Friday, November 04, 2011

Entrevista de Kris para Access Hollywood

Kristen Stewart dijo que la experiencia de interpretar a Bella Swan, que sigue su corazón en la película  próximamente a estrenar BD  fue una montaña rusa emocional.

“Hubiera sido alarmante si no lo hubiera sido… tuve en realidad que forzarme a mi misma para realmente tener la experiencia y hacer el viaje como vino, en lugar de construir cada momento que pase en estos años,” Kristen le dijo a Shaun Robinson acerca de la experiencia.

“Yo tenía que confiar en que yo sabía todas las cosas que yo quería agregar a ella y solo esperar a que vinieran. (Para ella misma) Deja de pensar, o de lo contrario tú vas a mirar atrás e ir, “Wow- yo nunca realmente pasar a través de eso,” ella continúa. “Fue muy emocional, porque algunas veces, se sentía como este trabajo se debe sentir, que es como, “Wow- yo tuve una experiencia real ahí.”

Una de los momentos más grandes de la película dirigida por Bill Condon fue la boda, Kristen dijo que estuvo llena de seriedad.

“No sentía como que me estaba casando, pero si me sentí muy ceremonial,” dijo. “Sentí que algo importante estaba pasando ciertamente. Además, supongo que la única diferencia es que no lo sentí como si fuera enteramente acerca de mí. Realmente se sintió como, “Dios, ustedes chicos, finalmente esta pasando.”



Fuente
Traducción: Robwardandkrisella

No comments:

Post a Comment