Monday, February 27, 2012

Retro Fanfic Robsten: Kris y Rob hablan sobre el cansancio, lesiones y ranura de vestidos mientras viajan de LA a Londres

Rob y Kristen hablan en el vuelo desde Los Angeles a Londres después del estreno de Breaking Dawn  
R: Dios, estoy cansado. ¿Estas la mitad de cansada que yo?
K: Por supuesto. Quiero que den la señal de quitarme el estúpido cinturón de seguridad para que pueda ponerme más cómoda y dormir.
R: Si. * Suspira *
K: Estoy tan cansada de responder preguntas.
R: Prometo no hacerte ninguna pregunta.
* DING * Azafata: El capitán ha apagado la señal del cinturón de seguridad puesto. Ahora están libre para moverse.
K: Sí. * Se desabrocha el cinturón de seguridad, se quita sus zapatos, hace una mueca de dolar cuando se golpea su tobillo. Rob al darse cuenta de su mueca de dolor llama a la azafata *
R: ¿Nos podría conseguir una bolsa de hielo y unas servilletas ?
K: No sé si lo dije hoy, pero Te amo.
R: Lo sé. Todas las chicas me aman.
K: * risas *
R: Mis oídos todavía retumban por los gritos.
K: Prometo no gritarte
R: No digas eso. Me gusta cuando gritas. * Le hace un guiño *
K: ¿Quieres que te grite?
R: No.... quiero que grites por mi no a mi * Sonríe *
K: Cariño, no vamos a tener sexo en  el avión. No hay manera de que vaya cojeando al baño para dejar que me estalles contra la pared.
R: * sarcásticamente * Bueno, lo haces parecer tan divertido.
K: * risas *
R: Hmm ... ¿y si te llevo hasta el  baño?
K: Sí, porque eso no es obvio.
R: * risas *
* La azafata regresa  con el hielo *
R: * a la azafata * Gracias. * A Stew * Pon tus piernas en mi regazo.
K: No tienes que... ....
R: Solo hazlo.
K: Oh, sí. Me gusta cuando me das órdenes.
R: * risas *
* K levanta las piernas en el regazo de Rob y Rob coloca suavemente el hielo en el pie de Kristen y ella se estremece *
R: * frunce el ceño * Debiste  dejarme cargarte en lugar  de andar caminando en tacones esta noche.
K: * rueda los ojos * ¿Qué te parece si la próxima vez te dejo usar los tacones?
R: * risas * Ya soy demasiado alto. Deberíamos de darle los tacones a Taylor.
K: * risas * Para
R: Disfrutaría mucho mas de esto si todavía tuvieras puesto ese vestido.
K: ¿Por qué?
R: Ranura de fácil acceso.
K: * risas *
R: Aunque no me gusta especialmente  compartir mis piernas con el mundo ....
K: Tus piernas?
R: Así es.
K: Porque a las chicas  les gusta que declares tu propiedad?
R: Veo que todavía lees mis entrevistas
K: He leído unas cuantas cosas en el carro
R: * risas * Y sé que te gusta cuando te llamo mía.
K: Me gusta más, cuando te llamo mío. Pensé que podría  compartir mi nuevo gancho a la derecha con más de un grupo de chicas esta noche .... si eso hace saca a Thor estoy segura de que puedo lidiar con un par de chicas molestosas..
R: * risas * Me hubiera gustado haber visto eso.
K: * hace un bufido * Yo golpeando a  Thor o yo golpeando a las chicas?
R: Ambas cosas.
K: * risas *
R: Así que .... ¿Hay alguna posibilidad de que te pongas ese vestido de nuevo en este momento?
K: No. Si  quieres un fácil acceso .... Vas a tener que ponerte el vestido.
R: No es lo mio... pero va a quedarme ajustado ....
K: * rueda los ojos y ríe *
R: Tengo que amarte tanto porque incluso cuando me ruedas los ojos aún pienso que eres jodidamente sexy
K: Se me ha corrido el maquillaje y creo que esta camisa incluso podría tener un agujero. Y estoy lesionada. No estoy exactamente asombrosa en estos momentos.
R: No estoy de acuerdo. Además me encanta verte en mi camisa.
K: * sonriendo * Y a mi me encanta verte en  mi ropa interior.
R: * hace un bufido * Si que lista.... Y para que conste ... eso nova a suceder.
K: Todo es posible con el licor suficiente .... Me pregunto cómo luciera la tanga rosa en ti? Tal vez incluso algo con un zipper
R: Tu sabes que realmente no quieres verlo.
K: Querer verlo ... en realidad no. Querer reírme de ello ... sin duda.
R: Lo que sea. No va a suceder. No hay suficiente cerveza en todo el mundo para eso.
K: * risas * Es probable que no te queden de todos modos.
R: Yeaaahhhhh * hace un guiño *
K: * risas * Cariño.. Yo no lo quise  decir de esa manera.
R: Ha estado el hielo en tu pie el tiempo suficiente?
K: Sí .... podemos deshacernos de el ahora .... a menos que lo tengas que pedir prestado ....
R: No deberías haber estado moviendo el tobillo de manera tan creativa.
K: Lo siento.
R: No, no lo estas
K: * risas *
R: Este vuelo es demasiado largo para que te burles de mí de esa manera.
K: Estoy tan cansada .... Vamos a tomar una siesta y a ver si  quiero cambiar de opinión acerca de un pequeño encuentro en el baño cuando me despierte ...
R: * llama a la azafata y le da el hielo * ¿Podría traerme una Heineken para mí y a ella le gustaría una botella de agua  ...
K: Me hubieras pedido algo con alcohol ...
R: Se supone que no debes bebe ya que estás tomando medicamentos.
K: Si. Pero si  no estoy tomando los rumores de embarazo empezarán.
R: No me importaría si no fueran tan sólo rumores.
K:Sabía que volver a ver a Mackenzie traería esto a flote.
R: Sólo estoy diciendo .... No me importaría.
K: Vamos a hablar de ello más tarde. Y deja de tocar mi barriga de esa manera. Frota tu propio barriga.   *se acerca a Rob y murmura  soñolienta * Ya te he dicho ... que tu tendrás el bebé.
R: * risas * Te amo.
K: Me encanta escuchar eso.
R: Y tú también me amas también
K: Y también te amo
R: ¿Te acuerdas del día que nos conocimos?
K: * soñolienta * Mmm Mmm
R: ¿En qué estabas pensando?
K: En que  nunca  había sentido tan intensa conexión con nadie. Me asustó un poco.
R: ¿En serio?
K: Si. Estaba pensando en el papel y en el personaje.... Y todo eso ... pero ... sí. Yo nunca había conectado así con nadie. Fue un poco abrumador. Traté de decirme que era el personaje, pero creo que en el fondo ... Yo sabía que era mentira ... que eras tú ..... ¿Tu que estabas pensando?
R: Que aparentemente el amor a primera vista  existe.
K: Roooooobbbb. Deja de ser un cursi. En serio ... ¿en qué estabas pensando?
R: En serio pensaba que tenía que volver a verte. Nunca había deseado nada tanto como ese papel. Para verte. Para trabajar contigo. Y entonces tomaste la parte de actuación tan seriamente ... me hizo mucho más serio ... Creo que en algún nivel  siempre había tenido que tomar la actuación en serio ... pero trabajar contigo ... de repente me pareció más importante. Quería impresionarte.
K: Tu me impresionas.
R: Yeaaaaah Sabía que te gustaba en tamaño grande. * Risita *
K: * le da empujón juguetón * Hey estábamos teniendo un momento. ¿Por qué tienes que arruinarlo?
R: Yo culpo al vestido. Tengo resaca de esa ranura del vestido
K: * risas *
R: He visto que Josh te ofreció su abrigo. Eso estuvo bien. Me alegro de que dijiste  no.
K: ¿Por qué?
R: Si  necesitas un abrigo, deberías usar mi abrigo
K: *rueda lo ojos *
R: Soy el novio.
K: Sii. Tu eres el novio.
R: Así que ... empuje es mi gran palabra?
K: Puedo sentir que guiñas el ojo cuando dices gran. * Kristen tiene la cabeza en su hombro así que ella no estaba mirándolo  a la cara mientras estaban hablando *
R: * risas *
K: ¿Podemos hablar de empuje cuando me despierte?
R: ¿Es posible hacer empujes cuando te despiertes?
K: Ya veremos.
R: * risas *
K: Toma una siesta también. La necesitas
R: Lo haré. Voy a terminar mi cerveza. * Esta callado en pocos minutos Kristen está dormida. Cuando Rob termina su cerveza pasa sus dedos sobre la espalda de Kristen. La  respiración de ella incluso abanica  ligeramente  su cuello el la  mira fijamente por un rato antes de  finalmente apoyar su cabeza en la parte superior de donde ella está descansando sobre su hombro y se el queda dormido también*




Escrito  por :  @SuzyQSparkles 
 Fuente ramblingrobsten | Traducción+Adaptación +Via: Eclipse Saga 
Via: Robwardandkrisella

1 comment: