Friday, May 03, 2013

Nueva campaña de la fragancia Florabotanica saldrá este otoño




"Kristen Stewart aun esta "muy involucrada" con Balenciaga"

Después de la entrevista de Kristen Stewart con la revista alemana 032c acerca del ex diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, mucha gente en el Internet llegó a la conclusión de que había roto relaciones con la casa, la cual ahora está dirigida por Alexander Wang. Pero una fuente interna nos confirmó que su contrato con Balenciaga esta realmente sano y salvo. Ella ya ha rodado varias nuevas campañas de la fragancias, la primera de la cual saldrá este otoño.

Esta información va en contra de los rumores anteriores que las relaciones de Stewart con la marca se habían apagado una vez que Wang llegó a bordo,[...] Stewart aun también tiene que vestir alguno de los diseños de Wang para Balenciaga en público, y ella no asistió a su show debut en París en marzo. Tal vez esto cambie - tal vez ella y Wang podrían incluso ser amigos! O tal vez ella sólo cumplirá con su papel como "embajadora" de la fragancia y abandonara cuando su contrato haya finalizado.

Vogue uk

Kristen Stewart Confirmada para la Segunda Campaña de Balenciaga

KRISTEN STEWART protagonizará una segunda campaña para Balenciaga, ha sido confirmado. La chica de la portada de Vogue, quien es el rostro de la fragancia Florabotanica de la marca, ya ha rodado otra campaña - fijada para el lanzamiento en otoño. Un portavoz de la casa de moda confirmó la noticia a New York Magazine la pasada noche.

La relación de Stewart con la marca surgió gracias a su amistad con el ex director creativo Nicolas Ghesquiere, y la actriz no ha sido vista vistiendo Balenciaga desde su salida en noviembre - cuando Alexander Wang se hizo cargo del mando - muchos asumieron que su contrato había llegado a su fin. La interprete de 23 años de edad, también habló recientemente acerca de Ghesquiere, diciendo que estaba muy orgullosa de él, y comentando que "totalmente huiría" con el diseñador - provocando reportes de que había roto relaciones con la casa francesa.

No hay más detalles sobre la nueva campaña de Balenciaga de la actriz que hayan sido liberados todavía.

No comments:

Post a Comment