Monday, February 25, 2013

Vestuario de Kris en los Oscars 2013




QUIÉN: Kristen Stewart
DONDE & CUANDO: 85th Academy Awards on February 24, 2013.
LLEVA: Vestido de Reem Acra, zapatos de Jimmy Choo & Bloch, y joyería de Fred Leighton.

MI VEREDICTO: Kristen fue una de las últimas llegadas a los Oscar, y lo hizo porque llegó en muletas!  La actriz de  “On The Road” estaba curando una lesión no explicada, pero fue sin asistencia mientras posaba para las fotos en su brillante vestido de alta costura de Reem Acra; un vestido con corpiño sin tirantes en tonos pálidos con un exquisito bordado de cuentas a mano a través del vestido, con inserciones de tul, y una ligera espalda abierta. Fue el look más etéreo que le he visto; una vez dicho esto, también tenía ganas de ver a la actriz en colores vivos —o que soy difícil de conquistar con los vestidos claros.  Imagina este vestido en un tono burdeos y el corpiño mejor ajustado.

La joven actriz de 22 años usó de accesorios unas deslumbrantes joyas, algo que casi nunca le vemos hacer, usando un collar de oro rosa de diamantes riviere del Siglo 19 y un anillo de oro rosa de forma ovalada de Fred Leighton.  Por debajo de su vestido, kristen llevó unos Jimmy Choo “Vibe” de satin abiertos con plataforma y una bailarina plateada “Jenna” de Blochdisponible aquí.

Unas ondas voluminosas, ojos ahumados, y una manicura en tono melocotón claro –”Emprise” de Chanel– completaron su look.



Fuente 1 2

No comments:

Post a Comment