Sunday, April 14, 2013

Las canciones favoritas de Kris



Kristen Stewart ha dicho que la música que escucha en un proyecto afecta a su trabajo en conjunto, dijo a SPIN en 2009: "Pienso en ellos un poco cuando estoy trabajando".

Entonces, ¿Que escucha Kristen?

Aunque Stewart muestra su amor en camisetas y sudaderas con capucha con dibujos de las bandas de epoca, ella ha escuchado más tarde artistas contemporáneos. Al menos ese fue el caso en el South by Southwest, cuando le dijo a USA Today: "Escucho The Shins, Radiohead y The Interpol. Y vimos Band of Horses anoche, y fue increíble, porque son, como, mi banda favorita ahora mismo. me encanta Camera Obscura y Jenny Lewis. "

Cuando estaba en el set de Luna Nueva, entonces, Stewart estaba interesada en cambiar más oscuro. Ella dijo que escuchó una canción de la cantante australiana Sia acompañada por Divisioncon Joy en "Shadowplay" sin cesar mientras estaba en Italia. Kristen fue vista dejando también los conciertos de Kings of Leon y San Antonio orgullo y alegría, Girl In A Coma.


Aunque Kristen tocar la guitarra y canta - como lo demuestran sus papeles en Into the Wild y The Runaways - no esperes que formara una banda propia, en un futuro próximo. Ella es muy privada, según lo dicho en USA Today: "Estoy acostumbrada a hacer películas y la gente se lo quite de mí más, pero haber my'd tiene que ser alguien con más experiencia en este momento ... Yo nunca podría estar en el formato de una banda. me siento de la misma manera. siempre se puede hacer eso e interpretar otra persona ".

1. Girl in a Coma, "Their Cell"
                                           
Kristen fue vista en la audiencia de San Antonio, Texas, donde la banda estaba en presetandose en SXSW en el 2009. Los héroes locales fueron firmados en los expedientes de Joan Jett & The Blackheart en 2006 después de que él los vio tocar en Nueva York, en el Knitting Factory.


Trate de no caer en el amor con la voz inimitable de plomo de la cantante Nina Díaz, y asegúrese de verlos Depis este año, cuando se va a hacer la apertura a GoGo.


2. Radiohead, "All I Need"
                       
Para esas pobres almas desafortunadas que no han descubierto a Radiohead, aquí está uno de los temas más preocupantes, del 2007, en In Rainbows, el álbum de la banda británica.

El vocalista Thom Yorke de Radiohead tuvo una de sus canciones en la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


3. Band of Horses, "Infinite Arms"
                                         

El trabajo en el estudio de Band of Horses fue espectacular, pero son un grupo fantástico de ver en vivo. Sólo echa un vistazo a esta grabación de una actuación en el Cementerio Hollywood Forever.

Adicto? Echa un vistazo a un poco de "The Funeral", que ha aparecido en varias series de televisión popular popular entre los fans de la Saga Crepúsculo, como Gossip Girl, My Life as Liz, One Tree Hill y 90210.

* Este artículo es de casi dos años, pero sólo conocemos a través de algunas entrevistas que Kristen sigue disfrutando de estos músicos especialmente Jenny Lewis, Band of Horses y Gourlding Ellie, entre otros.


Fonte | Via | Via
Tradução e Adaptação : Equipe Robsten Legacy
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment