Páginas

Monday, September 13, 2010

Entrevista de Kris a Telegraph



Es difícil ser Kristen Stewart. Su actuación como la heroína indecisa, que se muerde los labios, Bella Swan, en las películas Twilight ha visto a la actriz estadounidense de 20 años de edad, emerger como una más bien renuente chica-poster para las angustiosas adolescentes del siglo 21.

Ella ha vivido gran parte de su adolescencia bajo la atención de los medios: ella acababa de cumplir 17 años cuando hizo la primera película Twilight y, en su estreno, se convirtió de la noche a la mañana en una sensación.

La franquicia ha realizado ya más de 1,75 mil millones dólares (1,1 mil millones £) en la taquilla mundial, que atrae a hordas de fans adolescentes y sus igualmente heridas “Twilight Moms”.

Mientras tanto, a la Stewart-de la pantalla (y fuera de la pantalla) y su relación con su co-estrella Robert Pattinson la ha convertido en regular en las portadas de las revistas de chismes.

No es sorprendente que ella ha luchado para hacer frente a la atención de los medios, y su incomodidad al tratar con los entrevistadores que le han abierto a las acusaciones de ser arisca y defensiva. No lo he encontrado en ella en las ocasiones anteriores hemos hablado.

Ella puede ser desconcertantemente silenciosa - piensa cuidadosamente sobre cada cuestión y suele tener muchas puñaladas en una respuesta antes de decidirse por dictaminar una sentencia - pero ella es inteligente y atractiva. En verdad, como muchas mujeres de su edad, ella probablemente tiene sólo un poco de vergüenza.

"Yo soy bastante tímida y la gente piensa que soy huraña", explica, sentada frente a mí en una suite en un lujoso hotel de Beverly Hills.

'Lo hago todo el tiempo: "Ella no debería estar en esta posición porque no puede manejarlo", y "Ella se ha quedado estancada y no quiere hablar con nadie. Ella es miserable, y tu estas dejándola ser tan miserable".

Pero, ¿tienes una opción? Quiero ser una actriz, sólo no estoy muy a gusto hablando de mí misma.

"Cuando hice la primera película Twilight era como:" Ahora tienes que ir a hacer capacitación con los medios de comunicación ", y era yo," Que te jodan! ¿Crees que me vas a poner todas mis pequeñas inseguridades y arrojarlas por la ventana?

¿Crees que van a poner palabrotas en mi boca? Voy a seguir el curso, pero eso no va a pasar. "

Y ella tiene, en efecto, unas refrescante y libres palabrotas y sin vergüenza de sus inseguridades.

Ella fuma un cigarrillo durante la entrevista ("Casi lo dejo»), y describe su outfit - su forma esbelta se envuelve en una combinación de unos negros jeans skinny, camiseta negra, camisa roja a cuadros y botas de tobillo abiertas – justo como "monocordes y repetitivas, en realidad," alegando que "todo el mundo está usando estas botas”.

Stewart es, con mucho, la joven actriz más exitosa en el infestado mundo de vampiros y hombres lobo de Twilight, eclipsando tanto a Pattinson y su musculoso coprotagonista Taylor Lautner.

Esto puede ser, gracias, en gran parte, al hecho de que ella ya tiene una década de experiencia delante de las cámaras.

En el 2002 fue elegida como la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room y pasó un papel en Speak (2004), interpretando a una niña de 13 años de edad con un trauma silencioso después de soportar un abuso sexual, Into the Wild (2007), dirigida por Sean Penn, y la poco convencional comedia Adventureland (2009).


La más reciente de la actriz en Gran Bretaña, por su parte, The Runaways - una biografía de una banda de chicas rock de la década de 1970 liderada por Cherie Currie y Joan Jett - sólo confirma su estatus como el nuevo talento más joven de Hollywood, que ofreciendo que el personaje de Stewart se adapte como un guante de cuero.

Ella interpreta a Joan Jett, una adolescente melancólica que rompe el libro de reglas, cuando ella y el musical empresario Kim Fowley que puso en marcha tres años de carrera de The Runaways, y que finalmente colisionó en medio de una tormenta de nieve de drogas y recriminación.

La película, en la que Stewart comparte algunos momentos lésbicos con su co-estrella, de 16 años de edad, Dakota Fanning, se estrenó en Sundance a principios de este año, pero, a pesar de que ganó un montón de aplausos por la crítica, el bombardeo en la taquilla estadounidense, recuperó apenas un tercio de sus aproximadamente 10 millones dólares del presupuesto.

'The Runaways empezó todo para bandas de chicas de rock and roll", dice Stewart. "Tantas bandas de mujeres dicen:" Yo estoy en una banda debido a The Runaways”.

Inicialmente era una película pequeña, luego debido a Twilight consiguió mucha atención. Ahora conozco a Joan y tengo una relación con ella, y si no hacíamos un buen trabajo todo desaparecería, así que era importante hacerlo bien.

"Me sentí cómodo en la ropa de Joan," ella dice. "Es como una armadura. Lo punks se lo ponen porque se están protegiendo a sí mismos, porque están por afuera, y porque están luchando por algo.

Y es raro - Hice una gran cantidad de prensa para la segunda película Twilight cuando estaba rodando The Runaways, y me sentía un poco insegura, hacer esas cosas que hace la prensa, y yo no tenía mis defensas normales, Yo era Joan. "

No comments:

Post a Comment