Tuesday, June 22, 2010

Kris: "Nunca han terminado conmigo"


Folha - Elegir entre dos amores es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo traes tu vida personal a la película?

Kristen - Me siento extraña cuando lo uso en las cosas que realmente me pasaron a mí. Es como contar a mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te interpones entre estar segura y no estar segura, y me identifico con ello.

Folha- Odio cuando el chico viene con la excusa es mi problema no tuyo. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Kristen - Nunca nadie ha roto conmigo.

Folha - Bella se graduó. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - No, no lo hice. Me gradué unos pocos meses después de la película. No tuve una fiesta de graduación, y yo estudio en casa.

Folha - ¿Cómo fue tu viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - Fue la experiencia más grande y loca que hemos tenido. Fue demasiada locura en el aeropuerto. Estaba lleno [de los fans]. Las cosas divertidas ocurrieron en Brasil. Del tipo de que alguien me dio una tanga. Yo dije: "No, gracias."

1 comment:

  1. wau!! se ve q le gusta la soledad...debe ser duro ser perseguida todo el día..

    ReplyDelete