Friday, December 14, 2012

Vestuario de Kris en la premiere de On The Road en NYC



Kristen Stewart señaló que ella no ha acabado con los vestidos transparentes anoche cuando acudió a la Premiere de Nueva York de "On The Road". ¡Justo la noche anterior ella asistió a un screening especial de la película con un sexy vestido transparente a rayas!

Normalmente tengo los pompones fuera ondeando cuando reviso los looks de alfombra roja de Kristen - figurativamente hablando - porque me gusta los riesgos que toma, y normalmente me satisfacen. Desearía que este fuese el caso esta noche pero, tristemente, no lo fue.

La chica de 22 años llegó al Teatro SVA para unirse a sus co-estrellas llevando un sujetador azul hielo de Erdem y haciendo juego, unos shorts de cintura alta debajo de una capa transparente decorada con abalorios superpuesta, de la colección Primavera/Verano 2013. Este es un vestido corto divertido y coqueto para el verano, pero nos estamos acercando a la estación invernal y parece que lleva un bañador retro con una capa unida por encima.

Más que nada, era demasiado ajustado en su sección media.

l-r: Sam Riley, Kirsten Dunst, Garrett Hedlund y Kristen Stewart.

Como alguien que es fan de sus outfits más a menudo de lo que no lo es, y estaba esperando por un momento que arrasara esta noche, estoy realmente desanimada porque no me gustó. Ví algunas fotos en Twitter de gente en el evento y pensé que me gustaba en un principio, pero no puedo con ello. Quizás se viese mejor en persona. Quizás me hubiese gustado más si no fuese transparente. Pero, ya sabes, a parte del vestido - todo lo demás fue bueno.

Kristen complementó los abalorios naranjas y fucsias con una versión neón coral de sus zapatos Christian Louboutin favoritos "Pigalle". #EnvidiaDeZapatos, en serio. Su pelo se veía fabuloso en una coleta alta y esos ojos seductoramente delineados-como-un-gato fueron una mejor importante comparada con su sombra roja de la pasada noche.

Después de todo esto dicho y hecho, todavía aplaudo su forma de tomar riesgos. Pero, este no estuvo bien.

¿Crees que es hora de que Kristen se tome un descanso de las transparencias?

  





Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment