Friday, April 26, 2013

¿Por qué Kristen y The Rock son los mejores nuevos representantes al estrellato cinematográfico?


(...)
A partir de este momento tenue, Kristen Stewart representa sin duda el mejor de los casos para las actrices en este momento.


Digo esto por una razón muy simple: a diferencia de sus diversos compañeros que también son bien conocidos y se llenan varias páginas en formato tabloide y entrevistas en revistas, muchos de los cuales califican como "valor añadido" en el proyecto de la derecha (SWATH), que en realidad abrió un poste de la tienda. Usted hace a Blancanieves y la leyenda del cazadorHUN -1.73%con la mayoría de las actrices y te sorprenderás con un debut de $ 30 millones, incluso con el "valor añadido" de Chris Hemsworth, el "prestigio" de Charlize Theron, y un remolque fuerte cortar la música del remolque Inicial.

Usted hace una Blancanieves y la leyenda del cazador con Stewart y obtiene un fin de semana inicial de $ 56 millones. Eso es un poder incuestionable de atracción para el proyecto correcto, no sólo "valor añadido". Claro que su popularidad se basa principalmente en torno a su papel protagonista en la saga de Crepúsculo, pero es un grande y *muy* base de fans comprometidos que ahora se ha demostrado que van a resultar de un vehículo estrella de la corriente principal en las raras ocasiones en que ella hace a uno.


Kristen Stewart no se encienda en On The Road o Adventureland en un éxito de taquilla, pero tiene una enorme base de fans que acudieron a verla en acción y fantasía medieval que pasó a llamarse Blancanieves. De nuevo, es una cuestión de la estrella y el concepto. Sí, es realmente injusto que muy pocas actrices tendrán la oportunidad para encabezar su propia franquicia en esta era boy-céntrico....pero Kristen Stewart tiene la oportunidad y sus fans la apoyan en masa.

Ella tuvo éxito donde la talla de Charlize Theron (Aeon Flux), Halle Berry (Catwoman) y Jennifer Garner (Electra) no lo hicieron. Ninguno de los ejemplos anteriores eran buenas películas (y de hecho no fue Blancanieves y la leyenda del cazador), pero Stewart entrega a sus Twi-hards en el primer fin de semana de su gran película para los números de taquilla. Stewart y Johnson no son los únicos "nuevas" estrellas de cine entre la cosecha un poco más actual a aspirantes a estrellas de cine.


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment