “ segun se lee en la declaración de Summit. “Para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 ‘ y habra una sesion de Q & A (preguntas y respuestas) con el director y el reparto con los detalles de la primera mitad de la final épica de dos partes, que llega a los cines 18 de noviembre 2011. ”

No sabemos que miembros del elenco estarán presente, porque 21 de julio sigue estando a algo de distancia, nos imaginamos que Summit dará a conocer algunos detalles más sobre esta convención de los cómics y la cultura pop.

Para aquellos que han estado siguiendo “Crepúsculo” desde el principio, es probable que recuerden que la Comic-Con 2008 fue la primera vez que el elenco aparecio junto en público, creando un frenesí tan grande e impactante que otros medios de comunicación, además de noticias MTV finalmente se dieron cuenta de la gravedad de los aficionados del proximo exito de taquilla y sus estrellas.

En 2009, las estrellas fueron a por más, y su popularidad ha crecido considerablemente, lo que llevo a que hubiera las líneas de una milla de largo fuera del Hall H, donde sus paneles iban a tener lugar. Los tres actores principales – Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – admitieron que la convención era todavía un lugar intimidante. El resto del reparto fue también en parte de una serie de apariciones en los alrededores de San Diego, junto con la presentación de una serie de mercancia especifica de “Luna Nueva” y “Crepúsculo” .

El año pasado, la Comic-Con fue sin mayor accion de “Crepúsculo” , ya que “Eclipse” ya había sido puesto en libertad y la producción de “Breaking Dawn” aún no habia comenzado.

Entonces, ¿qué pasara este año?