Saturday, April 06, 2013

¿Kristen Stewart o Macarena García? Un duelo entre Blancanieves



Kristen Stewart y Macarena García tienen muchos puntos en común. Ambas son actrices, guapas, viven un momento muy dulce de su carrera profesional y las dos se han metido en la piel de Blancanieves. Macarena, nuestra versión española de este mítico personaje, está además en boca de todos después de haber ganado el Goya a la Mejor actriz Revelación.

La actriz española escogió a Dior en los Premios Goya , mientras que Kristen Stewart apostó por un modelo negro de Marchesa para el estreno de la película en Londres.

Las dos comieron de la manzana prohibida y las dos besaron al apuesto príncipe, pero... ¿Cuál de las dos brilló más en la alfombra roja?

- Rojo pasión versus negro misterioso: Kristen Stewart interpretó a su personaje hasta en la alfombra roja, envolviendo su look en un halo de misterio. ¡Nos encanta!

- El juego de las transparencias: las partes visibles e invisibles del vestido de Kristen se convirtieron en todo un arte de seducción.

- Oro en los complementos: Ambas actrices escogieron el dorado para iluminar sus complementos. Macarena con un original reloj pulsera, hizo de esta joya una de las estrellas de su look.

Kristen prefirió aportar una gran dosis de glamour a su pelo con un detalle en dorado.

Aunque nos encantó el look de Macarena García en los Premios Goya, Kristen Stewart sigue siendo ¡la reina también en la alfombra roja!


No comments:

Post a Comment