Thursday, May 02, 2013

RUMOR: SWATH podría convertirse en una trilogía


Kristen Stewart in 'Snow White and the Huntsman 2'

Desde Vulture:

Si estaba rascandose la cabeza preguntándose cómo Snow White and the Huntsman podría generar una secuela - dado que la reina malvada, Charlize Theron, murió a manos de Kristen Stewart en la primera película - y luego rascar más allá. El lunes, el guionista David Koepp fue el encargado de iluminar todas las cosas de hielo y nieve en una proyección especial en Nueva York de la película de contrato-del asesino de Michael Shannon, "The Iceman" (patrocinada por Grey Goose), y hablando pronto se convirtió en la secuela de Blancanieves. "Es como El Imperio Contraataca", dijo Koepp Vulture. "Sentí que tenían una muy, muy gran idea que parecía una extensión natural de la historia ... Blancanieves es la reina ahora, pero el espejo sigue ahí. Esto no augura nada bueno para nuestra pequeña reina inocente ". Suponiendo incluso si logra vencer a otro mal en la segunda película, la lucha está lejos de terminar: Koepp ya está pensando más allá de la segunda parte. "Hay mucho por recorrer", dijo Koepp, quien ha estado tirando de algunos de sus nuevos personajes de los cuentos de hadas rusos. "Hay también una gran idea para una tercera película." Siente la Fuerza, la nieve.
Desde ScreenCrush:

Al parecer, se necesitan tres películas para contar la historia de Blancanieves, así que no sólo 'Snow White and the Huntsman' quiere conseguir una secuela, podría también conseguir una tercera entrega para que sea una trilogía completa.

'Snow White and the Huntsman' es como 'Star Wars' - por lo menos, eso es lo que piensa el guionista David Koepp. Según Vulture, el escriba estaba a mano para un preestreno especial de 'The Iceman', protagonizada por Michael Shannon como el famoso asesino a suelto. Una vez allí, Koepp se le preguntó acerca de la secuela planeada para 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y le dijo a Vulture:

"Es como 'El imperio contraataca'. Sentí que tenían una muy, muy gran idea que parecía una extensión natural de la historia ... Blancanieves es la reina ahora, pero el espejo sigue ahí. Esto no augura nada bueno para nuestra pequeña reina inocente ".

Esto suena menos como 'El imperio contraataca' y más en la línea de la pre secuela de la trilogía de 'Star Wars' - ver a Kristen Stewart que se convierte en una reina malvada, permitiendo que la historia venga al punto de partida podría ser muy interesante, si estamos leyendo esto correctamente. Koepp va a sugerir la tercera película:

"Hay mucho por recorrer. Hay también una gran idea para una tercera película ".

Si tú lo dices.


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment