Thursday, February 28, 2013

BD2: Una mirada atrás a Comic-Con 2012


Ayer, la Comic-Con 2013 de San Diego abrió sus puertas, y miles y miles de fans consiguieron sus presentaciones de hoteles en la mayor brevedad posible con la esperanza de estar cerca de la Comic Con 2013. A medida que nuestro personal aquí en FanBolt presentaba nuestras peticiones y finalizado el registro en la prensa, no podía dejar de recordar el pasado Comic-Con 2012. Queremos compartir con ustedes un poco más acerca de lo que ha sido nuestra experiencia en la Comc-Con


(...)
Noche Previa
Para el año 2012, me trajeron 3 escritores, además de mí misma a la convención. Esta fue una gran ayuda en lo que nos permite cubrir más salas de prensa - que todo parecía ser al mismo tiempo este año. La noche del miércoles, seguimos adelante y tomamos nuestros pases de prensa por lo que estaríamos listo para ir por el primer panel de la mañana del jueves, que era el abarrotado Panel de prensa. de Twilight: Breaking Dawn Parte 2 .

Día 1: Jueves
Mi primer gran evento de la convención fue The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 Panel que fue lo primero en la mañana del jueves. Tengo que decir que es increíble ver cómo los miembros del reparto han evolucionado en cuanto a manipulación de la prensa. Durante mi primera Comic Con hace 4 años, Kristen Stewart y Robert Pattinson parecían completamente perdido - Taylor Lautner no se llevaba a la entrevista, sino que también demostró que él era la "persona" entre el reparto. Este año, sin embargo, todo el mundo tenía algo que decir y todo el mundo parecía a gusto diciéndolo - incluso la bella Kristen Stewart parece más cómodo en sus zapatos ahora. Voy a tener una mayor cobertura de este panel próximamente!


No comments:

Post a Comment