Monday, April 15, 2013

Comentarios sobre la presencia de Rob y Kris en Coachella 2013


 


Los niños viajaron dos horas al este de Los Ángeles para el Coachella de este año, y Katy Perry se unió a sus amigos, Robert Pattinson y Kristen Stewart para un día en Indio, California.

Los tres estaban junto a un grupo de personas, mientras que veían la actuación de Jurassic anoche (12/04). Pattinson llevaba una sudadera con capucha mientras bebía una Gatorade, y Stewart estaba cerca de él con una falda estampada y una gorra hacia atrás.

A principios de esta semana, Stewart y Pattinson celebraron su 23 cumpleaños con amigos cercanos en Janes House en Hollywood. Un testigo dijo a Celebuzz que en lugar de estar en una zona VIP, la pareja permaneció en la zona común.

"Todos estaban en frente de otros huéspedes y parecía que lo estaban pasando muy bien juntos", dijo la fuente.


Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a disfrutar de la tarde de ayer en Coachella. Kristen y Robert caminaban entre la multitud dando actuaciones, tomados de la mano, de forma intermitente a lo largo del camino. Le dieron la partida inicial a la noche del viernes viendo Jurassic 5 con un grupo de amigos que incluía a Katy Perry. Rob, Kristen y Katy son algunas de las muchas celebridades que han circulado en Coachella este año - los asiduos del festival como Kate Bosworth, Alessandra Ambrosio, y las hermanas Hilton también estaban en el desierto de Indio, California.


Pareja que celebra unida, permanece unida! Rob y Kristen celebran la primera noche increíble por primera vez en Coachella el 12 de abril, viendo grandes actuaciones e incluso saliendo con su mejor amiga Katy Perry. 

Coachella es como el cielo para Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ellos son grandes fans de la música, que es el lugar perfecto para ellos para acurrucarse entre sí y compartir un interés común.

Esto es claramente lo que estaban haciendo en la noche de apertura del festival de música el 12 de abril. Mientras que la banda de hip-hop Jurassic 5 arrancó la etapa, Rob y Kristen estaban uno junto al otro mirando con asombro.Tanto, Rob y Kristen llevaba pantalones de chándal abierto y Kristen entró en el espíritu hippie moderno, vestida con una falda estampada. 

Quien también disfrutó de Jurassic 5 era el nuevo mejor amigo de la pareja, Katy Perry, y algunos otros amigos cercanos. El grupo de amigos hablaban, reían, compartían bebidas y parecían estar teniendo un tiempo increíble en general. 

Por tradición el Coachella, Rob y Kristen también se tomaron un tiempo para saludar a algunos de sus fans con los que se tropezaron en el festival. Rob y Kristen, ambos amablemente posaron para varias fotos y no hace falta decir que algunos Twi-hards se fueron a casa felices.

Pero la mejor parte de Coachella es como las celebridades y la gente común a veces se pueden integrar. Un fan se encontró esta grandeza de primera mano cuando ella dejó de bailar y se dio cuenta de que Rob, Kristen y Katy estaban viendo el show junto a ella!

"No puedo creerlo, a pocos pasos de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Katy Perry ... # coachella", escribió el fan.


Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment