Thursday, February 25, 2010

Kristen Stewart dice "El papel de Twilight es mas dificil de lo que la gente piensa"


En las recientes entrevistas a Kristen Stewart durante la premier de "The Yellow Handkerchief", ella se mostro en desacuerdo con el seis veces ganador del Oscar Arthur Cohn y director de esta pelicula. "Es muy dificil comprar los roles- (pero interpretar a Bella) fue dificil por otras razones" dice la actriz. Después de que se abriera paso con la dificil interpretacion de la hija de la hija en peligro de Jodie Foster en el 2002 es ña exitosa pelicula "La habitacion del Panico" Los espectadores y los criticos se han apresurado a elogiar las habilidades actorales de Kristen Stewart. Ahora, la actriz de 19 años esta de regreso en los cines el próximo viernes (26 de Febrero) con el drama romantico "The Yellow Handkerchief" (El pañuelo amarillo) Ella fue elegida despues de que Foster la recomendara con el productor de la pelicula, el seis veces ganador del Oscar Arthur Cohn. Pero cuando esto llega a cual papel fue mas dificil de interpretar- la rebelde Martiene en "Handkerchief" o el icono de "Twilight" Bella Swan- Kristen y Cohn desacuerdan.

"Segui el consejo de Jodie porque ella es una gran actriz y directora" dijo Cohn sobre la eleccion de Stewart en "Handkerchief", una historia de amor con los viejos y nuevos romances aflorando a la par "Kristen tuvo una enorme sensiblidad para una parte sumamente dificil. Con todo respeto a "Twilight", creo que esta parte fue infinitamente mas dicifil de lograr"

Haciendo las cosas mas interesantes, Kristen solo tenia 15 años cuando consiguio el papel. No fue hasta el exito de "Handkerchief" en Sundance en 2008 que ella fue elegida en las peliculas de la "Saga Twilight". Pero con todo el debido respeto a sus productor, Stewart desacuerda con sus pensamientos sobre cual papel fue mas dificil de lograr.

"No, yo diria definitivamente que no" insistio Stewart, reclamando que la descripcion de Bella es mas dificil desde el punto de vsita de un actor. "Es muy dificil comprar los roles- esto fue dificil por otras razones"

"Esto fue mucho mas pequeño, era muy personal" Recordo Kristen sobre la filmación de "Handkerchief" en Nueva Orleans en 2007

En "Handkerchief" Stewart es la solitaria Martine, una adolescente problema con una suerte para meterse en problemas- y Gordy (Eddie Redmayne) un chico tan misterioso que se engarza en un inusual viaje de carretera para ayudar a un ex convicto (Willian Hurt) a reunirse con la mujer que el espera aun lo ame (Maria Bello). En el momento, Stewart eligio lo mas pequeño, usando peliculas como "Handkerchief" y "The Cake Eaters" para perfeccionar su hablilidad actoral- pero la siguiente pelicula relativamente pequeña que hizo daria un resultado muy superior a las expectativas de este modesto presupuesto.

"Bella definitivamente tuvo mas (complejidad), Dijo Stewart del emblematico papel de "Twilight" que la hizo un nombre familiar. "Bella tiene mas que hacer (Como parte de los lectores), estas con ella por años en su vida; tu estas con esta chica por dos semanas-ni siquiera una semana"

Porque Bella emepiza en "tWILIGHT" como una torpe, confundida adolescente y termina en "Amanecer" como una mujer y madre, segura en sus decisiones dificiles, Stewart no ve comparacion entre el peso de un personaje de cuatro (o cinco) feliculas y uno que solo aparece en una pelicula.

Cuando interpreto un personaje, tengo que conocerlo muy bien" dijo Stewart "Quiza (Martine) es misteriosa para el publico (porque es menos explorada que Bella), pero yo la conosco muy bien. La conosco por un breve periodo de su vida. Pero después, tengo que explorar lo que seria vivir la vida (de Bella) desde la edad de 17 hasta 21 ó 22".

Por ultimo, Kristen explico, que es dicifil comparar cualquiera de los dos personajes. pero esto se refiere a la medida de la ocupacion que esto refiere, insistio que el Sr. Cohn esta vendiendo facilemnte su reciente exito taquillero como un trabajo un poco corto.

"Yo no estaria de acuerdo con eso (la declaracion de que Martine es mas dificil de interpretar)" explico ella. "Pero es como comparar a las personas-No puedes decir que una persona tiene mas proyeccion, o que ellos tienen que ir por mas"

No comments:

Post a Comment