Friday, December 14, 2012

Entrevista de Josh Horowitz con Kris para MTV Rough


Descárgatelo aquí

"Enamorarse" del lenguaje de ‘On The Road’



Leyendo libros de joven - OTR



Dejar volar su mente en la escena del baile en OTR

"¿Cuándo fue la última vez que bailaste por diversión?" "Esta mañana, cada mañana me levanto y bailo un poco"



¿Qué es lo siguiente para Kristen? Mucha charla sobre 'Focus' y secuela de SWATH

¿Va hacer algo antes de Focus? "Me encantaría pero no creo que...haya encontrado algo"

Sobre la posibilidad de hacer la secuela de SWATH - "Sí, por supuesto. Creo que aun sigue en la misma etapa que ha estado por un largo tiempo. Yeah, no hay bastante aun pero creo que la gente que esta involucrada están bastante ambiciosas de ello, de la idea de ello."


Fuente MTV | DM mfoc85 | Link descarga anneRKable

No comments:

Post a Comment