El editor de la revista dijo que el rodaje, que contó con Kristen
Stewart, fue el número uno del mundo en trending topic en Twitter el
martes 13 de marzo, mientras que se estaba llevando a cabo en Los
Ángeles.
Suscripciones a revistas Elle informa, se han duplicado ya que los
lectores se inscribieron para la edición especial de suscriptores de
Kristen Stewart, mientras el impulso sigue creciendo entre los
seguidores de la gran revelación de la cuestión de la eventual que
saldrá a la venta en mayo.
La editorial también afirma que la iniciativa generó tanto entusiasmo
que su página web, ELLEuk.com, elevó más sus cifras de tráfico del
sitio por más de dos años, superando incluso a las visitas para la
cobertura de ELLEuk.com de la boda real, con un incremento del 231% en
los globales de usuarios únicos y un 218% de aumento de visitas en las
paginas de Twitter y Facebook.
Aunque en realidad nunca se liberaron las imagenes finales de la sesión
de la cubierta , los tweets que muestran la ubicación, la barra de
accesorios y la ropa han sido suficiente para despertar entusiasmo
entre los lectores.
Como se destaca en un reciente informe de la FIPP, esta transmisión en
vivo, digital de un lanzamiento de la cubierta es otro ejemplo de las
formas innovadoras en que los editores de revistas digitales están
utilizando para impulsar las ventas de las revistas impresas.
Lorena Candy, editor en jefe de Elle, dijo: “Elle es conocido por ser un
innovador y pionero de la marca por lo que se optó por romper con la
tradición de revistas y divulgar nuestra estrella de la portada dos
meses antes de su publicación.”
“Esta idea única es un testimonio de nuestro enfoque integrado a través
de Elle, ELLEuk.com y Twitter y una de las muchas ideas nuevas que
estamos trabajando como un equipo. Hemos traspasado los límites de
recibir premios excelentes y continuaremos haciéndolo tanto como la
marca evolucione este año “.
Fuente Via kstewartnews
Traduccion y adaptacion Diario Twilight
Via: Lasagarobsten
No comments:
Post a Comment