Thursday, February 25, 2010

Comentario sobre ROBSTEN en los BAFTA


Gracias a Robwardandkrisella.
OK... chicas primero que nada muchisimas gracias a las niñas del chat que nos dieron el link de este "Review".

Ahora sinceramente ustedes saben que primero se leen las notas y vemos la veracidad del contenido. Es por ello que dado el articulo el staff decició que era veráz asi que aqui esta.

Gracias a jamesandglasses

mentiras?
POR QUE HE TENIDO SUFICIENTES COMENTARIOS RUDOS Y ASEDIOS

Ayer, asistí a los BAFTAS con mi hija y compañeros mientras todavía estaba en una vacación del "trabajo," como yo le llamaría. Decidí tweetear acerca de toda la gente cool con la cual me reuniré otra vez, que he conocido en diferentes revistas, producciones de películas etc. Tuve acceso a la sala de prensa porque Johnathan y sus amigos eran llamados como "prensa" para el evento.

Después de asegurar nuestro viaje a los Baftas y recibir nuestros ID's, inmediatamente yo tome mi equipo de tweeteo y emocionada publique muchas cosas de las cuales mis viejos compañeros me habían provisto. No deje que ninguna de las palabras se metieran en el camino de ningún tweet - una que otra broma aquí y alla - porque mis llamados "fuentes" o mis amigos son los principales que merecen crédito cuando es dado. Estaba conociendo todas estas personas de vuelta en adelante, de otro campamento de Actores y Actrices a uno de los editores de Dazed and Confused UK Magazine. (Estaba tan emocionada!) Cuando mi hija y yo fuimos abajo a un café cerca del teatro, (no mencionare el nombre porque podría ser demandada, no quiero que eso pase) La mayoría de mis tweets, que los he vuelto privados por los ataques y locos comentarios que recibo de mis buenos amigos quienes se que no me mentirían por divertirse. Ademas, yo solo era inofensiva tratando de destacar todo el esfuerzo loco detrás de los eventos que usualmente vemos en TV.

Resulta que mis tweets crecieron y llamaron al menos toneladas de personas para comenzar a apoyarme en mis tweets. Estaba abrumada al principio porque no había notado que mi lista de seguidores había crecido el triple desde mi humilde, 50., La mayor cantidad de tweets que recibía por estar en ese evento, mas emocionada me ponía. Después de reunirme con uno de los miembros de un foro al que me estaba agregando, yo inmediatamente llame uno de mis viejos amigos que sabia de un campamento de actrices. Sabia que ella estaría en el evento por razones obvias, así que hable y me puse al día con ella mientras silenciosamente tecleaba en mi MAC por algunos importantes (pero no intrusivos e irrespetuosos) hechos acerca de su chica (AN: Por chica, me refiero a la actriz que ella administra.) Tengo estos maravillosos tweets de ella, hasta que ella le envío un mensaje a su chica mientras yo ordenaba un martini y me dijo lo que ella dijo. Me volví loca, no bromeo. Estaba tan feliz de ser capaz de encontrar toda esta gente y ser capaz de hablar con ellos, aunque sea por un corto momento.

Continúe tweeteando, con un sonrisa de emoción en la cara y mis otros amigos, Tom y Dave (quienes conocí en el NYC fashion week 2009 antes) hasta que vi un comentario rudo que llego de un twitter que se acaba de agregar. Yo inmediatamente me enoje porque la mayoría de las personas que había conocido a través del blog están dudando y haciendo falsas acusaciones sobre mi. Continúe tweeteando, solo para los fans. Uno de los directores de los Baftas me dijo que me callara la boca acerca de las alfombras rojas porque queríamos ser capaces de darle su popularidad en twitter.

Una vez que estuve en la alfombra roja, con una chaqueta de leather y mi hija parada a mi lado - yo fui inmediatamente metida en el caos. Dificultades Técnicas y las piernas maravillosas de Kristen Stewart. Cuando la alfombra roja comenzó, conocí muchas estrellas, muchos de ellos son así de hermosos, personas de elite que irradiaban confianza que uno recibe con rabia por el ruido. Suspiro. Ademas conocí a mi actriz favorita y buscada en Hollywood.

Le prometí a la gente que les daría mis puntos de vista desde el interior sobre los Baftas y lo hice. Mi tweets son de lo que estaba pasando en los premios BAFTA. Sé que se supone que publicaría los detalles después de la fiesta, pero no he conocido a mucha gente que realmente quiera que exprese mi opinión sobre eso.

Después los ganadores se iban a la sala de conferencias, inmediatamente me fuí al interior con ellos también (había una sala de prensa) Por lo general hay al menos 4 salas de conferencias para cada ganador, pero el primero que vi entrevistado fue a el director de Hurt Locker (llegué muy tarde, tenía que acompañar a mi hija al baño), después de que yo iba a volver a la sala, escuché a Kristen ser entrevistada sobre su premio Rising Star Award, así que fui a comprobarlo. Tengo que decir: Ella es tan impresionante. Tan hermosa. Estaba incómoda sentada en un banco (NT. taburete) mientras habla con un periodista que yo había visto esa misma mañana. Yo la observaba hablar con el periodista que fue muy respetuoso sobre su premio. Kristen fue muy amable, le dio la mano a él, sonrió y dijo: discúlpame, cuando se puso de pie y se ajustó su vestido.

Conocí a Kristen en la alfombra cuando estaba siendo escoltada al evento. Tenía que aferrarme a ella, pero yo estaba inmersa en la prensa. Mi hija le pidió un abrazo y la abrazó, entonces ella me abrazó también. Lo primero que noté de ella fueron su OJOS Son impresionantes! Los ojos más verdes del mundo. Después de conocerla a ella en la alfombra, no se quedó a ver más estrellas (Le di la mano de Anna Kendrick, Carrey Mulligan, James Cameron, James Corden) También puedo hacer mencion, que el pozo de prensa es muy parecido a una guerra silenciosa. Antes de que me condujera con mi hija dentro del evento, hubo crecientes conversaciones de que Rob estaba todavía en su coche porque quería acampar en el interior. No Tweeté específicamente porque eran CONNVERSACIONES. Podría ser cierto, o no- y que estaba demasiado "borroso" para investigar realmente eso. Una vez que llegué en el auditorio, la primera cosa que vino a mi mente fue a cuidar a mi hija. Desde que estuvimos en el lado frío, nos instalamos en el calor, hasta que (lo llamaré mi novio, por ahora, porque vamos a esa etapa) mi novio, John me había dicho que nos sentáramos en nuestros lugares designados. Antes de que no pudiéramos movernos, mi jefe entró como todos ustedes saben, yo trabajo en una revista de moda que se llama PLACES. He trabajado en todas partes antes en los medios de comunicación, también he experimentado la industria del cine desde finales del 2004 al 2007. Una vez que yo estaba sentada con mi jefe, mi hija y los otros hombres y mujeres que también estaban haciendo su trabajo, tomamos nuestros dispositivos tecnológicos y comenzamos a escribir las observaciones y críticas sobre cada vestido de las celebridades. Mi trabajo es también del tipo de dar detalles y tomar muy pocas notas hasta que pueda llegar a mi oficina y editar todos los documentos de otros empleados. Básicamente soy una supervisora, puedo salir airosa de casi cualquier cosa - siempre y cuando mi jefe lo apruebe.

Observé en silencio desde mi asiento, (no voy a decir donde yo estaba sentada, ya que causaría más controversia), cuando vi a Kristen efectivamente estableciéndose para tomar su asiento alrededor de las 7:40 pm (CAMBIO DE HORA, SORRY, fue un error) ella estaba sentada en su butaca. La gente ya llenaba el auditorio / teatro, pero sobre todo, los asientos y no las celebridades. Yo sabía que era Kristen, debido a su pelo y su diminuta figura. Ella es muy pequeña, alrededor de 5'6, con las zapatillas. Pero fácilmente podría decir que ella mide 5'3 en general. También sabía que era Kristen, porque la vi de pie, hablando con una figura masculina de altura quien asumo, como RP (Nt. Se refiere a Robert Pattinson). La alta figura masculina con el pelo desordenado sostenía la parte de atrás de la cintura y estaba muy concentrado en cada vez que ella hablaba. Él le frotaba la espalda y la cintura. (Tú ya sabes de quién me estoy hablando. No presiones por más detalles.)

Yo no mantuve fija la mirada, porque lo que estaba haciendo era ya demasiado, pero ellos se mantuvieron en esa posición en silencio, intima hasta que los actores y actrices comenzaron a acumularse más.

No le presté mucha atención a la premiación y al show en si mismo, porque la verdad - Estaba aburrido como una mierda. Estaba escribiendo para mi trabajo, por lo general e preguntaba a mi hija si ella estaba bien y estaba ordenada cerca de mi jefe. Cuando el Rising Star Award se mencionó que estaban editado, estaba tan emocionada que casi se me cae la pequeño MAC de mi regazo, yo también mantuve la mirada en el "del pelo salvaje" (nt. Rob) que estaba sentado lejos del asiento de la Stew. El de pelo salvaje seguía mirando a Kristen durante todo el show, furtivamente se asomaba un poco y sonreía. Hizo exactamente lo mismo. Ella se levantó y dio su lindo y torpe discurso y yo sonreí a través de mi estrés y mi elaborada fachada. Yo estaba tan orgullosa de ella.

Como iba diciendo, después de la fiesta no fue mucho. No pude conseguir muchos detalles porque no estaba autorizada a publicarlo en línea por algunos de los Bafta y los directores de prensa. Pero te diré que yo no veía Kristen o “pelo Salvaje” en la fiesta (Nt. after party). Eso o los perdí o ellos no fueron. Además tenía una cita (vete a la mierda, chica) con una de las personas que conocí en el twitter!

Ahora, vayamos a los negocios - Fotos. Mi novio y sus compañeros están trabajando para sitios en los que todos conocemos muy bien - por Dios que ellos no trabajan para Tabloid Rags! De todos modos, yo no tomé fotos mucho porque estaba muy ocupada - capturas por @ Baftaonline, muchas gracias;)

1 comment: