Tuesday, February 28, 2012

Jennifer Lawrence habla de Kris: "Creo que es una Bella genial"


 
cebusmile.com/celebritext Eres la chica de moda del momento. Estas contenta de no haber conseguido el papel de Bella en Twilight?
No. Creo que todo pasa por alguna razon. Todo paso de la manera que tenia que suceder, especialmente por que en verdad me gusta Kristen Stewart en las peliculas de Twilight. No me puedo imaginar a alguien mas haciendolo; creo que ella es una Bella genial. Nunca he estado en verdad decepcionada de no conseguir algo. me refiero a que, simplemente yo estaba como cada actor en nueva york o LA audicionando para lo que hubiera. pero siento que lo que tiene que pasar, pasara. De echo no tenia de que habia sido, cuando salieron las peliculas me quede como que "WOW!"
 
 
Via Robstenation | scan Ava Arabella
Traducción Robward&Krisella

No comments:

Post a Comment