Monday, April 26, 2010

Rob y Kris, mentiras bonitas y amor secreto?


Es un Rumor:
"Hace unos meses
había un video de Sam Bradley
cantando "Lights (Fucking Lights)" ["Luces (Malditas Luces)"].
Gran canción.
En ese entonces se discutía que
Robert la había co-escrito con él.
Nunca leí en ningún lado que ésto se haya confirmado...
Pero la letra de la canción...
Bueno.
Es casi como que Rob está hablandole a Kristen
el verano pasado cuando ella estaba en L.A
y él en New York...
(O en cualquier momento que estuvieron separados, para el caso)
:)

Me encanta."

Malditas luces, que lastiman mis ojos.
No dormir por la noche.
Es sólo una pérdida de tiempo.
Y Los Ángeles está ardiendo... Nueva York celebra la derrota.
Londres me está llamando, me dice que regrese.
Los patrones simples hacen que me quiebre.
Malditas luces, hieren mi cabeza.
Juventud prestada.
Todos estos años perdidos.
Y Los Ángeles está aprendiendo.
Nueva York también.
Londres esta llamando, yo te estoy llamando.
Lo que no importa, aun tiene su verdad,
de que nada importa, Cuando estoy contigo,
las ciudades sólo llenan el vacío de lo que la gente pierde,
perdiendo el tiempo en ti, Mentiras bonitas y Amor secreto,
Nada me consigue lo que quiero de ti,
de ti, Todo lo que quiero,
Lo que quiero de ti.

No comments:

Post a Comment