Al año siguiente, recibió un curso intensivo de actuación, interpretando a la hija diabética de Jodie Foster en el noir-thriller de David Fincher Panic Room. El rodaje duró ocho meses y el director hizo a una joven Stewart rodar una secuencia de convulsión crucial tantas veces que a ella le estalló varios vasos sanguíneos en los ojos. Una pocas películas indie siguieron y, en entre rodar, la actriz obtuvo su grado de secundaria. Entonces Twilight se desencadeno en 2008-y todo cambió. La franquicia de películas de vampiros, el cual se extendió por cinco películas y ganó más de $ 3.2 billones a nivel mundial, transformado a Stewart en una superestrella global.
Pero con gran fama proviene gran escrutinio.
[...]
El intenso escrutinio de los medios de la actriz la ha conducido prácticamente a esconderse."Es un poco molesto tener que estar tan compartimentada", ella dice."Me voy de casilla a casilla. Como ahora mismo, esta causa es tan loca 'estamos afuera en un restaurante. "Hace una pausa. "Pero voy a salir mucho más ahora. Yo estaba empezando a conseguir cerrarme y autoconsciente, y estoy caminando por el mundo con más frecuencia. "
Ahora que La Saga Twilight ha llegado a su fin, Stewart está dispuesta a dirigir su atención a proyectos futuros, incluyendo una película que ella está rodando en abril llamada Focus. Dirigida por el equipo detrás de Crazy, Stupid, Love, la comedia protagonizada por ella y Ben Affleck como un par de artistas de la estafadores, quienes, ella dice, continuamente extorsiona unos a otros terminar-enamorados y en el trabajo. Cuando se le preguntó si ella se siente encasillada como actriz en el papel de Bella, ella toma una larga pausa.
"El único alivio cuando se trata de Twilight es que la historia esta hecha", dice el asunto con la mayor naturalidad."Empiezo cada proyecto para finalizarlo el motherf - ker, y para extender eso [mentalidad] terminar un período de cinco años adaptando todos esos momentos atesorados en cuatro libros, fue constantemente preocupante."Hace una pausa."Pero en tanto la perspectiva de la gente de mí no me impida hacer lo que quiero hacer, eso no importa."
No comments:
Post a Comment