Kristen Stewart solo estaba tratando de hacer su trabajo cívico. Que lastima es poner a dos hombres en medio de un compañero real.
La estrella de Twilight (y actualmente en Vanity Fair Covergirl) aparecio en la Corte Superior de Los Angeles para hacer su labor como Jurado. Aparentemente, uno de los chicos de seguridad era un Twi-Hard y propuso a K.Stew posar para una rapida foto con un celular. Obviamente, estaba de buen ánimo, obligada.
Sin embargo, parece que tal vez K.Stew no debio ser tan generosa. El uno de los guardias compañero (quien tambiene estaba alli) quien luego de dejar a su esposa para poner la foto en internet... ahora los dos podrías perder sus trabajos por eso.
"Cancelado porque lamentablemente la foto que subió de Kristen en la corte fue robada y puesta en varios blogs y llegó a los medios de comunicación (la prensa) y llegó a oídos de la corte", lee el anuncio en español de la esposa en el lugar con la entrada y la imagen, que aún puede verse en Team-Twilight.com. "Ahora mi esposo y el guardia de seguridad están en problemas por eso de haber pasado y segundo porque es confidencial cuando las celebridades están en la corte."
Al parecer, Kristen puede infundir el temor a personas que a veces los vampiros y hombres lobo dan.
"Ahora me siento mal ... estoy muy asustada, porque creo que es posible que puedan perder sus puestos de trabajo", admite. (Kristen)
Bueno, al menos no lo hizo totalmente de golpe como Taylor Lautner, ¿verdad?
No comments:
Post a Comment