Wednesday, May 08, 2013

Lainey: Lo mejor de Met andrógeno

En Stella McCartney. Y antes de que vayas agarrándote de las perlas de Reese Witherspoon recuerda que era la noche Punk en la MET Gala. Así que a pesar de que esto podría no ser su gusto, en este evento de todos modos, fue mejor que Michelle Williams y Blake Lively y Emily Blunt y Katie Holmes, y oh, Dios mío, Jennifer Lawrence y Emma Watson.

 

Con excepción de Jessica Pare, quien fue tragica de todos modos, muy pocos asistentes punkearon fuera de sus pantalones. Kristen no sólo eligió los pantalones, ella también jugó a la androginia. Sin duda el área de la entrepierna no estaba muy ajustada, pero estoy segura que no fue intencional. Pantalones entubados cambarían el tono de su apariencia totalmente. Los pantalones entubados podrían girar (a favor) de lo femenino. Su sex appeal (de Kristen) no está en lo femenino o lo masculino pero que puede definirlo.

Hay una dureza cruda de Stewart - que me recuerda a mi amada Gia Carangi -- y que McCartney está trabajando en su estilo. Es por eso que ella se ve mucho más cómoda y segura aquí que, por ejemplo, en comparación con el sh-tty vestido Reem Acra que lució en los Oscar.

Y para aquellos que se preguntan acerca de Robert Pattinson - él no estaba en el evento, pero ella (Kristen) se fue con Sienna Miller y Tom Sturridge, el mejor amigo de Pattinson, y al parecer se encontraron para cenar después.


Source
Vía: Robwardandkrisella

No comments:

Post a Comment