Thursday, February 09, 2012

Detalles de la transformación de Kris en BD

 
 
Interesantes detalles de la entrevista con Trevor Hogg y los supervisores de efectos especiales, John Bruno, Phil Tippett, Edson Williams y Bruce Woloshyn acerca de la creación de The Twilight Saga: Amanecer Parte 1…
“Bella [Kristen Stewart] se casa, tiene sexo vampírico, se embaraza, pierde 30 libras, se enferma, está muy cercas de morir, ellos sacan a la fuerza el bebe de dentro de ella, se muere y regresa como vampiro en la parte 1, en la parte 2, experimentamos todo lo que pasa con ella como vampiro. Y pensé, ‘Bueno, esto es diferente. Me gusta’.” Cuenta recordando el supervisor americano de efectos visuales John Bruno.
Las cosas se pusieron un poco peor para la actriz principal al estar embarazada. “Bella se encuentra gritando por que el bebe le está rompiendo sus huesos y ella se colapsa en el piso; la tiran en una camilla y le sacan al bebe. Es [algo] sangriento.” Recuenta John Bruno. “La única cosa que no hicimos del libro fue el hecho de que la sangre estuviera saliendo por todos lados.”
“Renesmee está basada en el desempeño De un poco mas de 30 bebes que fueron capturados usando el proyector rig? Lola”, recalca Edson Williams. “Al final utilizamos pequeñas partes y pedazos de como 5 bebes que crearon el look final, como un patchwork Franken bebe. Los ojos [del bebe] son CG y basados en los ojos de Kristen Stewart cuando era bebe. “
Ayudar al supervisor de efectos visuales fue el admirable apoyo de la actriz principal. “Kristen fue increíble. Lo que le decíamos era, ‘te haremos ver no muy bien’. Y como actriz su preocupación debe de ser estar Hermosa y verse bien; lo que teníamos que hacer estaba más allá de su control y ella nos dejo hacerlo.”
“Hay un punto donde Edward cree que ella murió; el toma una gran jeringa llena de veneno de vampiro y la apuñala en el Corazón con ella. Hicimos una toma a medio ángulo. Cuando el filme salió para que la clasificaran, Bill me llamo y dijo, ‘nos dieron una clasificación R.’ Y yo me quede como, ‘Oh, significa que tendré que quitar mi escena favorita’. La idea en si era que en si apuñalas a un vampiro en el Corazón para matarlo pero en este caso a bella fue en el Corazón para revivirla. El dijo, ‘No, toda la sangra, y el nacimiento está bien. Tenemos que cortar la escena de sexo.”

traducción en proceso...
 
 
 
Traducción Robward&Krisella

No comments:

Post a Comment