Tuesday, May 14, 2013

Los vestidos de novia más memorables de la pantalla grande: Bella Swan en BD1


Miles de chicas alrededor del mundo se quedaron sin aliento y con deleite al ver a Sarah Jessica Parkerslip en el espectacular numero del vestido de novia Vivienne Westwood n en la primera película Sex and the City.

Sin mencionar el sensacional, vestido hecho a medida de £ 22.000 Carolina Herrera que Kristen Stewart lució en su papel de Bella Swan en Breaking Dawn Parte 1 de la serie Crepúsculo.

Con la temporada de bodas en marcha, dónde mejor para buscar inspiración nupcial que en la pantalla grande? Aquí está un resumen de los más memorables vestidos de novia en la pantalla de todos los tiempos.


Kristen Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1


Uno de los vestidos de novia más esperados en la historia del cine, el vestido de Carolina Herrera usado por Kristen Stewart en su papel de Bella Swan en Breaking Dawn Parte 1 se estimó en un valor de 
£22,000 y tomó seis meses para hacerlo. El vestido hecho a la medida estuvo elaborado a partir de satén de crepe y encaje francés de Chantilly. La parte posterior incluyó una fila de botones desde el escote al dobladillo, similar en diseño al vestido de dama de honor usado por Pippa Middleton


Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment