Sunday, May 12, 2013

Avistamiento de Kris en un restaurante de sushi en LA (11 de mayo)



Kristen Stewart está comiendo en el mismo lugar de sushi que yo lol extraño ~


Así es como sabes que si vas a los lugares geniales en LA, ves gente famosa lol.

No puedo creer que vi a Kristen Stewart en el lugar de sushi en el que estoy las 24 horas del día a la semana. lol

hahaha omg vi a Kristen hoy! Es gracioso. ¿Porque están todas las personas famosas fuera hoy?

*Este avistamiento fue después mientras conducía por Los Feliz*


Acabo de ver a Kristen Stewart. Genial.

Sí, fue raro, cruzar Vermont y allí estaba ella en su coche blanco. Hizo una mueca de sorpresa en respuesta a mi cara sorprendida. lol

Creo que Kristen Stewart es el primer avistamiento fuera de casa de un famoso. wow.

No hable con ella sólo WHOA M***d*! corto momento Es KSTEW

*Donde???? :O*

En su coche. Los Feliz. Estaba cruzando la calle e hice una cara de OMG y ella me la devolvio. Eso fue impactante lol

Estaba sola en su coche, con una amiga. Estaba respondiendo al hecho de que yo estaba sorprendida y la reconocí y la señalé

Chicos, en serio yo estaba solo cruzando la calle. Si hubiera podido, me hubiera tomado una foto, pero no quería que TMZ se mostrara y la hostigara

Era una amiga.




No comments:

Post a Comment