Saturday, March 16, 2013

Jules Stewart menciona a Kris en una entrevista con NY Daily News



A lo largo de este tiempo supervisora de guiones y pasando tiempo con su famosa hija. Jules habla sobre su película independiente y platos italianos, eso es lo que mamá de Kristen, Jules Stewart ha cocinado.

El primero de ellos es el “K-11″, abriendo 15 de marzo en Teatros y OnDemand, el esfuerzo del debut como directora y supervisora del guión desde hace mucho tiempo. Este último es una referencia a una lasaña cocinada, Jules de origen australiano se mantuvo en contra de su hija, la estrella de las películas de “Twilight”, “Snow White and the Huntsman” y “On the Road”.

“He hecho una lasaña a base de salchicha, y Kristen hizo una de queso y marinara. Vinieron amigos como jueces y ganó ella “, dice la mujer de la multitud Twihard, que se refieren a ella como “MamaStew “.

Madre y e hija están pasando mucho tiempo juntos mientras que su Galán y co-estrella de “Twilight” Robert Pattinson se encuentra en Australia en el rodaje de su nueva película “The Rover”. [...]

¡Ay, mi hija Kristen no está en la película, aunque su voz es escuchada por un breve momento por teléfono. [...]

Cuando Jules Twitteo: “Hey, nadie ha visto a Kristen? Pídale que llame a su mamá,” este Tweet recibió (5,000 retweets y 3,000 favorites). [...]

Mientras Jules Stewart no reclama el crédito por la destreza que su hija de 22 años tiene a la hora de cocinar (“tal vez la influencié un poco?”) Se apresura a decir en broma que la tarta de manzana de la estrella de Hollywood es “Extraordinaria y Premiada”. 

[...]

“Yo no estaba allí para su cumpleaños, así que Jodie le hizo una fiesta en el set”, dice Stewart. “Ella contrató a una banda de mariachis al estilo mexicano y tuvo catering y todos llevaron sus regalos. Jodie hizo todo esto mientras estaba embarazada. Cuando llegué para el final del rodaje, ella dijo “Gracias por tener a su hija.” [...]

“Lo he visto de primera mano. Si las publicaciones no tienen noticias sobre alguien, maquillan situaciones, y esto lastima a las personas”, dice Stewart. “He leído en las revistas en el supermercado que mi hija está embarazada, que ella está teniendo un bebé de tres cabezas, que se casó con un extranjero. Es evidente que algunas historias son tan ridículas que se sabe que no pueden ser verdad. Pero otras historias falsas podría ser verdad. Como madre, es difícil de leer cosas que sé a ciencia cierta que no son ciertas “.


Fuente NYDailyNews 
Traducción + Vía DiarioTwilight

No comments:

Post a Comment