Friday, July 27, 2012

La teoría de la infidelidad. El nuevo color de la esperanza: Gris


Después de días de una acérrima lucha de fans y medios que han puesto en lo más alto la noticia de la supuesta Infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, el tiempo parece ser la única respuesta a todas nuestras preguntas, la paciencia parece ser la necesidad más urgente. Y ahora en busca de algo de alivio, y con mentes menos azotadas por tanta locura analizamos en detalle todas las teorías, ¿por qué? Porque para nosotras las fans, todo es realmente muy confuso y extraño, y ante la ausencia de soluciones, los días nos han golpeado con miles y miles de teorías faltas de sustento. Les contaremos una de las cuales nosotras confiamos en que puede ser la más acertada, tomen sus propias conclusiones.

El martes 24 de julio la tapa de la revista US Weekly rompió los corazones de miles de twihards, con el título más desastroso que cualquier fanática Robsten podría imaginar, “Kristen engañó a Rob”. Al inferior de ella, la imagen de Kristen Stewart envuelta en los brazos de otro hombre que no era Robert Pattinson, sino Rupert Sanders, director inglés de la última exitosa película de la joven actriz, Blanca Nieves y el Cazador. Entonces todo pareció descontrolarse, los medios enloquecieron con la noticia, las fans los secundaron y hace días una fila de mujeres y ¿porque no? hombres, que podría fácilmente rodear a la tierra diez veces, espera consolar y enamorar al supuestamente soltero, Robert Pattinson. Una foto en la portada, y algunas más de besos y arrumacos podíamos encontrar dentro del ejemplar, demostrando la Infidelidad. Para quienes llevamos años con el fanatismo de la saga y así mismo de los actores, no creímos para nada en esa portada. Después de años dedicándonos sobre sus vidas, han pasado por nuestros ojos millones de portadas y titulares divertidos y horrorosos.

Los días que siguieron aumentaron las posibilidades de dar por confirmada la noticia de la infidelidad de Kristen, y lo cierto es que las imágenes son claras, y nos muestran a la actriz junto con el Director. Ahora ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Realmente ella engañó a su novio? ¿Kristen podría ser tan descuidada de hacerlo en público?



Esta podría ser una más de las tantas teorías que han salido, pero les aseguro las sorprenderá y dejará que las posibilidades acrecienten, quitando muchas de las dudas instauradas, tal vez no respondiendo todas, pero gran parte de ellas.

El 17 de Julio, Kristen se encontró con Rupert a las afueras de LA, California, en un descampado libre de paparazis. Hemos visto las fotos de ella llegar con su famoso mini Cooper y ese aspecto desgarbado que ya conocemos de ella, luciendo el cabello desordenado, una camiseta blanca sin mangas, pantalones deportivos negros Nike, de Rob, y gorra azul en las manos, también de Rob, ya famosa por usarse en Crepúsculo. Rupert ya estaba allí, ¿por qué no hay fotos de él esperando por ella? Claramente Kristen llegó después, lo que nos demuestra que él la estaba esperando en ese lugar. Según un Tweet de Shaun Robinson, el paparazi venía siguiendo a Kristen. Desconocemos el por qué no se tomaron fotos de él solo, ya que a los tabloides les encanta tener todas las imágenes de la historia retratando el inicio y final, aumentando la malicia en los detalles. Lo cierto es que no tenemos fotos de Rupert esperando por ella en el lugar. Imaginamos que por el aspecto despreocupado de Kristen, él la llamó para encontrarse ¿tal vez? ¿Por qué ella no puede acudir al llamado de un amigo y compañero de trabajo? Porque entendemos que así lo es para ella. Rupert la citó allí.


Y aquí comienza lo bueno, el toqueteo, las caricias, charla, y 50 fotos de Kristen siéndole infiel a Rob. Por favor. Quienes seguimos a Kristen hace tiempo sabemos de sus demostraciones físicas para con otros amigos hombres. Y aunque a algunas nos sorprende, lo cierto es que es lo más normal. Pero ahí encontramos el error de nuevo en las fotos, ¿por qué? Porque somos fans, vivimos todos los días para servir información de ella y los miembros de la saga, y les puedo asegurar que conocemos sus pequeñas mañas, expresiones, miradas, tal vez sin conocer la causa, pero sabemos que ahí están.

Kristen no es cariñosa con Rupert, y queridas amigas, dejar que lo hagan no quiere decir que una lo acepte. En las fotos él siempre está rodeándola, tocándola, abrazándola, y sí, vemos como ella toca su mano, y sí, vemos como ella responde el abrazo. ¿Por qué no? Es su amigo. He mostrado estas fotos a personas ajenas a la saga, libres de cualquier tipo de fanatismo, y encontré las mismas respuestas, “No está haciendo nada”. Lo cual es cierto, ella no está haciendo nada. Y tampoco está haciendo nada por detenerlo, lo sabemos. Pero reitero, ¿por qué lo haría? Demostraciones de afecto de un amigo, nada nuevo para ella. Vean las fotos, estigmatícense las polaridades, nada es blanco, nada es negro, sean inteligentes y vean un poco más allá de lo que ven.


Decir conocemos a Kristen, suena muy estúpido, ya que ella es una actriz famosa de Hollywood, y nosotras, apenas unas jóvenes fanáticas que siguen su carrera de cerca. Pero al ver las imágenes una y otra vez y elaborar miles de teorías, continuando la línea de esta última, vemos a Kristen tímida, nunca lo mira, los afectos de él son recibidos por una avergonzada chica. ¿Por qué Kristen esta así? ¿Por qué pareciera que la timidez la inunda? Nosotras vemos actitudes diferentes de las que la mayoría reconoce en estas fotos, entendemos que el acercamiento esta sobrepasado, teniendo en cuenta que ella está de novia con una persona pública y así mismo ella lo es, y sobre todo Rupert, hombre casado con hijos, del cual no ahondaré mucho más que lo necesario porque aquí estamos por Kristen. Todo pareciera estar en su contra, pero por eso nos interesamos en esta teoría porque realmente profundiza un poco más en todos aquellos aspectos que nos desconcertaron.


La actitud de Kristen, fue la que más nos sorprendió en estas imágenes, su rostro, su mirada, su sonrisa, sus respuestas, ella siempre está de espaldas a él, no sé ustedes fans, pero yo siento el rechazo, todas estas razones son un cúmulo de interrogantes interesantes para desarrollar en esta teoría. Rupert mirando a la cámara, sabemos que a veces se puede mirar a la cámara sin mirar, pero en esta situación, lo dudamos mucho. Abrazos, toqueteos por su parte, y la respuesta de ella. Su llegada allí, con ropa de su novio, ¿alguien cree realmente que pueda ser tan demoníaca de engañarlo de esa forma? Nosotras no lo creemos, enfatizamos esta posibilidad porque cada pieza empezó a encajar. Él tal vez la citó, ella asistió al encuentro con un amigo, y sabemos que se descuidó, sabemos que tendría que ser más inteligente y haber tomado sus precauciones, pero ¿quién dudaría así de un amigo tan cercano?


Las imágenes están, y las dudas y/o certezas de un engaño también, pero recuerden que tratamos de ir más allá con todo esto. Entonces continuo con las fotos del auto,  que sé que son más dolorosas, pero espero esto sirva para no condenarla de una sola vez. El auto es el de ella, los colores, chapas y demás, siempre se pueden cambiar chicas, no sabemos la vida automotriz de Kristen. Las fotos ya la confirman a ella, puede haber posibilidades de photoshop, pero sinceramente ya casi no las estamos considerando. Ambos estaban dentro del Mini Cooper, Kristen siempre en su asiento, casi contra la ventana, piensen tal vez ¿por qué? Rupert mucho más inclinado sobre ella, y el beso. Miren las fotos fans, miren bien TODAS las fotos. Sí, Kristen recibe el beso, sí, lo acepta, y definitivamente sí, Rupert la besa.


Para desconcierto de muchas, análisis de días por parte de nosotras y muchas más, la mirada de él a la cámara, momento trascendental, y olvídense  eso de mirar y no mirar a la cámara, intenten centrarse en esta teoría. ¿Por qué pareciera que él está mirando para confirmar algo? “Ojala que este tomando esto” “¿Tomaste la foto?” He leído que muchas sacaron esta conclusión ¿no? Pues, porque así la vemos la mayoría, y con esta línea parece coincidir mucho más. Y para rectificar esta revelación, la mirada de Kristen a la cámara intentando descifrar hacia dónde o qué está mirando él “¿Qué estás mirando?” “¿Qué ves?”


Y al final, ambos yéndose del lugar, con una Kristen totalmente cubierta, con lentes y gorra, ocultándose de todo.


Increíblemente coincidente ¿verdad?
Ninguna de nosotras pone las manos en el fuego por nadie, somos conscientes de que ella se descuidó, Kristen lleva años en el medio, y su relación con Robert la ha puesto en la palestra de todos los medios, sería lógico pensar que ella más que nadie sabe cómo debe moverse en el ambiente con los paparazi. Y así lo ha hecho cuidando su relación y su vida privada de todos. Por eso es aún más extraño lo sucedido.
Siento decir que aquí no lo hizo, y sé que muchas han dicho “errar es humano”, pero saben, no me gusta utilizar esa frase, porque siembre sentí la ambivalencia del ser humano. Uno triunfa y es reconocido con nombre y apellido, uno fracasa o comete un error y es un ser humano más en el mundo. Aprendamos a reconocernos con nombre y apellido en todos los aspectos, y sabemos que ella lo cometió, pero estamos seguras que ella no engañó.


No podremos hablar de verdades ni certezas en esta teoría, pero sentimos que esto es lo más próximo. Kristen tiene 22 años, Rupert tiene 42 años. Hombre adulto, guapo, exitoso y no sabemos qué tipo de amistad tenga con ella. Si dejamos de pensar que ella es una actriz exitosa, y pensamos que es una de nosotras bajo el encantamiento de un hombre mayor. Yo puedo decir que hubiera caído, es un amigo cercano, que ha estado detrás de ella (lo verán en detalle más abajo en links), no sabemos qué tipo de manipulación pueda ejercer, Kristen es una niña a su lado. 

Tal vez para la conciencia de un niño sea fácil entender que cuando uno ama no haría tales cosas, pero les aseguro, que la vida no es así de fácil, la simplicidad es un objetivo codiciado por todos desde hace miles de años. No juzguen, no apunten, no dañen, intenten razonar tomando todas las herramientas que deseen, pero siempre dense el beneficio de la duda. Déjenme decirles que las cosas prácticamente me cuadran perfecto, no somos necias y sabemos que ella acepta todo en las imágenes, pero no somos ilusas, y algunas de nosotras tenemos un poco de experiencia, no tanta, no queremos condenarnos con la edad, pero sabemos que es lícito que esto suceda.

Para nosotras, en estos momentos, esta teoría es la más poderosa de todas, solo nos queda una duda ¿por qué él le haría algo así? ¿Por qué mancillar su imagen también? sabiendo que hay una familia detrás, hijos, esposa ¿Por qué? Y solo nos queda pensar, que tras los rumores de seguimiento por parte de Rupert durante las filmaciones de Blanca Nieves hacia Kristen, y consecuente rechazo de ella, solo hay despecho. 
No lo sabemos, es ahí donde queremos llegar, al por qué de este engaño.

Tomen esta teoría como una más, una demasiado fuerte, nadie intenta convencer a nadie, las opiniones están, y cada cual desea creer lo que mejor le cuadre. Solo tratamos de comunicar algo que descubrimos y que nos pareció muy importante difundir. No nos estamos basando en supuestos ilógicos de fans ciegas que necesitan salvaguardar la imagen de su ídolo, estamos intentando descubrir los grises. Porque sepan que en la vida no todo debe ser extremista, y lamentablemente el fanatismo rige sus raíces en la lucha encarnizada del amor y el odio. Tratamos de cosechar otros caminos fans.

Todo está a la vista, tenemos fuentes que avalan esta teoría y en ellas construimos. Nunca un hecho nos sorprendió tanto como la “supuesta infidelidad” de Kristen. Aceptemos que realmente todo está demasiado extraño,  dentro de toda la rareza que ahora parece inundar lo sucedido queremos buscar la verdad.
Nuestro punto de vista es este, esperamos que el tiempo traiga las verdaderas respuestas, pero también sabemos, lamentablemente, que si esto sucedió así, nadie saldrá a detallar el engaño, sabemos que es muy difícil que Kristen se siente delante de una cámara a contar como fue cooptada por un hombre casado. 
Esperamos que en las siguientes semanas tengamos algún reporte confiable con la palabra de algún implicado directo, que sea oficial, porque ninguna de nosotras cree en todas las cosas que han salido, siempre las tomamos, las leemos y analizamos.

Por último fans, reitero algunas palabras dichas en esta semana, profundicen en todos los aspectos, piensen por sobre todas las cosas, pensar es indoloro, ¡hace bien!, y es sano en justa medida, no agiten las aguas condenando, ni llorando por Robert. Sepan que en la vida hay muchos grises.
¡Saludos!
Les dejamos algunas de las tantas pruebas que sostienen nuestra teoría.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7sx5vW2Xc1qj9l2so1_1280.png

Traducción:
Ella cedió, no debió hacerlo, pero…
Cuando él mira a la cámara es como “¿estás tomando esto, hermano?” y luego, en el auto, él está mirando la cámara, ella se gira a mirar lo que él está viendo y luego está como, mierda, y se pone su gorra y sus anteojos, y se va a la mierda.
Él ya la estaba esperando cuando ella llegó, alguien lo dejó allí primero, y él sabía donde estaba la puta cámara.
Espero que él no tenga ningún puto trabajo más en Hollywood, imbécil de mierda, pero están fuera de orden… ordénalas y tendrás una imagen diferente.
No creo que su intención fuera ir y engañarlo…
Creo que ella fue allí a hablar porque él la llamó y él es su amigo, así que por qué no y luego él le hizo esto y ella lo permitió. #error.


Desde que las fotos de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders fueron lanzadas, los rumores se han ido esparciendo sobre lo que ha sucedido.
RumorFix ha contactado fuentes exclusivas quienes nos cuentan que Rupert (41), estaba obsesionado con Stewart y la persiguió por meses.
“Él estaba absolutamente encaprichado con ella.” Nos dice nuestra fuente. “Estuvo buscándola durante meses pero ella estaba enamorada de su novio. Ella nunca lo persiguió, nunca lo buscó. Él es mayor que ella y tomó ventaja de su posición. Ella no es una víctima pero él fue absolutamente quien fue detrás de ella. Era bastante obvio lo que estaba pasando.”
Los reportes dicen que Kristen seguía a Rupert en el set de Snow White And The Huntsman, incluso cuando ella no estaba filmando, eso es algo falso también, de acuerdo con nuestra fuente.
RumorFix también aprendió que no hubo un romance de largo tiempo, fue algo de una vez y básicamente lo que se vio en las fotos de Us Weekly.
“Ella es joven y cometió un error.” Nos dice nuestra fuente. “Ella es una chica fuerte y admitió que cometió un error. Ese reporte fue de Kristen. Es totalmente su voz.”

Tweets:



Traducción:
Todo lo que están leyendo sobre #Robsten está arreglado. Déjenme asegurarles eso.


Traducción:
Hey, Robsten ha pasado muchas cosas, ellos no son perfectos, por eso siempre los he amado pero ellos saben exactamente lo que están haciendo


Hay tanta bondad en lo peor de nosotros, y tanta maldad en lo mejor de nosotros, que difícilmente podamos hablar sobre el resto de nosotros.


Serios desafortunados, originados de la malinterpretación, frecuentemente fluyen y se extienden antes de que la verdad pueda ser disipada – G. Washington


Ya es bastante difícil vivir nuestras propias vidas, intentemos no vivir las de las demás también.


Nadie sabe nada a menos que no sólo hayan caminado en los zapatos de otro, pero también vivido la vida de esa persona. Nada es tan claro como parece


El perdón es la respuesta al sueño del milagro del niño, por lo cual lo que es roto se crea de nuevo, lo que está sucio se vuelve limpio de nuevo.


Queridos tabloides: cállense la puta boca. Hay personas reales sufriendo de verdad detrás de sus ventas y su índice de audiencia.


Si alguna vez has usado la palabra Vampitrampa, eres un patético pedazo de mierda sin sentido.


Antes de que me tweeteen su odio, recuerden que ella es como mi hermana pequeña. La amo y siempre la defenderé. ¿No te gusta? Qué putamente malo


Perdón por haber despotricado. Vi un tabloide asqueroso en la TV cuando llegué a casa. Buenas noches.


Abuela que dientes grandes tienes. Lo mejor para comerte y escupirte. Y con eso, el gran lobo malo la tomó y la comió.


La página web que había publicado las fotos de Kristen y Rupert las borró.


Este es el lugar donde fueron fotografiados Rupert y Kristen. Imposible que no hayan visto a los paparazzis.
Para los que quieran ver las demás fotos, aquí está el link:



Editado por Romistew staff Yo amo y apoyo a Kristen Stewart
Escrito por Regina staff Go Twilight South America y Fanfics twilight



40 comments:

  1. me duele tanto esta situación,casi no he podido escribir mis fanfic...acepto su teoría y ruego una oración por todos los implicados para que no sufrannn....

    ReplyDelete
  2. termine de leer esto y si tenia alguna misera duda (que han querido sembrarme pero me resisti) ha quedado despejada, maldita sea! es que si se dan cuenta el ve las camaras! osea si es cierto que el planeo todo? seria demasiado monstruoso

    ReplyDelete
  3. EN VERDAD QUE HAN HECHO UNA MAGNIFICA TEORIA! YA HE VISTO VARIAS NOTAS SOBRE ESTE SUCESO, SOY TAN FAN DE ROB COMO DE KRIS AL PRINCIPIO NO CREIA ABSOLUTAMENTE PARA NADA DE LO QUE LEIA, PERO DESPUES ME PARECIA EXTRAÑO VER QUE KRISTEN SONRIERA O ALGO ASI COMO SI DISFRUTARA LA ESTANCIA, COMENZE A TENER MIS DUDAS, PERO EXACTAMENTE COMO USTEDES SEÑALAN MATENIENDO UNA MENTE ABIERTA ANTE CUALQUIER POSIBILIDAD, Y DEBO DECIR QUE REALMENTE ME HAN HECHO VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA Y CONCUERDO PERFECTAMENTE CON USTEDES DESDE QUE LEIA QUE KRISTEN HABIA DADO UNA DECLARACION POR ESCRITO ME PARECIO BASTANTE ESTUPIDO YA QUE ELLA NO ES DE LAS QUE DIFUNDAN INFORMACION "POR DEBAJO DE LA MESA" SI NO ES PUBLICO, ES MAS PROTEGE SU VIDA PRIVADA Y HAY ALGO REALMENTE TURBIO DETRAS DE TODO ESTO, Y SI, CREO QUE SEA UN ACTO DE DESPECHO, PERO LO PEOR ES QUE AUN NO SABEMOS LA VERDADERA REACCION DE ROB ANTE TODO ESTO Y CUAL SEA EL DESENLACE DE ROBSTEN EN TIEMPOS POSTERIORES Y ESPEREMOS QUE TODO SE ACLARE PARA BIEN DE LOS AFECTADOS, Y OJALÁ SI ROB ESTA PENSANDO NEGATIVAMENTE TAMBIEN MANTEGA SU MENTE ABIERTA

    ReplyDelete
  4. Me tomé mi tiempo y leí todo reflexionando tal como decían y así mismo espero que se tomen unos minutos y lean mi punto de vita. Es imposible regirse tan solo por una idea, por lo que uno siempre trata de buscar las ramas del problema a lo que uno luego se confunde por tantas teorías del tema. Estoy de acuerdo con uds. es muy raro que el siempre este viendo hacia la cámara, a lo que me pregunto si el tiene que ver en esto. Respecto a las fotos ella siempre se veía como tímida y no teniendo contacto visual. ¿Cual fue el error? en el auto pero se sabe cuanto fue el tiempo del "beso"? y si fue algo del típico segundo ¿se cuenta también como infidelidad? ahora también está la parte que dice que él estaba obsesionado con ella desde hace meses. Pero bueno lo que pasó ya es pasado, y el futuro nos dirá la verdad, tarde o temprano se sabrá que es lo que realmente pasó. Me encantó su forma de pensar, me gustaría poder hablar con uds. si pueden :) ojala le abran los ojos a las ex-fans que ya cambiaron su mentalidad por este artículo y ahora la tratan de perra, zorra y puta, y antes eran sus "Admiradoras". Espero les sirva de algo mi comentario. Gracias.

    ReplyDelete
  5. esverdad si o veos desde el punto q tu no los das a conocer esverdad!!siento que en una ella esta coo am alejate de i o algo asi!! y el en un beo tiene el ojomirando a la camra el siempre hace eso en las mayoriiias!!!

    ReplyDelete
  6. OMG! chicas! esto es lo mas acertado que he leido.. si yo me sentara a escribir todas las dudas que tengo no terminaria nunca, yo decidi cerrar la boca y no creer en nada hasta que hayan cosas de fuentes mas confiables.. y en un momento pense tambien que fue Rupert quien la llevo a esto debido a que es mayor.. y es una locura decir que conocemos a Kristen, pero las personas son el resultado de sus hechos, y sus hechos fueron lo unico que siempre vimos de ella, porque sus palabras nunca fueron demas. siempre dijo lo justo y necesario, el hecho que ella haya mirado a la camara a mi me hizo un "toc toc" aca hay algo raro. Decidi alejarme y no ver mas fotos, ni siquiera me dedique a ver con detalles las fotos porque no queria y fue por eso que no me percate que tambien Rupert mira a la camara. y la verdad es muy raro, que el este ahi y sin auto, que alguien lo haya llevado y dejado ahi? no se, a mi nada de esto me cierra aun, no le encuentro el sentido, porque conociendola como lo hacemos, ella no tendria el valor de hacer esto tan campante y dias despues salir de la mano con Rob, yo creo que se sentiria avergonzada y por lo menos es bueno que esto solo sucedio una vez.. a parte que no se ve "amor" entre ellos, se ve algo como una cosa juguetona de su parte y de el como mas "acechador" yo seguire esperando algo confiable, cometio un error, lo engaño pero no creo que lo haya hecho porque ella lo queria o porque ella lo busco. yo se que hay una verdad que quizas nunca lo sabremos del todo, pero solo espero que todo se arregle. que ellos queden bien, juntos o no, y que no los perjudique en sus carreras.. yo los amo tanto juntos como por separado, decidi no condenar ni juzgar porque todos cometemos errores y lo unico que nos diferencia de ellos es que los suyos siempre son publicados mientras que los nuestros se quedan para nosotros. Me encanto la nota chicas, y la verdad tiene mucho sentido.

    ReplyDelete
  7. Pase lo que pase las que somos "Krisbians" Reales la apoyaremos, le haya sido infiel o no a Rob, claramente y si ordenamos de diferentes maneras las fotografías nos salen distintos resultados, el tipo este todo el tiempo ve a la cámara pero ¿Porque? ¿Que gana el haciéndole esto a nuestra Kris? Espero que todo esto se aclare pronto y que Kris no salga tan perjudicada de esto. Quizás si este articulo se publicara un poco mas, podría cambiar la mentalidad de much@s chic@s.

    ReplyDelete
  8. Bueno lei todo y coincido ,pienso que todo fue planeado exactmente como lo describe el blog, al principio realmente me senti DEPRIMIDA con todo lo qe sucedia pero lei esto y me hiso abrir los ojos y que todo fue creado por ese BASTARDO DE RUPERT SANTERS, ella ama a Rob y lo se usa la ropa de Rob cmo podria hacerle algo asi a el, este hijo de puta debe ser QUEMADO VIVO EN LA HOGUERA por todo el sufriemiento que nos ha causado alas Robsten, spero que pronto Kristen rinda su manifestacion y tdo vuelva hacer cmo era antes

    ReplyDelete
  9. Coincido con el blog odio a Rupert y este tema me tiene tan triste deprimida y sigo defendiendo a kristen en twitter y sigo recibiendo insultos pero no me importa !!!!!!!!!!

    Amo Robsten ♥

    ReplyDelete
  10. SILMO. Totalmente de acuerdo, lo he estado pensando desde el día que salieron las fotos, son tres cosas muy importantes:
    1. el fotografo ya estaba en el lugar, porque le toman fotos desde que ella llega, cuando se estaciona, se baja, cruza la calle, y el estúpido ya esta allí, un paparazzi no lo seguiría a el, sino a ella y si fuera así pues si la va siguiendo como es que le toma foto cuando se estaciona y la foto es al frente del auto??' siendo ese un lugar no muy transitado y es en una colina pues se nota eso.

    2. el estúpido voltea en dos ocasiones a donde esta el fotógrafo, la primera cuando están parados y el se pone en la espalda de Kristen, esto le permite a el voltear SIN QUE ELLA SE DE CUENTA, el ve hacia donde están tomando las fotos y empieza a juntarse mas con ella, creo que donde ella se "agacha" es para retirarlo no se eso también creo yo. Cuando están en el carro en el beso, en 10 segundos pueden tomarse mas de 10 fotos y sobre todo si son de las cámaras profesionales, el estúpido vuelve a ver hacia donde esta el fotógrafo, y ahora si ELLA SE DA CUENTA, al voltear a ver lo que el ve, el estúpido esta RIENDOSEEE!!!! y obvio que ella no ve eso pues esta volteando a ver que es lo que el vio, y estoy segura que se van enseguida, ponen en la secuencia de 49 fotos dos fotos mas después de que ella volta a ver, pero esas dos fotos que están después son copia de unas anteriores chequenlo, creo que las ponen para que pensemos que dijo ahh me toman foto bueno sigamos con el beso CLARO QUE NOOOO!!!! y el fotógrafo sabia donde estarían pues ¿RECUERDAN COMO LE DICEN A ELLA??? NINJA porque se les pierde a los papz .

    3. el estúpido estaba y esta obsesionado con Kristen, y como no le hizo caso pues le hace daño, no te tuve pues no tendrás a la persona que amas y por la que no me hiciste caso, creo que la lleva engañada, y como sabe que le fotografían, pues hace muy bien su papel, creo que si no hubiera habido beso pues estaría mas claro que nada, pero la mensa permitió el beso y ahora paga las consecuencias.

    ahora bien porque no muestran un video???? pues porque saben que en el video VEREMOS REALMENTE COMO FUERON LAS COSAS!!!!!! y diganme que paparazzi en lugar de tomar VIDEO toma solo FOTOS y mas de un escandalo como el que SUPUESTAMENTE TENIA EN LA LENTE, una de las personas mas buscadas por los papz "SIENDO INFIEL A SU GRAN AMOR"!!! no se les hace raro que no tenga el papz un video si del video fácilmente puede sacar las fotos que desee??
    Dicen que estuvieron toda la tarde, pues yo no lo creo, creo que cuando ella ve que el esta pasandose en muestras de cariño se van, claro que luego llega lo del beso pfffff, niña tonta, ahora las consecuencias para ella están siendo muy grandes. Felicidades por su apreciación y sobre todo por publicar esto, Dios nos bendice a todos SIEMPRE y esperemos que a Rob y Kristen mas en estos momentos.
    SALUDOS SILMO.

    ReplyDelete
  11. creo en la teoria de q el tal rupert estava obsecionado con Kris pero lo veo reflejado en la pelicula q hizo con ella. si se fijan la histori es distinta a la tradicional? y x q el bezo del joven no la desperto....pero si el beso del"cazador!" osea esa peli fue como proyectar lo q el tal rupert sentia x kris!!! Ahh y otra cosa? como.tomaron la foto en la q estan dentro del auto??? x q x lo q veo estava bien a la orrila y al.pacerer al costado cruzando .solo habia ese especie de puente y mucha gegetacion....osea como o cuantos papparazi habian? q pudieron tomar fotos desde dos angulos dificiles si era q la estaban siguiendo? totalmente de acuerdo con la teoria de q esto estaba preparado. y finalmente la toma de frente cuando kris lo lleva a el de acompañante, seguro q siguiendo instrucciones de donde ir.. osea y justo van llegando a un lugar donde ya una cama los tomaba de frente?? esto es sin duda una camaaa!!

    ReplyDelete
  12. En verdad que han despejado muchas de las dudas que yo misma tenía ... es que me parecía tan raro todo lo sucedido, después de tantos años de discreción que pasara esto era realmente raro, esas miradas a la cámara lo hacían doblemente raro.
    Sí es cierto su error fue dejarse seducir pero es cierto cuantas no hemos pasado por ese débil momento en que te dejas llevar y después dices mierda qué hice !!!
    Muy acertada la teoría gracias por el trabajo.

    ReplyDelete
  13. Oh, mierda, ayer (y bueno, desde que toda esta historia explotó)estaba pensando que algo en esta historia era extraño, raro, y no sé ... No podía pensar en por qué o cómo Kristen que es tan ninja hizo algo como esto cuando ella es absolutamente celosa con su vida privada.

    Hoy he leído su artículo y siento que cada pieza cae en su lugar. Yo no sé cómo es que no lo pude ver por mi misma. Por mi experiencia personal, su rostro es exactamente al mío cuando una persona que consideraba y respetaba (tío político) trató de seducirme. En primer lugar todos los abrazos y toques eran algo extraño para mí, pero los acepté porque no pensé que algo raro había detrás de sus intenciones, pero cuando trató de darme un beso ... ohmy.

    Y ver esa misma expresión en el rostro de ella... no sé, como que ahora si me calza. Además no me había fijado en lo de la timeline de las fotos, cuando estan en el borde de la verja como que Kristen mira hacia la camara pero no hace nada (al irse acercando despues de llegar), o sea para ella el estar alli era algo natural, no se veia como alguien que supiera que iba a hacer algo desubicado... y eso era otra cosa que no me calzaba, como el tipo parecia mirar y saber donde estaba la camara y luego en esa parte donde pareciera que ella mira hacia donde el estaba mirando (desde dentro del auto), como que sonriera y continuara... todo puede ser error de la timeline con la que nos presentaron la historia. Asi que me siento tan bien en el sentido de poder darle alguna explicacion logica a todo esto.

    Así pues, gracias, realmente me iluminó.

    Ah, y también ayer expliqué los detalles importantes acerca de esta historia a mi tía y ella estaba igual que yo: ¿Cómo Kristen se descuidó para dejar que la fotografiaran así cuando era TAN complicado que aparecieran algunas con evidencia de PDA con Robert? Realmente muy raro.

    Y no habia visto esos tweet de Giovanni, no se quien es (shame on me XD) pero parece saber de lo que habla. Muchas gracias por esto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues esta es al teoria ams coherente, todos pueden burlarse, pero tengo una corazonada de que esto fue en realidad lo que paso. Yo quede destrozada al ver als fotos, y con el orden en el que aparecieron, pues era como quien sabe cuanto tiempo duro, y que a ella no le importo ser fotografiada con ese tipo asqueroso. Pero tal y como me lo presentaron, trate de analizarlo, y con toda mi objetividad, pero les juro que tenia como uan espina en el corazon, algo no cuadraba ahi, lo comente con mi amiga y al ver als fotos, tambien me dijo que algo no estab bien en eso. Yo quiero que muestren el dichoos video, a ver que fue lo que paso. Para mi que ella si cometio un error, que ahora mismo esta pagando con mucho dolor, pero creo que fue de ese momento. Quien no ah besado a alguien durante 10 segundos de esa forma, y leugo de unso segundos no se dice... que mierda aabo de hacer?? No me la imagino siendo tan cinica... estoy casi segura de que algo asi ha pasado... Ese estupido mira la camara vvarias veces, y eso no es coicidencia, el sabia que le estaban toamdno como diciendo... mria toma foto de esto. Ella al voltear es como que estas mirando? y pareciera que el arrumaco termina ahi, y ella decide irse.. para mi que esa basura de lo que sea que sea lo planeo. Ya miraba a este tipo que fregaba a Kristen todo el tiempo. No se como no lo pude yo armar, pero gracias por abrirme una nueva posibilidad.
      La verdad ahora estoy confundida con respecto a que snetir sobre esto. De que Kristen engaño a Robert si lo hizo, pero no me parece que fuera algo que llevara tiempo, sino una calentura de unos minutos... ella es extremadamente cuidadosa con su vida privada, el angulo de las fotos... esto comienza a encajar. De cualquier forma ella esta pagando el precio de sus acciones. Solo espero qe si es asi como paso, creo que bien podria darsele un segunda oportundiad, claro despues de que se arrastre por vidrios o algo asi, realmente estoy poniendo mis esperanzas de que ella no es tremendisima mala persona, al verdad odiarla, se me ahce muy duro, solo si me siento decepcionada. COn tiempo supongo que se podria perdoanr esto, si es que resulta verdad esto... si elal ya le ponia los cuernos al pobre de Rob durante mucho ams tiempo, ella se moriria.
      Pero ams preocupada que por ella, estoy por Rob, el no merecia nada de esto, tremenda humillacion y tremendo dolor... Solo espero que al menos cada uno se recupere...

      Delete
  14. Solo quiero que la verdad salga a la luz, pero NUNCA voy a dejar de amar y adorar a Kristen Stewart porque es mi IDOLA y la amo ciegamente.

    ReplyDelete
  15. la verdad el mejor articulo que he leído en estos dias... que suerte que todavía quede gente que no se deje llevar por todo lo que dicen los medios.
    y en muchas cosas tiene razón acá hay gato encerrado, los paparazzi siempre sacan la mayor cantidad de foto/video posible.pero nadie se puso a pensar que acá hay espacios vacíos en la secuencia. miren tenemos a kristen lllegando,acerdose,saludando a rupert,etc.. pero nos faltan fotos de ambos alejandose del mirador,ambos subiendose al auto y rupert saliendo del auto. para mi hay esta la clave de todo esto,es obio que si nos nos muestran esa fotos es por que en ese lacso de tiempo algo ocurrio y no les conviene mostrar.
    estoy segura que no es un 1 fotografo sino son 2 por los angulos en los cuales estan sacadas las fotos.hay fotos iguales sacadas de varios angulos como las que estan agarrados de la mano en el mirador.
    otra cosa la gorra de rob es magica por que en las fotos aparece y desaparece magicamente XD

    esperemos igual que se aclare pronto o que alguno de los implicados salga a hablar por que esto esta causando mucho dolor y angustia a muchas fans hasta ya se cobro una vida de una chica norteamericana que no soporto todo esto y se tiro bajo un tren.

    saludos,cami

    ReplyDelete
  16. es la teoria mas acertada que he leido!!! todos pensamos en kris y el idiota de rubert pero yo quiero saber como esta rob!! si a nosotras nos dolio imaginen como esta el!!! no quiero ni pensarlo!!! su teoria me ha hecho llorar y desde el martes no he dejado de hacerlo.. es triste ver como una familia como la nuestra (krisbians robsesionadas ) se pelean entre nosotros, pero que pasa con las que somos team robsten!!! en lo personal estoy destrozasa amaba con locura a esta pareja y me hacia creer que el verdadero amor si existe!!! no dejare de ser krisbian pero ya no sera igual!!! me dolio hasta lo mas ondo saber la traicion de ella si es que fuera verdad!!!! ella siempre predicaba la honestidad y haciendo esto no es una acto presisamente de honestidad!!! es mas triste y doloroso ver como entre nosotras las fans nos estamos destrozando!!!

    ReplyDelete
  17. Tía, ayer mismo tenía eso en mente. No con tantos detalles, pero mas o menos era mi teoria. :)

    ReplyDelete
  18. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Muy divertido! Veros tan desesperadas por desmentir todo, es realmente divertido. Sois unos bufones de primera. Según vosotros, Rupert está obsesionado con Kristen y él la obligó a besarle y a acostarse con él. Claro, a Rupert lo besa por engaño y a Rob le aparta la boca. Todo esto es porque en 3 años de montaje con Rob, solo tenéis rumores y ninguna confirmación. Nada de besos, nada de convivencia juntos, nada que indique que son pareja. Ahora llega Rupert y ella se acuesta con él sin importarle que sea de día y ser fotografiada. Es más, ella ha reconocido ser verdad. Hay fotos de ellos en mayo, junio y julio entrando a hoteles, cenando juntos y besándose. ¡Joder! Sí que Rupert sabe engañarla. ¿Ya no tenemos la teoría del documental? Poned en tweet de Giovanni Agnelli de hace una hora más o menos. Dice que Kristen no tenía a nadie a quién engañar porque no salía con nadie. Luego seguid diciendo que ella estaba engañada por Rupert. Pobrecita Kristen... La polla de Rupert entró en ella por sorpresa. Todo lo que vuestra enferma mente inventa, con tal de no reconocer la verdad. Ya avisamos que esto pasaría y ha pasado. Aqui no hay gris, hay fotos de Kristen besándose con Rupert, refregándose con su polla y él comiéndole las tetas. Negarlo es de enfermas como vosotros. Disfrutad porque hay video, hay más fotos y Kristen se ha enterrado viva. Como disfruto leyendo vuestras chorradas jajajajajajajajajajajajajajajajaja Sois patéticas pero muy divertidas. Mientras vosotras hacíais manipulaciones de ella y Rob, se estaba follando a Rupert jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Venga, más teorías que me quiero seguir riendo. Rupsten os está matando jajajajajajajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. A tu acertada y real opinión le agrego lo siguiente:

      Estaba tan obsesionado con ella que le puso una pistola en la cien para que se restregaran y se besaran (sin contar la pequeña sesión de mamada de teta que le dio a ella en el carro).
      Claro, Kristen es tan inocente. Pobrecita, no sabía lo que hacía. Es más, es tan tonta que no tiene criterio propio para respetarse a si misma, respetar a su compañero de montaje (a.k.a. Robert Pattison), respetar a Summit y lo peor: respetar a una familia, un hogar, donde un par de infantes sufren por la traición de su padre con ella.

      Pero, pare ser la víctima de un cerdo obsesivo, lo disfruta montones.

      Delete
  19. muchas gracias por el articulo , yo siempre he creido en la inocencia de Kristen pero lo peor de todo este asunto es que esto ha desatado lo peor que muchas mujeres llevan dentro : el odio hacia Kristen simplemente porque es novia de Robert Pattinson. Durante estos dias Kristen ha sido una especie de cordero expiatorio en donde todas las mujeres : adolescentes, jovencitas, casadas y madres ( que esto es mucho peor) han echado su odio,rencor, celos, veneno, .... Ha sido horrible leer la cantidad tan enorme de calumnias que le han dicho.
    Espero que pronto el agente o representante de Kristen denuncie a esa revista, al fotografo y al villano de esta historia, Rupert y que pague por todo el mal que ha hecho.
    Saludos desde España

    ReplyDelete
  20. Hola! Te cuento que apenas leí la teoría en inglés, se me aclararon muchas cosas!! Y con lo que has hecho ahora, termina de encajar. Es que... yo sigo sin creer que Kristen haya tenido la frescura de hacer todo esto o que se haya vuelto loca y haya arruinado su carrera al propósito.

    Después de analizar las fotos con tranquilidad y sin el nerviosismo ni las lagrimas, me dije, aquí hay gato encerrado! Es que ella no puede cambiar de un día para otro, esa no es la misma chica linda que era tímida y sonría de una manera hermosa. No. Aquí, hay algo, y la teoría me asegura eso.

    Además, creo que después de que ella vio al paparazzi fue y habló con Rob y confesó el "acoso" que habría estado sufriendo desde las grabaciones de SWATH. Tuvieron tiempo suficiente para avisar y conversar con todos sus familiares y amigos.

    Amo que Giovanni haya defendido a Kristen y lo sigue haciendo. Es genial! Al igual que nosotras y muchas más, creemos en ella.

    Supongo que ni Kristen ni Rob saldrán a decir nada. Nunca lo han hecho y no creo que deban hacerlo ahora (aunque nos matan de incertidumbre) pero mayor prueba será cuando, quizá en unos días o semanas, se les vea nuevamente juntos. Eso espero, ruego que sea así.

    Muchas gracias! y te invito que te des una vuelta por mi blog de RK... http://belovedhearts-lb.blogspot.com

    Besos!

    ReplyDelete
  21. chicas me han quitado un gran peso de encima!! saben que yo seguía dándole vueltas al asunto en mi cabeza, por que bien sabía que algo no cuadraba... esto me hizo clarificar todo!! :)
    yo también pensaba eso... incluso puede que la amenazara no?? esas cosas pasan! y ella no sabía que la estaban fotografiando :/ algo relacionado con la secuela o algo... quien sabe que cosas asquerosas pudo haber pensado el innombrale de ese viejo!! sigo pensando que esa es la vdd... incluso la imagen de la Blancanieves borracha que publicó la esposa me deja en que pensar! espero que todo se aclare pronto y gracias por esta nota que de verdad me hizo mucho bien :)

    ReplyDelete
  22. SIISISISISI TIENE MUCHO DE CIERTO ESTA TEORIA Y ADORARIA SI FUESE LA VERDADERA ELLOS HACES UNA PAREJA PERFECTA Y SERIA HORRIBLE QE X CULPA DE ESTE TIO TODO SE VALLA A LA BASURA ,PUFFFFF SE NOTA QE EL SABIA QE LES ESTABAN TOMANDO FOTOS LO O-D-I-O! ADEMAS QIEN LO CONOCE?? EL APIQE Y SOLO QERIA FAMA!!!!

    ReplyDelete
  23. Siiiii, es una buenisima teoria, por quee es lo ms seguro, ya que kris en todas las fotos donde estaan de pie, no le debuelve las atenciones, solo se limita a no mirarlo a los ojos y concuerdo con el comentario de arriba . Quien conoce a Rupert? A lomejor el solo queria mas fama o algo asi, Pero esa no es.la manera, asi qe, esta teoria tambien dice qe cuando se estan besando en el carro kris se conserva en su asciento y rupert tecnicamenre esta arriba de ella, pero la pregunta seria que por que no lo detuvo o algo asi, y quiza.penso cuando vio al paparazzi algo como "Oh mierda, la cague" y por eso se fue del lugar, tambien se me hace muy extranio que cuando rupert la estuviera besando esta volteando a la camara, en reduccion para mi esta es la teoria mas acertada (favorable a kris) de todas las tobteriaa qe he leido, por que no la dejare de apoyar por que soy una KRISBIAN de corazon y no la abandorare, para mi ROBSTEN es verdadero y lo supera todo y saldran adelte por qe ese es el amor verdadero. No les hagas caso a los estupidos de arriba.qe comentan puras pendejadas, yo te apoyo :)

    ReplyDelete
  24. chikas recuerden que lo que se ve no se juzga la verdad es que kristen la cago bien y bonito por eso que no hay que hacer cosas buenas que parescan malas y olvidense de si el tipo quiso o no pasarce de listo desgraciadamente ella permitio que pasara lo que paso estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado y ya ni como ayudarle en lo unico que podemos confiar es en la madures de robert y en que el es muy conciente y humilde y que la quiere esperemos que su relacion sea real y fuerte como para soportar esto
    toda la buena vibra para kristen

    ReplyDelete
  25. Chicas, la verdad que aprecio mucho ésta teoría. Sigo teniendo mis dudas pero ésta la tengo muy en cuenta ahora. Un beso grande y gracias por tomarse el tiempo para analizar todo y escribirlo para que lo podamos leer :)

    ReplyDelete
  26. ESTO ES LO MAS TRISTE QUE HE VISTO...

    Kristen perdió mi respeto y ahora ustedes.

    Una cosa es decir "la apoyamos a pesar de los errores"(lo que está muy bien) y otra muy distinta es empezar a fatasear y a modelar la imagen de Kristen como una pobre víctima.

    La cosa aquí son los hechos.

    1- Tiene 22 años, no es una niña hace rato y tampoco es nueva en esto de la fama.

    2-Ella compartió en el set de SWATH con la esposa de este hombre y sus hijos, lo que lo hace todo aún más terrible.

    3-Ella lo engañó, no supuestamente. Lo hizo. En estos casos, siempre hay un momento, SIEMPRE, en el cual uno elige engañar, o elige a su pareja. Y claramente en ese momento Kristen no eligió por su novio. Y si estaban en una relación seria entonces él no se merece esa deslealtad.

    4-No voy a asumir que la conozco (ninguna de nosotras lo hace, no de verdad) pero la veo más sonriente y cómoda que en muchas premieres, así que la noción de víctima no vale conmigo. Las cosas se hacen de dos y ella siempre me ha dado la impresión de tener personalidad fuerte.

    No encuentro nada malo en apoyarla, pero el camino correcto es reconocer la verdad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy contigo hay que aceptar que hizo algo feo y es cierto Kristen se ve mas cómodo y feliz de lo que la he visto jamás ni si quiera con Rob..... Es molesto que las fans se salgan de la realidad para justificar lo injustificable.... ACEPTENLON!!!!!!

      Delete
  27. chicas parece que hay reacción de Rob ante este suceso, creo que le va a pedir explicaciones por lo ocurrido al tipo ese , que obviamente preparó y planeó todo este asunto de las fotos. Si fue todo planeado y acoso por parte del maldito Sanders , todo se verá pronto. Las verdaderas fans de Kristen la apoyamos y amamos. Chicas les pido que recen a Dios para que todo esto se aclare pronto , Dios escucha siempre todas las oraciones y mas cuando se pide por una persona que está sufriendo : Kristen Stewart.
    Quiero decir a todas las fans verdaderas de Kristen y de Robsten que este asunto va a fortalecer mucho mas su amor , que tengan confianza y fe, Robsten existe y va a ser mas fuerte que nunca. Tengan fe y recen a Dios. No hagan caso de lo que digan las estupidas pendejas . Dios siempre escucha las oraciones de las personas que piden con fe.
    Yo apoyo y amo a Kristen y a Robsten.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso lei pero no lo creo. Dicen que quiere hablar con Sandres para saber cual es la verdad ya que él ya no confía en Kristen.

      No me lo trago, yo creo que Rob quiere estar lejos de todo ese lio, con su familia y amigos.

      Delete
  28. A mi me parece que están obviando la realidad Kristen le fue infiel a Michael Arango con Robert pero nadie dijo nada por que era con súper Robert pero ahora que se lo ha hecho a el todo el mundo salta y busca la forma de justificarla. Es lógico que el que mas tenía que perder era el director Rupert, es casado y con hijos.... Así que clara ente el le convendría menos, claramente fue una camita al aire de los dos pero si una mujer es infiel es por que es infeliz en su relación y algo falta. Dejen de justificarla con teorías absurdas y acepte que fue infiel si ella ya lo acepto y se disculpo que no lo aceptan????
    Es mi humilde opinión.... No confundan la realidad con el cine.... Por que el amor de Bella y Ed era eterno el de la vida real no es así h menos en Hollywood.

    ReplyDelete
  29. Creo sinceramente que no hay más ciego que el que no quiere ver. El hermano del Director habló con People Mag y confirmó que por lo menos al final de la pelicula y post produccion Kristen y él tenían una relación.
    No hagas cosas buenas que parezcan malas...y no, no apoyo a Kristen Stewart porque se metió con alguien que tenía un compromiso y una familia.
    Es posible que en los films cosas pasen porque estás todo el tiempo con una persona...pero siempre hay un momento donde puedes decir si está bien o mal...y ella decidió seguir.

    ReplyDelete
  30. WOW, si el paparazzi la siguió ¿cómo consiguió esconderse pasar por delante de ella, sacar la cámara y conseguir una foto de ella saliendo del coche?
    Cuando leí la noticia me puse triste, pero después de este fin de semana y ver como un viejo se acercaba a un grupo de niñas me quedé...y después de leer que Sanders se fijó en su mujer cuando esta tenía 17 años, me dejó claro que le gusta las jovencitas, como el viejo del otro día, dios que asco.

    ReplyDelete
  31. chicas vamos a armar un video de apoyo a rob y kirsten, solo tiene que enviar una foto de ustedes con un cartel de apoyo a @sweetcamm o cami_falbo@hotmail.com la que quiera participar tiene tiempo hasta mañana 31/07 a las 17:00 hs. argentina para enviar la foto. se lo vamos a enviar a gio para que se lo muestre a kristen.

    ReplyDelete
  32. ya lo confirmaron kristen dijo que si engaño a rob y el otro tipo dijo que si que en efcto engaño a su esposa. :( no se enojen con migo pero es la verdad.

    ReplyDelete
  33. no han confirmado nada ! no hay nada oficial, todo es un montaje para hundir a Kristen, es la numero uno de Hollywood y le tienen celos, simplemente es una venganza contra ella.
    Les contaré una cosa que tal vez no sepan , horas antes de que saliera la noticia, la esposa de Sanders escribió en su twwitter la palabra woooahh, ¿cómo podía ella saber eso si ni siquiera habia salido la noticia?
    La unica manera de que la esposa lo supiera era porque su marido le habia dicho que esas fotos iban a salir , que eran un montaje preparado para hundir a Kristen.

    Todos sabemos cómo funcionan los paparazzis, si tienen unas fotos comprometedoras ellos venden esas fotos. Si todo esto es cierto, gente cercana al entorno de Kristen, (la productora, el agente, su manager, summitt, lionsgate ) habrian comprado esas fotos al precio que hubiera sido necesario para que no salieran a la luz, por lo menos hasta el 2013 , terminada ya la saga. Pero es muy sospechoso que esto haya salido ahora, cuando faltan pocos meses para la ultima pelicula de la saga.
    Yo creo que se pretende hacer daño a Kristen y a la saga, y de paso también a Robert Pattinson.
    Todo este asunto es una venganza personal del mundo de Hollywood contra la saga crepusculo y contra Kristen. Necesitaban un escandalo y lo han conseguido. Algo así puede hundir a Kristen para siempre. Incluso puede que ella ya no pueda ni salir a la calle, ni asistir a eventos sin que sea insultada y agredida. Tal y como estan las fans , incluso hasta tendrá amenazas de muerte de las "defensoras de Rob".

    Creo sinceramente que el unico que puede resolver esta situacion es Robert Pattinson. Solamente él puede decir que todo ese asunto le importa un bledo, que lo unico que le importa es lo que diga Kristen y que si tan adultera es Kristen pues que le pongan la letra escarlata, como en esa pelicula...
    Conociendo el sentido del humor de Robert Pattinson , sé que él va a resolver este asunto. A estas alturas muchos rumores hay, pero nada oficial. Todos esos comunicados son falsos y esas fuentes provienen de otras fuentes cercanas y nunca se identifica nadie.
    Yo rezo mucho para que esto se solucione porque sé que muchas fans están sufriendo,
    El unico consejo que puedo darles es que confien en Dios , que EL puede resolverlo todo. Recen por Rob y Kris.

    ReplyDelete
  34. Me sorprende como un grupo de chicas que parecen inteligantes pueden buscar una forma de justificar un acto de esta naturaleza...ya pues no se cieguen ..es patetico imaginar que la pobrecita de Kristen es una caperucita victima del lobo ferozzzz..que es una niña al lado de un viejo manipulador...ella no es ninguna santa por favor!!...que se dejo manipular??..jajaj y esta teoria de la conspiracion??abran los ojos!!!!si es cierto como uds dicen q el la acosaba constantemente durante la filmacion de la pelicula ella nunca hubiera ido asu encuentro esa tarde no creen??y si ella iba como amiga a consolar a un amigo to tenia porque esconderse no creen?? pues no estaria haciendo nada malo...y si ella fue sorprendia por el besandola y tocandola ella desde el inicio se hubiera alejado de el y se hubiera marchado no creen?..y lo de su teoria de conspiracion...uds creen realmente que el planeo todo esto por despecho arriesgando a su familia sus hijos su carrera como director todo para dejar a esta blanca nieves como prostituta?...por favor!!! y la que dice q ue solo unos besos y toqueteos no es infidelidad??...que no hay pruebas que tuvieran sexo...jajajj....eso lo dudo pero si fuera verdad que no hubo sexo es lo mismo porque desde que tu pareja que ams y crees que te ama se encuentra a escondidas con otra persona y se da besos y caricias eso ya es ser infiel...irte con otra persona sin preocuparte nada tu pareja y aceptar todos sus toqueteos es lo mismo..que creen que infedelidad es solo ir a tirar y nada mas?...es peor tener un encuentro de esa naturaleza que tener sexo sin ningun sentiemiento con otra persona....despierten de su cuento de hadas!!! y dejen de buscar escusas para defender a alguien que si fue infiel y que mas prueba de ello que su propia declaracion!!!

    ReplyDelete