Tuesday, May 14, 2013

Kristen: La tendencia de moda que se niega a llevar


Kristen Stewart se ha distinguido por dejar de lado sus prendas más informales para lucir prendas de diseñador. Foto: Getty Images
 
A Kristen Stewart no le importa gastar miles de dólares en prendas de diseñador con tal de lucir elegante. Es capaz de llevar las más sofisticadas tendencias de Balenciaga o las atrevidas transparencias de Zuhair Murad sin mayor problema. Sin embargo, el péplum le causa muchos problemas.

Y es que la actriz llevó casi las tendencias en 2012, excepto el péplum al considerar que es una prenda que no le favorecería. Diversos expertos en imagen han tratado de convencerla conmás de 20 diseños con diferentes cortes y caídas, pero hasta ahora no ha habido éxito.

El péplum es una especie de holán que puede ir sobre una falda, vestido e incluso una blusa. Es una tendencia que favorece a las mujeres de grandes curvas pues al ir a la altura de las caderas las define y les resta volumen. Para aquellas que son delgadas les brinda mayor volumen y estiliza la figura. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de elegir con cuidado para que la prenda no juegue en nuestra contra y nos haga ver más gruesas de lo que realmente somos.
 
 *El péplum es lo que se muestra a continuación*
 
 

No comments:

Post a Comment