Monday, February 25, 2013

Daniel Radcliffe habla sobre una lesionada Kristen en los Oscars: Yo quería tomarla, cargarla y llevarla al escenario


Oscars 2013 Show, Daniel Radcliffe, Kristen Stewart
Kristen Stewart realmente no necesitaría cojear en el escenario cuando ella presentó con Daniel Radcliffe anoche en los premios Oscar.

"Me sentí tan mal", dijo Daniel en los Governors Ball. "Yo sólo quería tomarla, ponerla en mis brazos y llevarla al escenario."

O tal vez no. "Probablemente yo habría caído y abierto la herida de nuevo", agregó Radcliffe con una sonrisa, refiriéndose a la razón por la que K. Stew cojeaba sobre muletas: un corte en la parte inferior de su pie con vidrio!

Aparte bromeó, la estrella de Harry Potter, dijo que ya era hora de que él y Stewart se conocieran.

"Sentía como si el tiempo hubiera llegado. Sentía como si estuviera destinado a conocerla". dijo Daniel. Esta fue la manera perfecta. "¿Y sabes que? Ella es tan agradable, muy, muy agradable".


Source: Eonline

No comments:

Post a Comment