Saturday, January 28, 2012

Avistamiento de Kris ayer en LA



 
Acabo de conocer a Kristen Stewart en la tienda. #no esperabaeso :/ ahora a casa, donde esta la persona más genial, mi madre...
 
@goodbyetheend te refieres a Kristen Stewart?
@JennaMDoucette Por supuesto que quería decir Kristen Stewart. ha. um. Ahora no. fue sólo un hey rápido. En relidad por poco hago el ridículo hahahahha
 
@JennaMDoucette tenía una sudadera holgada con capucha oscura, y los articulos frente a ella. Nosotras solo hicimos contacto torpe con los ojos, me sonrió y me alejé.
 
@Georgie222 Latina. hahaha yo vivo en Glendale. la vi en Burbank.
 
@goodbyetheend ¿Qué tipo de tienda es? ¿Tienda de comestibles?
@ruffles223 Sí, una pequeña tienda de comestibles. Yo estaba allí recogiendo la comida y ella estaba pasando a través de los mostradores.
 
@goodbyetheend Como iba vestida y que color de pelo tenia kris? :))
@lasagarobsten uh, ella llevaba unos vaqueros oscuros y un suéter oscuro. Llevaba el pelo recogido hacia atrás. Era oscuro, eso es lo único que puedo decirte.
 
@goodbyetheend De qué color era su pelo? Al azar lo sé ...
@Kstew_BFD Era oscuro. Ella lo tenia recogido. Era como, café oscuro.
 
@goodbyetheend hablaste con ella?
@JennaMDoucette no. La conocí en el mostrador, ella alzó la vista, me di cuenta de que era ella, ella sonrió, y estaba a punto de decir algo, creo. Salí corriendo.
 
@goodbyetheend Tu eres TAANNNNNNNN afortunada! ¿alguna vez la viste antes de esto?
@JennaMDoucette Nope. Uno de los antiguos compañeros de trabajo de mi hermano trabajó en una película que hizo en Los Ángeles hace unos años. si eso tiene sentido :P
 
@Krisbianearly_KK la vi en el supermercado en Burbank/Glendale.
@Haha Krisbian_KK me sorprendió. Mirando hacia atrás me gustaría haberla pedido un autógrafo ya que parecía fácil, pero me acobardé, supongo :P
 
@goodbyetheend OMGGGGG que suerte! :D estaba con Rob? Por favor Cuentameeeeee
@LefkaJonasStew Robert Pattinson? él podría haber estado en la tienda. Yo no vi dónde estaba y no estaba a su lado.
 
@goodbyetheend ¿por qué no le pediste! Nadie se dio cuenta de que era ella?
@Krisbian_KK Supongo que no quería molestarla. y por lo que sé, ella no se alteró :)

 
 
Traducción La sagarobsten

No comments:

Post a Comment