Wednesday, June 02, 2010

Entrevista de MTV Australia con Taylor y Kris


Twi-hard fans de Australia se han vuelto locos por Kristen Stewart y Taylor Lautner desde que aterrizaron en Down Under esta semana. ¡Nosotros incluidos!

Un masivo séquito de 4000 seguidores apareció para el Q&A con las mega estrellas en Luna Park de Sydney la noche pasada, enfrentadose al viento pesado y la lluvia para sólo conseguir un brillo de sus ídolos.

Los gritos se esparcieron a través del puerto así como el par contestaba a las rondas de preguntas de fans die-hard de Twilight, incluyendo una propuesta de matrimonio.

Aquí en Oz para promover su nueva película "Eclipse", MTV se encontro con los dos famosos para hablar de rivalidades, el beso y los six packs!(abdominales).

MTV: Cuentenos lo que los fans pueden esperar de la tercera película de Twilight, "Eclipse".

T: Si no eres fan del libro, entonces vas a amar la película. Tuvimos mucha diversión haciendola y para mi tengo que decir, Eclipse es mi libro favorito y diría que la película salió muy bien.

K: Definitivamente sobresale en terminos de acción. Hay más de ello ocurriendo, menos con la dinámica de los personajes y más sobre la introducción de los neófitos y el regreso de los Volturi. Hay más peligro, hay mucho más en riesgo.

MTV: Twilight es tan grande, ¿cómo es estar envuelto con este fenómeno?

K: Para mi ha sido diferente de cualquier cosa, creo que nunca he sido parte de. Siempre he dicho que nunca quise hacer series de TV porque son muy largas, es mucho compromiso, es muy estructurado. Pero en realidad es la cosa más genial ser capaz de seguir a un personaje por tanto tiempo. Porque al final de las películas me siento como si fuera arrancada de un proyecto pero en este caso es tan indulgente, es como si consiguiera meses de trabajo en sólo un personaje y luego tenga que hacerlo otra vez el próximo año, es muy genial.

MTV: ¿Qué tan cercano eres como un miembro?

T: Hemos pasado mucho tiempo juntos así que hemos crecido muy cerca y somos muy buenos amigos. Es decir, sería una pesadilla hacer esta saga si no nos cayeramos bien cada uno, sería malo, así que por suerte nosotros nos llevamos bien y tenemos mucha diversión.

MTV: ¿Qué piensas que estarías haciendo si no estuvieras en Twilight?

K: No tengo idea.

T: No lo sé, y en verdad no quiero pensar en ello. Estoy agradecido de que haya ocurrido en primer lugar.

MTV: Escuchamos que han visto algunas atracciones turísticas incluyendo el parque de la vida salvaje Featherdale, desde que ustedes han estado en Oz. ¿Cómo fue eso?

T: Fue muy bueno.

K: Sí, fue increíble. No puedes creer como salta un bebé canguro y puedes tomarlos y ponerlos en tu bolsa, no parece real.

T: Hit número uno para mi fue definitivamente los bebés dingos, eran adorables.

MTV: Si se encontraran con el cast de Harry Potter ¿habría alguna rivalidad entre ustedes?

T: (Risas) No lo creo, soy fan de esas películas.

K:También lo soy. Los libros salieron cuando era muy joven así que los he leído.

T: Creo que todavía no me he topado con ellos.

K: Ni yo. Pero Rob es uno de ellos, en parte, y a él en verdad le agradan, él habla muy bien de ellos.
MTV: Si pudieras ser un hombre lobo o un vampiro en la vida real, ¿cuál serías de los dos?

T: Probablemente si tuviera que escoger entre un vampiro y un hombre lobo en la vida real, que es una situacion desafortunada, posiblemente me tendría que quedar con ser un hombre lobo.

K: Sería un lobo también. Hay menos problemas.

MTV: Así que ¿no quieres vivir para siempre?

K: ¡No, definitivamente no!

MTV: Estás nominada en "Best Kiss" y "Global Superstar" en los MTV Movie Awards. ¿Piensas que ganarás?

K: Bueno, creo que yo y Dakota lo vamos a ganar por Mejor Beso asegurado.

T: ¡Síiii!

K: Eso sería muy divertido y asombroso.

T: Eso sería muy gracioso. No creo que eso haya pasado antes. Chica con chica o chico con chico ganandolo en los MTV Movie Awards.

K: No, no lo creo tampoco así que sería genial.

T: Lo veremos. Es un honor estar nominado.

MTV: El soundtrack de Eclipse es muy épico, pero ¿cuál es su canción favorita de película?

T: Tendría que decir que la canción de Amy Adams en Encantada.

K: (Risas) Te quiero demasiado. ¿Te casarías conmigo? En serio.

MTV: El final de la serie "Jersey Shore" ha salido al aire en MTV Australia. ¿Eres fan del show?

K: No la he visto todavía, pero sé que a las personas hacen burla a la gente de ella, como " eres como él de Jersey Shore", aparentemente es malo.

MTV: Uno de los personajes de The Situation es famoso por sus abdominales. Taylor ¿reconoces que los tuyos son mejores que los de él?

T: Probablemente no, pero creo que tendría que verlos.

K: ¡Ohh, son mejores!

No te pierdas la Saga de Twilight: Eclipse en cines el 1 de julio.

No comments:

Post a Comment