Transcripción
En la campaña publicitaria de Balenciaga Florabotanica (desde $90 en las
tiendas departamentales), Kristen Stewart, el rostro de la oscura
fragancia floral, de pie en medio de un campo minado de botánicas
aparentemente hermosas, inspiradas por la misma vendimia de Pierre
Freypapel el tapiz que influencia a Nicholas Ghesquiere en la colección
de otoño 2011. Rondando cerca de una estoica Stewart es la que parece
será una Venus atrapamoscas, inclinada masticando con la cabeza
agachada.
"Creo que es jodidamente increíble", dice Stewart de Ghesquiere,
director creativo de la casa y el hombre que la había cortejado frente a
su última fragancia, tal vez con la promesa de que no tendría que posar
en sábanas de satén - o sonreír. Aunque, en conjunto, no habría estado
dispuesta a cooperar si ellos hubieran estado a la orden del días. "Yo
estaba como, '¿Quieres que me pare de cierta manera para mostrar las
curvas del vestido? ¿Quieres que te lo modele? Tu Por defecto aprendes
ese tipo cosas sobre los años, pero era como, 'No, no, no, sólo mete las
manos en los bolsillos y te quedes ahí de pie ".
Muy parecido a la lectura de su primer guión con Robert Pattinson, cual
fue arreglado para ver si la pareja tenía cualquier química (eso fue
"electrizante", dijo la directora Catherine Hardwicke a Vanity Fair),
Stewart sintió una fuerte conexión con Ghesquière directa de buenas a
primeras. Los dos se conocieron en una sesión de Bruce Weber
para Interview cuando ella tenía sólo 14 años de edad. "A veces te
encuentras con gente y al instante reconoces algo en ellos, y tu explora
la amistad porque quieres averiguar lo que usted reconoce acerca de
ellos en ese primer segundo." Al igual que Stewart, y el rostro previo de la fragancia de Balenciaga Charlotte Gainsbourg ("ella
es una actriz de puta madre hombre"), Ghesquiere no juega a los juegos
previstos en sus respectivas industrias. "El alma absorbiendo la moda
de lado de cosas es tan evidentemente contraria a el, y por eso me
siento atraída por él y su mundo", dice Stewart.
Los Perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Herault dirigió el aroma
a una joven usuaria del perfume-como, por ejemplo, una Twihard, pero en
lugar de hacerlo insípidamente dulce, ellos imaginaron a este como un
jardín del siglo 18 de flores venenosas que les gustaría oler. La nota
predominante es la rosa turca (más vanguardista que la variedad
Inglesa), reinventado por medio de Biamplificación hasta sus aspectos
verdes y picantes. Stewart ofrece un tip de aplicación del perfume: "Si
usted lo usa casualmente, al vestirse en la mañana. Úselo cuando no se
haya duchado. Ya sé que suena asqueroso, pero esa es la cosa más
jodidamente sexy".
Gracias a @offline82 | Transcripción
Traducción LaSagaRobsten
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