Monday, March 10, 2014

Uma Thurman se une a Jesse Eisenberg y Kristen en American Ultra


Uma Thurman está en negociaciones para unirse a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en 'American Ultra', una comedia de acción dirigida por Nima Nourizadeh.

Lionsgate está distribuyendo.

Likely Story Anthony Bregman (Enough Said, ¿Puede una canción salvar tu vida?) Está produciendo con David Alpert y Britton Rizzio de Circle of Confusion, la compañía detrás de The Walking Dead.

---------

Max Landis, quien escribió la exitosa película de ciencia ficción-found footage Chronicle, escribió el guión de Ultra, que habla de un stoner desmotivado llamado.

Mike (Eisenberg), que vive con su novia (Stewart) en un pequeño pueblo. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo, y él se convierte en el destino de una operación gubernamental creado para liquidarlo.

Thurman interpretaria a una trabajadora del gobierno que encabezó un programa secreto para crear guerreros durmientes, y ahora que alguien quiere matar a su creación, ella va a luchar como una mama oso que protege a su cachorro.

La película se dirige hacia un comienzo el 14 de abril, con Kevin de Scott Frakes de Palmstar Media Capital y Raj Singh brinder de Merced Media Partners productores ejecutivos.

Thurman la próxima estrella en protagonizar Nymphomaniac, de Lars von Trier, que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín y se dará a conocer por Magnolia el 21 de marzo.

Ella esta representada por UTA,Untitled y Schreck Rose.


1 comment: