Wednesday, April 24, 2013

Fan, Laura Fox compone música para Kris


La cantante y guitarrista, Laura Cox, compuso una canción en honor a Kristen, quien cumplía años el 9 de abril, la canción se llama'' Kristen Stewart en mi banda.''


Letra: 

I’ve always said to myself
It would be great to have another girl in the band
A girl who could sing and play vampires
And if you’re nice I guess I could
Let you play my Telecasters
But if you want the Sg you’ll have to pay
Don’t play stupid you all know who I’m talking about!

I want Kristen Stewart in my band
And I won’t take no for an answer
I want Kristen Stewart in my band
And I know she will thank me later

We could play hippies if you want
Go pick flowers in the mountains
But Joan’s style suits you so well
Sometimes Bella sometimes Tracy
We could impress everybody
At each Halloween party
Now don’t think twice you know you want it so bad!

I want Kristen Stewart in my band
And I won’t take no for an answer
I want Kristen Stewart in my band
And I know she will thank me later

Breve presentación de Laura:

Mi nombre es Laura Cox, tengo 22 años y soy una apasionada de la guitarra y de la música ... Esta es mi vida. He estado tocando desde hace 8 años, así que empecé a cantar también, y escribir mis propias canciones.

Mi estilo es muy variable, va desde el country hasta el Hard Rock... que fueron mis influencias para mí, gracias a mi padre inglés, a quien le estoy muy agradecida.

Hace unos años, me encontré con Kristen Stewart (en "Twilight" como todo el mundo!), así que tengo interés en otras películas en las que trabajó como "The Runaways", "Into the Wild", "On the Road" etc.

Con la composición de "Kristen Stewart en mi banda" hace unos meses, mi novio me dijo que había leído en una entrevista que Kristen era parte de un grupo, y la música significaba mucho para ella. Sugirió que hiciera una canción, algo ligero, pegadizo, algo que no deba tomarse a serio. Y de ahí vino la idea. Unos días más tarde, terminamos la canción! Fue muy motivador y divertido... Guardo un gran recuerdo.

Espero que agrade tanto a los fans, como a los que nunca han oído hablar de ella (aunque debe ser raro!). De todos modos nos divertimos componiendo esta canción, y esperamos que la gente se sienta de la misma manera cuando la escuche.

En cualquier caso, no sé si va a suceder, pero estaría  feliz si Kristen pudiese escuchar la canción y decirme lo que piensa...

Mientras tanto, voy a seguir escribiendo con mi novio, con mi grupo practicando nuestras canciones, empezar a hacer shows, grabaciones, etc...

Tengo la suerte de haber tenido algo de éxito con mis videos publicados en YouTube en los últimos años, y mantengo mis dedos cruzados para lo sigue.
Gracias por escuchar ;)

No dude en enviarme un mensaje, darme un consejo y todo en mi página de Youtube (http://www.youtube.com/user/lowa91 ), y en mi página de Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Laura-Cox/505959636112964)
Disfrute de la música y gracias por todo!


Via | Via + Traducción: Robstenlegacy
Traducción en español Solamente Robsten

No comments:

Post a Comment