Friday, March 08, 2013

Nueva entrevista de Kris con EW




Nos pusimos al dia con Kristen Stewart dias despues de que apareciera en los Oscares con el accesorio mas inusual: muletas. “Esta mucho mejor ahora”, nos comenta refiriendose a su pie, el cual se lastimo con un pedazo de vidrio. Stewart, quien recientemente firmo para estelarizar en The Big Shoe, cuenta que ha estado pasando algo de tiempo con cierto co estrella de Twilight. No, no ese - [hablamos de] Taylor Lautner. “Hace mucho que no hemos estado ambos [en L.A.] a la misma vez.  He estado viendo bastante de ese pequeño tonto”. Con la salida en DVD de Breaking Dawn Parte 2, le pedimos que nombrara su top 5 de mejores momentos de la franquicia.

1) El Baile de Graduacion en Twilight - “Este [momento] es mi numero uno por una razon”, cuenta Stewart acerca de la escena final de la pelicula [filmada en el] 2008. “Recuerdo que pisaba los pies de Rob con mis tenis, y escuchamos la cancion [‘Flightless Bird, American Mouth’ de Iron & Wine] toda la noche. Fue al final de las grabaciones, y todos eramos muy cercanos y no nos queriamos ir a casa aun. Esa es una escena que cada que la veo comienzo a llorar. Y no estoy avergonzada de ello.

2) Reencuentro en Luna Nueva - “Teniamos como 200 personas - turistas, gente local - mirandonos como si fuera teatro”, nos dice Stewart acerca del reencuentro italiano de Bella y Edward. “Ellos estarian callados mientras filmabamos, y al final de cada toma ellos aplaudian. Choque a través de la fuente y a los brazos de Rob - creo que lo grabamos como 15 veces - y ellos aplaudian cada vez. 

3) Amanecer - Parte 1 - La Boda - No fue sencillo para Stewart mantener el vestido en secreto. “Me colocaron una f---ing capa de los Volturi”, nos cuenta. Pero ella ama el recordar el camino al altar. "Tenia este sentimiento de que era como una boda real. Tengo estos recuerdos de ese [momento] que no se mantienen solo dentro de un set de peliculas. Se siente como si fueran mis recuerdos. En tu mente tienes espacio para tu personaje, y despues lugar para ti. Ese recuerdo definitivamente es mas mio.”

4) Parada en la camioneta [de Bella] - Stewart recuerda con cariño una escena “casual” de Twilight. “Estoy lavando mi camioneta, y Rob llega de la nada ahi conmigo”, nos cuenta. “Fue tan intenso el filmar Twilight, y luego esta pequeña escena que se sentia salida como de una pelicula de los 80’s. El hace este movimiento cool, y estamos como bailando alrededor el uno del otro [sin acercarnos]. Aun hablamos de esta escena y de lo divertida que fue. El recuerda como iba vestida yo. Yo recuerdo todo acerca de ese dia.

5)  Un ultimo baile - La ultima escena que grabo Stewart con Lautner es tambien una de sus favoritas. “Bailamos juntos al final de la boda de Bella y fue increiblmente emocional”, nos cuenta. “Escuchamos ‘A Thousand Years’ de Christina Perri y fue perfecto - para los personajes y para nosotros tambien”. 


Traduccion: RobwardandKrisella

No comments:

Post a Comment