Saturday, October 29, 2011

Rob, Kris y Taylor en entrevista con OK Magazine (Philippines)

 
Kristen en el concepto de matrimonio: "Yo soy una persona cursi me gusta la idea de personas comprometiendo el uno al otro por el resto de sus vidas, todo eso.".
En el amor "es solo agradable pensar esa la versión del amor, y estoy segura que todo el mundo se siente así, es mejor que todo lo demás. Es el más fuerte que nunca y está en todo nuestro medio. Es como un secreto . Es muy divertido tener un secreto. Te hace sentir especial ".
¿Qué va a perder en la toda la experiencia de Crepúsculo ?
Kristen: (...) No me siento arrepentida de ninguna manera, como nos si nos perdimos algo. Es todo lo que hay. Realmente no voy a perder estos chicos.
Robert y Taylor: No nos van a faltar?
Kristen:. No, no voy a tener que perderlos [risas]
Q: Robert, es tu estilo de peinado para una película en particular que está haciendo?
Robert: Si. Acabo de terminar una película con David Cronenberg. Fue una cosa que se llama Cosmópolis. Lo creas o no, mi pelo parecía mucho peor en la película [risas].
 
 
 

Fuente Robstenation
Via RPlife
Traducción La sagarobsten
 

No comments:

Post a Comment