Sunday, April 14, 2013

Rob y Kris, la pareja de moda


Desde que el actor volvió de rodar en Australia su nueva película, no ha dejado que la actriz se separe ni un momento de él


Desde que Robert Pattinson volvió de rodar en Australia su nueva película The Rover, no ha dejado que Kristen Stewart se separe ni un momento de él. Se les ha visto ya en varias ocasiones juntos desde que actor volvió a Los Ángeles.

La primera vez fue en un lugar muy discreto llamado Ye Rustic Inn, donde una fan les pillaba desprevenidos y les asaltó para conseguir una foto con la famosa pareja de actores. Cuando les hemos visto juntos siempre se han mostrado muy tiernos, acaramelados y disfrutando de su amor.

La última vez les vimos juntos fue el pasado Martes 9 de abril, cuando Kristen celebraba su cumpleaños junto a su novio y sus amigos más cercanos en una celebración íntima. Rob le regaló a su chica por su 23 cumpleaños una pluma estilográfica de 35.220 euros.

Es una pluma exclusiva de oro blando Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. Sólo existen 40 ejemplares en el mundo.

Otra de las sorpresas de la noche fue la tarta de cumpleaños tan original con la que la sorprendieron. Acostumbrados a ver a Kristen con Converse, la regalaron una tarta que imitaba a unas Converse negras. Fue una noche de sorpresas y emociones.


No comments:

Post a Comment