Tuesday, April 09, 2013

Coachella 2013: Music Fashion Festival inspira las nuevas tendencias en las tiendas


Recién salido de la pista, las tendencias de moda suelen viajar a través del condado para  influir en la moda de Nueva York a Los Ángeles. Pero la escena de la música cada vez mayor festival ha tomado la moda a una etapa diferente, lo que desató las tendencias calientes que llenan los bastidores de boutiques de alta gama para los grandes almacenes.

Festival de música inspirada en el estilo cobró impulso en los últimos cinco años, los expertos de la moda de la industria dicen que atrae internacionales potencias minoristas como H & M, Lacoste, Guess, American Eagle Outfitters y Forever 21 para poner en marcha nuevas líneas enfocadas en la cadera de todo, rock, festivo.


(...)
Aerie reveló sus Bras concierto que blandían audaces diseños geométricos y neones del año pasado a una multitud de fans de Coachella el día antes de que el primer fin de semana del festival de música. La actriz de "Twilight", Kristen Stewart fue sorprendida incluso con un sujetador deportivo aerie en el Concierto de Coachella el 2012 junto con pantalones cortos American Eagle.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment