Saturday, April 13, 2013

Kris mencionada entre las reinas de la pantalla


¿Quiénes son las reinas y princesas adolescente pequeñas que acuden en el genero de cine y TV?

Obvio Trió - "The Hunger Games" la estrella Jennifer Lawrence, "Twilight" la estrella Kristen Stewart y "Harry Potter" la estrella Emma Watson - para algunos nuevos nombres en la arena como Shailene Woodley en "The Descendants" y "The Fault In Our Stars"y Hailee Steinfeld por "The Terminator Juego" y "Romeo y Julieta".
Lea la lista de los 24, y ver si tienes nombres que añadir!

Kristen Stewart

Famosa por: Estrella como la protagonista en las cinco "Twilight Saga" como Bella Swan , así como Melinda en "Speak". También protagonizó la película de las adaptaciones del libro de Jack Kerouac "On The Road", AM Homes "La seguridad de los objetos", "Into The Wild" de Jon Krakaur y el clásico cuento de hadas "Blancanieves".

Próximamente: "Focus", "The Big Shoe" y "Snow White And The Huntsman 2".

Cita: "Creo, sin embargo, que había un nicho que la gente está tratando de completar para el público femenino. Las mujeres quieren a otras mujeres mas fuertes, por lo que hay muchas rutas que son básicamente parte de los hombres que cambian sus nombres por mujeres, es como, "Esto no es una mujer. Esto no es la fuerza de una mujer. Esto es sólo una mujer que trata de imitar a un hombre."

Logros: BAFTA Orange Rising Star Award, 4 Kids Choice Awards, 7 MTV Movie Awards, Milan International Film premio del Festival pot "Welcome To The Rileys", 3 Premios People 's Choice, 8 Teen Choice Awards, Young Artist Award por "Into the Wild" y un Razzie.

Apodo: KStew.

Para ver la lista completa, haga clic AQUÍ


Fonte | Via | Tradução e adaptação: Equipe RobtenLegacy
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment