Saturday, November 06, 2010
Relato de una fan en el Hotel Copacabana Palace
Resumen de las "aventuras" de la administradora de la web FoForks de Brasil en la puerta de el hotel Copacabanna Palace:
(Emitiré algunos detalles que no son importantes)
Todo el mundo pensó que robsten llegarían por la entrada principal del hotel, donde hay un semicírculo para la entrada de los coches debidamente acordonada, pero aún así el coche con los actores entró por el parking de atrás del hotel, dejando a todo el mundo con las ganas otra vez (se refiere al suceso en el aeropuerto).
En frente del hotel había mucha gente y algunos fotógrafos pero muchos más estaba llegando. Gente en bus, en coche, en el metro, a pie, desde la playa. Algunos bañistas dejaron la playa y vinieron a la puerta con los fans. Hubo un montón de gente y extranjeros parándome y preguntándome quién había en el hotel. Una turista me preguntó: "¿Todo esto por los chicos de Twilight?", ella estaba sorprendida con el apoyo de la gente y la animación de las fans que no pararon de chillar cada vez que ellos aparecían en la ventana. Lo que de hecho, sucedió muy poco.
Cuando llegaron a la habitación, Robert puso su cara de enojado en la ventana y la prensa obtuvo algo que grabar (lol!). Después de eso, nada más. El público esperando fuera era cada vez mayor y cada vez que una mano aparecía en una ventana el público enloquecía. todo el mundo chillaba, levantaban las manos, había chillidos de "Kristen! kristen" y "Robert! Robert". Cada vez que había un rumor de que ellos iban a salir por el parking lateral la gente corría hacia allí y después volvían de nuevo. Me reí un montón. La tía Steph (Meyer) no dio la cara nunca, solo el director Bill Condon. Cuando Robsten pidieron la comida, algunos esperaban que fueran a el área de la piscina ya que estaba reservada para los invitados, pero ellos prefirieron comer en su propia habitación. La seguridad en ese área (hotel y cercanías) estaba MUY reforzada. Además de la seguridad privada de los actores, había gente armada en cada coche. Había tres vehículos de la policía militar enfrente del hotel y una furgoneta de policía, además de la policía local que estaba ayudando a que se mantuviese el orden allí fuera.
La prensa apareció en gran número enfrente del hotel, algunos entrevistaban a la gente y otros preferían tener sus cámaras al otro lado de la calle y esconderse del sol abrasador.
Una fan vino de Sao Paulo para darles una serenata a Robsten, con su bajo, micrófono y todo lo demás. Las fans no paraban de chillar pero fueron todas muy respetuosas. Nadie fue golpeado, nadie invadió el hotel y no había HATERS como erróneamente se dedujo en un principio.
Datos curiosos:
Como ya dije, Robsten limitaron al mínimo sus apariciones en la ventana. Muchos personas alojadas en el hotel, se aprovecharon de que los fans no sabían en que habitación se alojaban Robsten. Cada cinco minutos alguna mano aparecía en la ventana saludando o haciendo formas de corazón y las chicas no sabían ni quién era! Ellas chillaban todo el rato igualmente. Los guardas de seguridad del hotel que permanecían en el balcón se caían de la risa. Fue muy divertido.
(Creo que esto explica un poquito algunas dudas y rumores que corrieron ayer por todas las webs)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment