Tuesday, April 09, 2013

Amor al primer mordisco: Los mejores looks de Kris en la red carpet


Kristen Stewart cumple 23 años mañana, y para celebrar el hito, estamos dando un vistazo a algunos de sus mejores looks de alfombra roja (y más sexy de la moda se extiende) a lo largo de los años. Kristen ha llegado a ser bien conocida por su sucesión de conjuntos sexy, incluidos los vestidos de alta rasgados, vestidos vaporosos, y microminis - y su estilo codiciado incluso le valió el título de Reina de la Alfombra Roja del 2012 el año pasado. De sus altísimos Louboutins para los pies en la tierra Chuck Taylors, hemos redondeado los looks más memorables de Kristen.


 

Kristen se robó el show en noviembre 2012 en el estreno de Breaking Dawn Parte 2 en un revelador vestido de encaje de Zuhair Murad pura - la palabra de honor, vestido de color nude dejaba poco a la imaginación y solidificó su lugar de Kristen en la alfombra roja.

Kristen opto por un aspecto de cuero fresco para la proyección de On the Road, en diciembre de 2012. Ella labrada en un par de pantalones de mancha de imitación de cuero H & M, una camiseta blanca desgarbada y chaqueta BCBG Max Azria con tacones rojos de Christian Louboutin.

  

Kristen se puso vestido de Reem Acra rubor pálido con encaje de intrincado detalle para losOscar en febrero.

Kristen lucia al rojo vivo en un ajustado vestido de Reem Acra con un profundo escote en V en el estreno del Festival de Cine de Cannes de Cosmopolis a finales de mayo de 2012.

 

No pudimos conseguir suficiente del oro adornado del vestido de Elie Saab que llevaba Kristen en la premiere de Breaking Dawn Part en Alemania en noviembre de 2012. Ella mostró un par de tacones de Christian Louboutin Cage - y un montón de pierna - gracias al muslo-alta raja del vestido.

Kristen golpeó la alfombra roja de los Premios Kids 'Choice en marzo 2013 vistiendo una elegante y estructurado oscuros pantalones cortos azules impresos hechos por Osman.

 

Kristen hizo una declaración seria para mayo del 2012 en el estreno de Snow White and the Huntsman en Londres -  llevaba un vestido gótico inspirado en encaje negro de Marchesa con un corpiño engañosamente puro.

Kristen mostró un poco de seria piel en la premier de Nueva York de On the Road, en diciembre de 2012, llevaba un top de satén azul corto y cultivo floral de talle alto combo de Erdem que combino con bombas de Christian Louboutin en neón.

 

Kristen llevaba una mini crujiente blanco asimétrica de Elie Saab para la premiere de Eclipseen junio de 2010. 

Kristen tomó otro giro de encaje negro en el estreno británico de Breaking Dawn Part 2 en noviembre de 2012, que llevaba un traje de lentejuelas jazzy por Zuhair Murad.

 

Kristen dio un giro de chicas en un vestido floral de longitud hasta la rodilla de la colección de alta costura de Zuhair Murad en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2012.

Kristen sorprendió en The Tonight Show en noviembre de 2011, llevando un Mini-cobalto negro y azul  de la colección de primavera 2012 de Monique Lhuillier.

 

Kristen fue a dar un formfitting, en un mini Guishem colorido en los MTV Movie Awards en junio de 2012.

Kristen llevaba una mini femenina azul de encaje de Stella McCartney a juego con bombas de gamuza para los Premios de los Kids 'Choice marzo de 2012.

 

Para una ceremonia de premios en diciembre de 2012, Kristen eligió un vestido de encaje adornado de lentejuelas de Talbot Runhof y remató con los clásicos zapatos negros y una delicada pulsera de Cartier. 

Kristen eligió un sensacional vestido de Oscar de la Renta para la premiere de Luna Nuevaen noviembre de 2009.

  

En la proyección en LA de Snow White and the Huntsman en Mayo 2012, Kristen fue a dar un vistazo esmoquin chicos-conociendo-chicas. Ella lucía de la cabeza a los pies de Stella McCartney, incluyendo piezas de imitación de bombas de cuero colorblocked de la diseñadora. 

Kristen golpeó la alfombra roja para la Gala Met mayo 2012 llevando de la cabeza a los pies Balenciaga. Llegó del brazo del ex diseñador Nicolas Ghesquière y un conjunto de lenguas meneando con su grupo ecléctico.

 
Kristen llevaba un vibrante amarillo neón de cristiano Mini Dior y zapatos de tacón de correa devtobillo para la  Premiere de Breaking Dawn Part 2 en Madrid en noviembre de 2012.

Kirsten fue ultra-glam en Roberto Cavalli para el estreno en Londres de Breaking Dawn en noviembre del 2012.


  

Kristen Stewart brilló un poco de color en un vestido rojo de falda de Balenciaga en el estreno de Crepúsculo en Los Ángeles atrás en noviembre de 2008.

Kristen llevaba una mini impresión de piel leopardo de Louis Vuitton -mientras asistía a la exposición de  Marc Jacobs de nuevo en París Fashion Week de marzo de 2012.


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment