Tratar con ha delicada cuespión de perder un hijo, en Walcome To The
Rileys he permite a Jake Scott demostrar que es perfectamente capaz de
entender los asuntos delicados, la adición de un agudo sentido de
realismo a la agorafobia y el adulterio, los mecanismos de defensa Doug
(Gandolfini) y Lois (Leo) de adoptar luego de la muerte de su hija.
Con la negatividad de la situación de la pareja puesta en un lugar de
espesor y rápido desde el principio, puede parecer como algo natural,
algo que sirve como una indicación más evidente de que esto no va a ser
un viaje particularmente fácil para cualquier persona involucrada.
Introduciendonos en Doug como un hombre que lucha en una multitud y Lois
como una mujer que no puede aventurarse tan lejos de su casa, para
comprobar el correo, en sus treinta años de matrimonio no tiene sentido
la comunicación más allá del nivel de las caras, con una interacción
artificial y torpe. Después de aventurarse a Nueva Orleans para una
conferencia de trabajo, Doug escapa , encontrando consuelo en un bar
donde conoce a una joven stripper, Mallory (Stewart). Con algunos
momentos de gran comedia sutiles entre ellos, formaron una amistad poco
convencional y, aunque nunca del todo asumiendo el papel de padre,
Gandolfini lleva una mezcla de preocupación y tierna de instinto
paternal.
Mallory ha encontrado una inesperada sensación de seguridad en Doug y, a
veces le resulta muy difícil que le diga qué hacer, Stewart mantiene
sólo el lado irritante y un rendimiento intuitivo. La vulnerabilidad de
Mallory es evidente en todo, nunca Stewart nos permite creer que es
irrompible y la elección de dejar de lado un montón de detalles de su
vida, afortunadamente resta valor a cualquier historia potencial.
Una película bastante tranquila, el ritmo realmente recoge una vez que
Lois toma la decisión de conducir a Nueva Orleans. Aunque la idea de las
fronteras estatales que cruzan es difícil de entender para Louis, que
demuestra hasta qué punto su matrimonio significa para ella, encontrando
que no es imposible de asumir una posición materna una vez que ella
entra en la casa de Doug y se encuentra con Mallory.
Hay un poco de atención impresionante en la forma que Lois pone la ropa
interior de Mallory en la cama y corta las etiquetas, una actividad muy
sutil, pero real de una madre Aunque Lois y la adolescente se están
tratando como dos mundos aparte , Mallory no siempre se resiste a la
maternidad, lo que resulta en algunos momentos muy tierno. Y lo unico
que se espera es que la stripper nerviosa pueda hacer frente a las
instrucciones, entonces, una confrontación golpea un lugar fundamental
en la participación de las dos.
La elección de Scott, con el guionista Ken Hixon, de optar por un final
que posiblemente no se podría esperar también es totalmente bienvenioa.
Bajo su dirección muy capaz, Welcome To The Rileys golpea su paso cuando
se tiene un poco de diversión, pero es en última instancia, un poco
difícil de recordar en el gran esquema de las cosas.
Fuente: heyuguysVía y Traduccion: Twilight Argentina
Vía MundocrepMex – Vía Diario Twilight
Via: Robwardandkrisella
No comments:
Post a Comment