Thursday, June 28, 2012

Relato de una asistente de la boda que estuvieron Rob y Kris



Relato de una asistente a la boda


Así que decidí ir a hablar con una de las chicas que estuvo en la boda en Nueva Jersey este fin de semana pasado. Ella no podría haber estado más dispuesta a compartir su relato de primera mano de lo que pasó, pero dejó claro que no quería que sus fotos personales terminaran online. Tuve que respetar eso. Ella sólo tenía 2 fotos de RK y dijo que nadie tomó fotos de ellos a menos que les preguntaran primero. La primera era RK de pie bajo la carpa de recepción. K llevaba un bonito vestido negro con piezas de volantes de color grisáceo bajo el busto. Rob estaba de pie junto a ella. La otro era de ellos sentados en la ceremonia mirando/leyendo algo. La chica estaba en la misma fila a unos pocos asientos. Se veían muy lindos. Ella me dijo que Kristen estuvo en su vestido negro durante la boda y la mayoría de la recepción. Mas tarde se cambió a sus pantalones vaqueros para el afterparty  que se encontraba junto a la piscina.


(Eso fue alrededor de la 1am!) Ella no está segura de si a K le prestaron  el vestido de Ashley (hermana de la novia) o no ... dice que es posible. Ella estaba tan dispuesta que sacó su celular y llamó a la madre de la novia para tratar de preguntar si K lo había pedido prestado, pero lamentablemente ella no respondió. También le envié mensajes de texto, pero ella no respondió de nuevo de regreso en el tiempo que yo estuve. :/ RK no bailo en absoluto. Ellos estuvieron juntos bajo la tienda la mayoría de la noche y nunca hicieron nada para llamar la atención sobre sí mismos. Rob nunca DJ'ed. Algo se rompió con el sistema de sonido y él estaba tratando de ayudar a solucionarlo. Nunca cantó tampoco, y Zac nunca tocó los tambores/bongos. Ella dijo que no había ni siquiera tambores allí. Así que ahí va esa historia. Hah. RK preguntaron para quedarse en la casa de Kevin porque era "una molestia para ellos conseguir una habitación de hotel."


Le dije que yo sabía y me alegré de que fueron capaces de pasar la noche allí. También me dijo que ellos anduvieron por la piscina todo el día al día siguiente. Afortunados hobos. Ella dijo que Rob era muy guapo y Kristen era tan pequeña y hermosa. Dijo que no podrían haber sido gente más encantadora. Ah, y no tienen ni idea quién tomó las fotos de la tarjeta de la mesa pero ella me aseguró que no fueron los del catering. Nunca lo hubiera hecho. Creo que eso es todo lo que me dijo! Si mal no recuerdo, yo quería definitivamente Tweetear eso!


Por lo poco que se puede distinguir y sobre los detalles que dieron del vestido que prestó la hermana del novio a Kristen de Zac Posen :) Podemos deducir que el vestido que llevaba Kristen podría ser este


Otoño 2010, Zac Posen



Tweets 1 2 3 4 5 InstagramVia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 YT  ‏@veronicaspuffy
Traducción: LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment