Friday, February 08, 2013

Kris se une a Elizabeth Blanks y Jim Sturgess en The Big Shoe



Kristen Stewart y Elizabeth Banks se unen a Jim Sturgess [en el proximo filme] de Steven Shainberg “The Big Shoe”. Hanway Films se encuentra manejando el proyecto aqui en EFM. El director de "Secretary"   Shainberg se encuentra asistiendo con el guion que escribio junto a Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos que es forzado a deslindarse de su familia, los cuales quieren convertir sus diseños en copias piratas y producirlos en masa. La familia emplea a una psicoterapeuta llamada Mary Kay (Banks) y la musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo a su trabajo. Shainberg cuenta que el filme combinara erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra “Secretary”. Los productores seran, de Mad Chance, Andre Lazar y Richard Middleton y productora ejecutiva Christina Lurie.

En THR:

CANNES -- Steven Shainberg regresa a la silla del director para la sexy drama y comedia “The Big Show”, estelarizado por Jim Sturgess y Susan Sarandon.

The Big Shoe -- el cual promovera calzado de diseño de la Inglesa, Georgina Goodman  para el filme  -- sera financiado por un nuevo fondo [para el estudio] de $150 millones anunciado esta semana por AngelWord Entertainment.

Shainberg [Secretary, Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus) esta listo para comenzar a filmar este otoño de un guion que escribio junto a Mickey Birnbaum. El proyecto volvera a juntar a Sarandon y Sturgess como equipo, los cuales seran vistos en Cloud Atlas de Focus Features, de Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski.


Traduccion: RobwardandKrisella

No comments:

Post a Comment