Saturday, April 13, 2013

Kristen: Sus 5 mejores looks por su cumpleaños


Hoy 9 de abril de 2013, Kristen Stewart celebra sus 23 años. Una ocasión perfecta para hacer un repaso a sus mejores looks. ¡Difícil decidirse entre todos sus modelitos! Aún así, nosotras en la redacción hemos hecho una selección de las5 apariciones en las que la actriz de "Crepúsculo" nos ha enseñado su lado más glamuroso.

Kristen Stewart en los Kids Choice Awards 2013.
- Su conjunto short + top del diseñador Osman Yousefzada: un look ultrafemenino en clave masculina en un color azul noche que contrasta perfectamente con la piel de porcelana de la actriz.


<p>Kristen Stewart, ultra sexy con un modelo firmado por Balenciaga, en el estreno de la película "On the road", el 3 de noviembre en Hollywood.</p>
<p></p>
- Su look en el estreno de "On The Road" firmado por Balenciaga: Un pantalón clásico de talle alto y un top blanco con un corte muy original que deja al descubierto un sensual escote a la altura de su vientre.

<p>Kristen Stewart el 8 de noviembre de 2012 en Nueva York. </p>
<p></p>
- Su vestido negro con mezlca de tejidos que combinó con un trabajado smokey eyes. ¿Resultado? un beauty look sexy y misterioso.

<p>Kristen Stewart en el preestreno de "Crepúsculo", el 12 de noviembre de 2012 en Los Ángeles.</p>
<p></p>
- Su vestido con corpiño transparente que lució en el estreno de "Amanecer parte 2" de la saga "Crepúsculo": ¡nunca hamos visto a Kristen Stewart tan sexy!

Kristen Stewart, con un look rock y casual en el fotocal de la película "On the road, el 23 de mayo de 2012.
- Su estilo casual en el photocall de "On The Road" en el Festival de Cannes 2012: entre tanto vestido de noche, también nos encantó ver a la actriz con este look casual y rock firmado, una vez más, por Balenciaga.

¿Su beauty look? Nos copiamos de la reina del smokey eyes para que nosotras también seduzcamos con una mirada intensa como la suya.

Entre sus 5 looks, ¿cuál es tu favorito?


Vía: Krisbiansite

No comments:

Post a Comment