Friday, April 16, 2010

La enigmática Kris


La revista inglesa 'Ok! Magazine' ha publicado unas declaraciones de Kristen Stewart en las que ésta reconoce su amor por Robert Pattinson.

"Me encanta Rob, porque siempre quiere ser el mejor. Rob es sexy, al modo de los artistas torturados. Esto puede ser porque es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido", afirma la actriz.

"Me encanta la forma en que canta. Me rompe el corazón. Rob además miente muy mal, ¡simplemente no puede hacerlo!", sentenció Kristen.

La estadounidense también afirma que Robert le propuso matrimonio... Pero en broma, aunque la cuestión no queda muy clara a tenor de sus declaraciones: "Me pidió que se casara con él. Era una broma... Bueno, al menos eso creo."

No comments:

Post a Comment