Wednesday, June 09, 2010

Kris para la revista Teen Sueca


Solo faltan unos cuantos días para que la querida película, The Twilight Saga: Eclipse llegue a los cines y el elenco esta listo para salir y promocionar su mas reciente película.

Alrededor del mundo en 14 días, muchas alfombras rojas, muchas fiestas, fans gritando y muchos chismes.
Algunas personas piensan que sera mucha diversión, pero no Kristen.

No hay nada que envidiar acerca de ser celebridad. Soy una actriz primero. Es tan loco que la gente se obsesione con las celebridades.

No, Kristen Stewart nunca ha dicho que le gusta ser celebridad, los paparazzi y las luces de las cámaras en los eventos.

No es seguido que ella entrega una sonrisa o algo que este fuera de lo azul, eso no es lo de ella.

Es insegura, infeliz, o simplemente es aburrida?

La gente siempre me dice que me veo infeliz, pero no lo estoy, es solo que tengo mucha gente gritandome y aveces tengo que ser muy fuerte y mantenerme en calma para no comenzar a llorar. Es una reacción física que esta conectada a mi por toda la atención que esta en mi ahora.

Y la gente siempre esta hablando de las piernas temblorosas de Kristen, pero ella piensa que es porque la gente esta tomando otra foto de ella, como es ella.

Usualmente me pongo muy a la defensiva y después me pongo nerviosa también y es por eso que la gente piensa que nunca sonrío y eso les da mas pruebas sobre lo que piensan de mi.

Unos cuantos años atrás ella era una celebridad que nadie reconocía en las calles. Pero hoy google te dará casi 20 millones de links con el nombre de "Kristen Stewart."

Así que, puede que esa conversión tenga algo que ver con su personalidad?

Si, soy definitivamente una persona diferente ahora. Pero he pasado la mayoría de las cosas ahora. La única incertidumbre que tengo ahora es que soy muy paranoica y pienso que todos me están mirando.

Y eso puede ser lo fácil con todos los paparazzis y los fans gritando detrás de ti.

Mi vida se ha convertido en una locura ahora mismo! Siempre tienes que estar listo para correr si hay alguien que sabe donde estas.

La gente esta tan loca ahora y los paparazzi son tan malos, son como gangsters. Tengo miedo de manejar mi propio carro.

Ok, entonces piernas temblorosas, con miedo de comenzar a llorar y un poco paranoica, esas son tres razones por las cuales ella no esta sonriendo. Pero puede haber otra, que ella no puede tomarse de las manos con Robert Pattinson y besarlo en publico. Porque no parece haber una apariencia publica de ellos siendo una pareja. La pregunta ha sido hecha desde que Twilight comenzo y el tema ha sido siempre muy controversial. Claro que están juntos, Rob y Kristen.

El invierno pasado Rob anuncio (supuestamente) algunas noticias acerca de su relación durante los BAFTA.

No podemos llegar juntos por los fans, se volverían locos. Esta se suponía que seria una aparición como una pareja pero no va a funcionar. Estamos aquí juntos pero es muy difícil, así que tenemos que hacerlo así para no tener demasiada atenció

Pero después de eso todo se tranquilizo y Kristen no quería anunciar nada acerca de su vida personal.

Nunca revelaría nada acerca de mis relaciones hablando sobre ellas. La gente siempre esta diciendo "por que no nos dices con quien estas saliendo y después la gente te dejara en paz". Pero eso no es cierto, porque si les digo entonces querrán detalles.

A ella no le importan todos los rumores y ella piensa que es simplemente como una telenovela.

No me preocupa mas y no me tomo todo tan personal ya tampoco. Tengo mas experiencia ahora también así que es mucho mas fácil.

Pero a pesar de la nerviosa Kristen, hay muchos fans ahí fuera que piensan que ella es genial y fuerte. Y los papeles siguen llegando uno detrás de otro y ella sera parte de al menos 4 películas este año. Y Kristen ha decidido que ella siempre sera ella misma y no va a cambiar solo porque es una persona popular en Hollywood.

Cuando estoy haciendo una entrevista en EEUU, los reporteros siempre me miran como si quisieran preguntar que esta mal conmigo. Solo porque no encajo en todo esto, pero nadie encaja como el estereotipo de un actor de Hollywood. Pero todos están tratando de encajar. Están tratando de recordar buenas respuestas así la gente gustara de ellos pero en mis ojos eso es horrible. Y por eso me critican porque soy honesta y nerviosa.

Kristen dice que aveces ella recibe algunas llamadas de PR-compañias, ellos piensan que ella debe estar mas feliz y sociable pero ella siempre dice que no.

Es loco que la gente se enoje por eso. Especialmente los fans de los libros. Ellos no me entienden pero supongo que esta bien. Mientras a ellos les gusten las películas.

Hmm, algo nos dice que ella no tiene necesidad de preocuparse por la película.

No comments:

Post a Comment