Thursday, April 04, 2013

Kristen Stewart: Jóvenes actrices tomando papeles desafiantes

Hay una gran cantidad de jóvenes actrices en la gran pantalla en este momento y más y más de ellos están asumiendo roles más desafiantes.

Algunas están tratando de alejarse de la imagen de Disney, personajes de Tv que han desempeñado en el pasado o para quitarse de encima un papel de una película taquillera.

Así que echemos un vistazo a algunas de las jóvenes estrellas que han abordado algunos interesantes papeles recientemente.

- Kristen Stewart - Welcome to the Rileys & On The Road 

Kristen Stewart es una de las más grandes actrices de Hollywood en este momento y es gracias a su papel de Bella Swan en The Twilight Saga.

Pero ahora que la serie Twilight ha llegado a su fin, Stewart se mueve ligeramente hacia papeles más ambiciosos - un proceso que comenzó mientras ella aún estaba trabajando en las películas de Twilight.

Welcome To The Rileys llegó a la pantalla grande en 2011 y vio a Stewart asumir el papel de la stripper Mallory. 

Esta fue una película sobre la pérdida de un ser querido y la vida pasar, así como un creciente vínculo entre el personaje de James Gandolfini y Mallory - él la quiere fuera de esta vida. 

Welcome To The Rileys es una película conmovedora en la que vimos a Stewart abordar un papel que nunca hemos visto antes. 

Ella siguió por esa línea hasta este año, cuando actuó en On The Road - la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac dirigida por Walter Salles. 


 
Welcome To The Rileys

Source Vía: @vonch
Vía: Robwardandkrisella

No comments:

Post a Comment