La escena: septiembre * 2012, Nueva York. Una proyección de la industria y cóctel para On the Road.
Kristen Stewart de pie al frente de la sala de cine llena de gente con
una camisa blanca y pantalones negros de gran tamaño. El director Walter
Salles y co-estrella Garrett Hedlund de pie a su lado y ella se movía
nerviosamente mientras todos hablaban a la asamblea de la Academia y
los miembros del Gremio y pequeños grupos de tipos de la prensa como
yo. El "deja de mirarme" vibra en el ambiente, nos resulta familiar de
sus numerosas apariciones en público hacia fuera. Uno quiere que los
famosos disfruten el aire enrarecido que se respira, tanto porque el
éxito es un trofeo precioso y porque las carreras en el ojo público
requieren ser observadas para alcanzar cualquier grado de ello. He
escrito sobre mi malestar con su malestar antes en un artículo que se llamaba provocativamente "Jodie Foster está equivocada: Sobre el precio obligatorio de la Fama". Sin embargo, en el transcurso de la tarde me encontré a mí mismo reconsiderando sus particularidades.
Tontamente, no escribí sobre la fiesta inmediatamente después, a pesar
de que pasó a ser la primera temporada de premios que ocurrió en 2012
como "la decana de Buzz" Peggy Siegal nos recordó en la bienvenida.
Incluso entonces On the Road (La Película) parecía estar como perdida en
el tiempo, mientras sus protagonistas estaban en el mapa mientras
conducían y conducían en busca de la conexión, la energía, el sexo, las
emociones, las drogas, la música - cualquier cosa que se sintiera viva.
Yo sabía que la película no abriría hasta el final del año en el
lanzamiento limitado (posiblemente cerca de usted) y me pregunté, como a
menudo hago, qué voy a hacer como blogger de cine sobre las películas
que permanecen tan elusivas, películas con fechas de lanzamiento
extrañas y distantes. Los films, como las estrellas de cine, han sido
creados para ser contemplados, pero muchos de ellos se ocultan pese a
los mejores esfuerzos de los publicistas, cineastas y periodistas
quienes están dispuestos a aceptarlos y discutirlos con los
espectadores.
[Me preocupé, incluso entonces, que esta temperamental retro sudoroso
film sería totalmente ignorado en los ruidoso y brillates Premios que
son una carnada-gigante. La saturación múltiple orientada a los adultos
en Navidad que tan significativamente anhela amplios espacios abiertos y
oleadas de jóvenes hormonales. Estoy perplejo de que el distribuidor
(Sundance Selects) no eligió abrir éste en algún lugar entre julio y
octubre, un clima mucho cómodo para sus propósitos y la apelación.]
Muy brevemente en el after-party, hablé con Kristen Stewart sobre la
férula verde en el dedo, que había confundido con una pieza de gran
tamaño de joyería de fantasía. Ella me dijo que no era la primera y la
sostuvo en alto, no para mi beneficio sino para su propia contemplación:
'¿por qué la gente sigue mencionando eso?'. Nunca supe cómo se había
lastimado el dedo y eso es todo lo que nos dijimos el uno al otro. Pero
en los pequeños círculos que se forman alrededor de los talentos de la
industria en estas fiestas, parecía perfectamente feliz, aunque todavía
un poco inquieta, de estar hablando con otras personas en su profesión.
Cuando dejé la fiesta me sentí un poquito mal acerca de mi impaciencia
con su incómoda popularidad, porque de cerca e impersonal, de
repente lo vi desde una diferente y, asumo, una perspectiva más clara..
Kristen Stewart no es, en espíritu, una estrella de cine, sino una
estrella de rock. Las estrellas de rock se permiten una fricción más
antagónica entre sí mismos y el mundo. A veces incluso están
recompensados por ello.
... todas esas guitarras destrozadas.
Esto es, obviamente, el por qué la mejor interpretación previa de
Stewart hasta la fecha fue como Joan Jett en The Runaways. Y tiene que
ser por eso que ella es tan fascinante como la indómita salvaje esposa
adolescente "Marylou".
Para seguir leyendo click aquí
Traducción LaSagaRobsten
No comments:
Post a Comment